Bueeeeno! que me acabo de levantar... no me quedé al Javi Boss.. Skudero y Metralla fue bastante light, aunque ya estaba dormida, así que valoraré las que viví xDDDD
Llegamos a las 7 bebimos un poco en la puerta porque resulta que no entraba consumición ¬¬ y nada entramos tampoco quedaban camisetas de tio, que timo ¬¬ xDD y entramos y super bien! poquita gente, no hacía calor, se podía bailar de puta madre, estaban pinchando Sek y Sow, que me gustó bastante la sesión, como siempre

Luego creo que vino Ricardito F, y bueno como soy de remember me gustó muchísimo la sesión y la gente que había pues también se motivó algo al recordar según que temas, el que más me gustó es ése que parece que dice: como está la familia??? buaaas que buena XDD cuanto tiempo sin escucharla!!
No recuerdo quien vieno luego, pero hasta que llegó Dany Bpm pues me gustaron casi todas... Then llegó Dany, y empezó su sesión con su rap xD y bueno, la sesión fue buena, lo que pasa que bastante evidente... temas muy conocidos y que siempre pone en sus sesiones últimamente aunque en diferente orden xD Me quedé flipando, porque pusieron a Dany tan pronto?? :S xD
Bueno.. luego no recuerdo el orden pero después de Dany no bailé más, la sala se llenó, mi gente no se quería ir para atrás para poder bailar y yo me estaba llevando codazos, empujonas y patadas.. y me enfadé con el mundo y me planté a pegar codazos yo tambíen

hasta que conseguí que nos fueramos para atrás donde por supuesto, había menos gente y nos podiamos moveR!

Y nada, pues que querían ver a Javi Boss y resulta que se le atrasó el vuelo.. then escuchamos a los del pont, a abel k kaña, que tampoco me gustó nada, demasiado para mi XD y a Pastis y Buenri, que hicieron una buena sesión...
El local bien, y el ambiente también, el alcohol caro.. pero bueno, ningún problema, para que está el botellón? Luego vimos mucha policia pero no dieron por culo y nos dejaron beber tranquilos en la calle!