vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/06/07, 12:53:06 pm » |
|
el proximo xsf07 sin faltar...eso seguro ke el dis de hoy aun esty rayao...un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 02/06/07, 13:01:46 pm » |
|
grr yo keria ir mekagon la puta pero weno no pudo ser i esperoo k los k fueron k konocia se lo pasaran muy bienn! 
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/06/07, 13:19:26 pm » |
|
festivalazo! si señor! Llegamos kuando pinxavan sek & sow i al poco ratu fuimos al parkinga para esperar la sessoion de Dany BPM. Increible, temazo tras temazo i como se gana el publico el cabron. el amo! Alfredo i traker en su linia d siempre! nunca defraudan! John Core con su hardcore nos izo vailar un rato d wakas Sonic & SiSu la bomba!!! como se lo kurraron los cabrones, i felicitar el sisu por organizar el puto festival, sin duda se lleva un apluso Abel k kaña!! no pare d bailar en todo el rato, esos pitos masieros! por suerte se podia bailar d wais en la pista ia k muxa gente estava d parkineo Skudero & metralla sesion mu wpa po estava un poco rebentao (lastima k el boss se le retrasso el avion...) Pastis & Buenri sin duda estan en el podio de las sesiones d ayer! como la liann los cabrones Javi Boss pues estuvimos un ratillo i al poco rato ia nos fuimos
i como siempre buenos ratos con la peña en el parking!
sin duda al xsfestival se volvera!
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/06/07, 13:26:28 pm » |
|
Bueno gente aunk al dia siguiente tp apetece muxo comentar, lo hare por toda akella peña k ha exo k este festival sea possible, pk realmente todos los dj´s la han liado un webo pero tb hay mucha peña detras de esto k se lo ha currado mucho, para k tengamos un dia al año, un festival makinero de verdad!
saludar a la peña k vi alli : Transfer, viti, cris, martita, pinza, kaki, Ortuño, ...
" La mirona m´enamora...xdxd"
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/06/07, 13:43:43 pm » |
|
I N C R E I B L E ! !  No me pondre a valorar la sala, la gente, ni las sesiones, pk simplemente todo fue perfecto!! Me fui a dormir y solo pensaba en lo cansada que estaba y el festival que me habia metido!! Muy buena noche! Si señor! Un 10! Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi! Disfrute un monton! Gracias a kien se las tenga que dar!
|
|
|
Dj_MaKuY
Registro: 22-06-05
Email
|
 |
« Responder #20 en: 02/06/07, 13:45:30 pm » |
|
festival festival i festival xD
|
|
|
NeveR Die
I LOVE P0NT AERI
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/06/07, 13:57:06 pm » |
|
Explicarnos como era el parking, los coches tunning, la sala por dentro, si os esperabais mas o menos gente, como eran los porteros, si habia mucha seguridad..  jeje que chafardera no?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/06/07, 14:11:10 pm » |
|
Explicarnos como era el parking, los coches tunning, la sala por dentro, si os esperabais mas o menos gente, como eran los porteros, si habia mucha seguridad.. jeje que chafardera no?
Parking no habia, lo que habia era un gran poligono dnd se podria aparkar bien, coches tunning, abrian unos 6-7 habia un par k tban wapos almenos pa mi gusto, a cuanto a gente habia muxos momentos kno te podias ni mover taba petao, a cuanto porteros pos habian bastantes... lo menos 15... ma o menos un resumen de lo k as preguntao jajajaja
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/06/07, 14:15:12 pm » |
|
la gran malloria eran porteros del xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/06/07, 14:15:56 pm » |
|
Vaya puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! dioooooooooooooooooooooo ooooooooooos!!!!!! jajajaajjaa sin duda alguna la mejor sesion la de SISU & SONIC, son los amooooooooooooooooooos!!! buah! Lo que jodio muxo fue la puta caravana k piyamos en la puta autopista, salimos de cornellá a las 6 30, y habiamos kedao con el señor pol, jaime, loko pont.. ens sanceloni xk no sabia como ir y ellos si y asta las 8 30 no yegamos, durante el trayecto de la  PUTA CARAVANA  nos ivamos encontrando ya a cierta gente k iva hacia la mirona. jejeje  Solo decir ke me lo pase genial con toda la gente k fuimos!! saludaros a to2 , k os kiero a todos mamoneeeeeeees!!!!!  y en especial a mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!tk kariñoooooooooo
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/06/07, 14:17:17 pm » |
|
jum te había escrito parrafada y no seme ha publicado xDDD
Párking? jajaja no había.. era un pólígono y cada uno aparcaba donde había sitio, pero era amplio, y había mucho aparcamiento..
Coches tuning? JAJAJAJA habían 4 creo xDDD y una paradeta con cosas para los coches...
La sala era una nave, muy grande.. pero parecía que está para eso, para celebrar fiestas, había 3 barras, un escenario en la parte de atrás a un lado, y el principal, en frente, una paradeta de piercings.. y decorada con un par de pantallas y tal.
Yo me esperaba más gente...
Los porteros como de que? XD pues el que me dió la camiseta era simpático incluso guapillo xDD te referías a eso? xDDDDD
La seguridad bueno.. cuando entrabas la primera vez te cacheaban, pero luego ya las demás no :S xD así que si querías entrar drogas o armas las entrabas luego jajaja Pero bueno, luego dentro vi a muchos de seguridad con el pinganillo dando tumbos... y no vi ninguna pelea!!
Algo más? los cubatas costaban 8€ y los wc's no tenían papel y el agua te llegaba al tobillo xDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/06/07, 14:17:59 pm » |
|
felicitats sisu  crec ke el any ke be repeteixes weno buena mirona. mucha gente konocida buena organizacion, los seguratas eran todos del xque... asi ke todos konocidos, la nota mala? mucho pelao las sesiones ke escuxe muy y muy bien yo se de uno ke flipaba hasta komo le kedaban las mezclas (L)(L)(L) ke grande y el sabado k biene mas dosis de abel
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/06/07, 14:42:40 pm » |
|
weno ami no me a gustado dl todo....la musica demasiado hardcore y esas cosas...sesiones wapas la de pastis y buenri y la del sisu. habia mucho pelao orangutan ke rayaban bastante, y en especial un tio k estaba alante moradisimo k se creia terminator!! con la entrada anticipada venia sin consumicion, sin camiseta, y dnd esta el vale del dvd??? bueno en fin, cualkier noche de fiesta es mejor k la mejor noche normal
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/06/07, 14:55:35 pm » |
|
SANTO FESTIVAL!!!!!!! XDDDD He llegado a las 7 a kasa i me ido a jugar 1 partido de futbol... kreo ke voy a morir o algo eh? xDDD Madre mia, nunka habia votado tanto nen! La ksoa al principio estaba 1 poko vacia, pero a partir del ricardo F eso se lleno i joder... los mejores de la noche desde mi punto de vista fueron, javi tracker & al-fredo... i los mejores de los mejores SISU I SONIC! Vaya sesion se pegaron... estaba yo delante d ela kabina i em echaba las manso a la kabeza, BRUTAL!  Felizidades a todos los dj's, k hos lo kurrasteis mucho  haber si se repite el año k viene no? Lo del dvd komo va?
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/06/07, 14:57:52 pm » |
|
el dvd lo darán en el proximo xsf que se hará en agosto de éste año, si no recuerdo mal el día 13
|
|
|
|