oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: qual ha sido vuestra mejor fiesta en el pont aeri  (Leído 6200 veces)
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #15 en: 01/06/07, 17:02:42 pm »

sin duda alguna la sesion k se pego MANU LE MALIN pfff fue brutal para mi gusto
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #16 en: 01/06/07, 17:07:57 pm »

Sin duda cada finde k hay residentes Sobretodo los Metralla & Sonic.

Pero hay tantos imposible saber el k mejor me lo e pasao cada finde supera al anterior.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #17 en: 01/06/07, 20:36:11 pm »

grabacion cd gladiators no macuerdo d q año xd 2004 seria, despues dj's kombat 30-04-05 y casi todas las fiestas anteriores a 2006 xd d mediados 2006 en adelante...para mi poco a dstacar
fotos d pelaossss 2 d la djs kombat el pol y el jaime to pelaos xdddd
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #18 en: 03/06/07, 14:22:13 pm »

Dos. Por musica, homenaje Terrasa Por fiesta 24 horas Hard Halloween del 2004

ya ves, mis primeras 24 horas q me pase en el pont,divididas en 2 dias, aunke no fueron 24, fueron 25, q la noche del sabado cambiaban la hora y a las 3 volvian a ser la 2  ;D, es eso q dices, KOÑO ME TOMAO UN KUBATA ALAS 3, Y MA SUBIO ALAS 2 Y CUARTO  :D :D. De los mejores festivales. kiero recordar djs extanjeros q fueron: el VIPER, ART OF FIGHTERS (que tiraron una camiseta y se le kedo colga en tubos del agua del techo, y te los ves intentandola cojer cn una escalera, q risa  :D), y el segundo dia HAMUNAPTRA, y creo q fue el debut del sisu, y si no fue ese dia, seria por esa epoca, q alguin corrija si mekivoco

y otro festival la MOH sin duda

enga un saludo !!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #19 en: 03/06/07, 16:23:22 pm »

para mi kada finde es un puto festival (L)
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/06/07, 19:21:46 pm »

todas las veces que e ido me lo e pasao de puta madre i si ya me bebo unos cubatillas muxo mejor jaja :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 03/06/07, 19:38:37 pm »

Dos. Por musica, homenaje Terrasa Por fiesta 24 horas Hard Halloween del 2004

ya ves, mis primeras 24 horas q me pase en el pont,divididas en 2 dias, aunke no fueron 24, fueron 25, q la noche del sabado cambiaban la hora y a las 3 volvian a ser la 2  ;D, es eso q dices, KOÑO ME TOMAO UN KUBATA ALAS 3, Y MA SUBIO ALAS 2 Y CUARTO  :D :D. De los mejores festivales. kiero recordar djs extanjeros q fueron: el VIPER, ART OF FIGHTERS (que tiraron una camiseta y se le kedo colga en tubos del agua del techo, y te los ves intentandola cojer cn una escalera, q risa  :D), y el segundo dia HAMUNAPTRA, y creo q fue el debut del sisu, y si no fue ese dia, seria por esa epoca, q alguin corrija si mekivoco

y otro festival la MOH sin duda

enga un saludo !!

El debut de sisu fue anterior a las 24 horas, hizo su primer bolo en unas 12 horas creo recordar... creo que hace mas de 3 años fueron mis primeras 12 horas, tb fue un gran festival! con offspring para acabar la sesion :P algo nuevo que no se entendia en el pont :P quien diria que luego iban a hacer un remix... bastante malo por eso :P La mezcla de Sisu con la original siempre sera la buena!

Que recuerdos.
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/06/07, 21:14:24 pm »

pues cuando fue el david max& john core [amor] [adorar]  :D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #23 en: 03/06/07, 21:15:39 pm »

De fiesta no me cansare de decir k fue increible la fiesta de la espuma del año pasao io no se si ibamos todos muy mal o io k se pero la gente parece k lo ha alvidao o algo nen, ese dia fue lo maximo.
Por musika el homenaje a manresa sin duda.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #24 en: 04/06/07, 20:16:42 pm »

Revival definitiva.............. .......ININGUALABLE!!!!!!!!!!
Aunke tmb hay qdestacar se homenaje a manresa , las 24 horas de myao + las del hard halloween............... .buffffffff............. ...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #25 en: 04/06/07, 20:22:57 pm »

Homenaje a Terrassa, homenaje a Manresa, 9 aniversario en Manresa por ser el primer aniversario que iba, y alguna fiesta de los principios de Vallgorguina.
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #26 en: 04/06/07, 20:38:10 pm »

homenaje a terrassa fue increible ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #27 en: 04/06/07, 20:39:26 pm »

De fiesta no me cansare de decir k fue increible la fiesta de la espuma del año pasao io no se si ibamos todos muy mal o io k se pero la gente parece k lo ha alvidao o algo nen, ese dia fue lo maximo.
Por musika el homenaje a manresa sin duda.
estoy contigo pelat las fiesta de la espuma de la recta final i toda la noxe lo mejro del año psao sin dudaaaaa.......me lo apse igual k un niño pekeño.........ñeñeñeñe jums este año veo xunguillo k se repita pero weno
el pont cada sabad te lo pasas igual de bien............o mejor.........fins dissabte
xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/06/07, 21:17:35 pm »

para mi todo un festibal fue hace ya kasi 3 años , INVADERS VS RESIDENTS con SKUDERO , METRALLA , JDA Y POWER , PERO WENO SEMANA TRAS SEMANA A SIDO MI MEJOR FIESTA

como bien dice el colega, en el Pont por una cosa u otra, siempre es festival!!!

Pero las mas grandes que se han hecho han sido los homenajes a Terrasa y Manresa, cada uno con su filosofia musical, y las 12 horas!
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #29 en: 05/06/07, 03:11:02 am »

kada finde se a salido el pont desde el 92 asta el 07
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir