|
 |
« Responder #15 en: 01/06/07, 17:02:42 pm » |
|
sin duda alguna la sesion k se pego MANU LE MALIN pfff fue brutal para mi gusto
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/06/07, 17:07:57 pm » |
|
Sin duda cada finde k hay residentes Sobretodo los Metralla & Sonic.
Pero hay tantos imposible saber el k mejor me lo e pasao cada finde supera al anterior.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/06/07, 20:36:11 pm » |
|
grabacion cd gladiators no macuerdo d q año xd 2004 seria, despues dj's kombat 30-04-05 y casi todas las fiestas anteriores a 2006 xd d mediados 2006 en adelante...para mi poco a dstacar fotos d pelaossss 2 d la djs kombat el pol y el jaime to pelaos xdddd
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/06/07, 14:22:13 pm » |
|
Dos. Por musica, homenaje Terrasa Por fiesta 24 horas Hard Halloween del 2004
ya ves, mis primeras 24 horas q me pase en el pont,divididas en 2 dias, aunke no fueron 24, fueron 25, q la noche del sabado cambiaban la hora y a las 3 volvian a ser la 2 , es eso q dices, KOÑO ME TOMAO UN KUBATA ALAS 3, Y MA SUBIO ALAS 2 Y CUARTO . De los mejores festivales. kiero recordar djs extanjeros q fueron: el VIPER, ART OF FIGHTERS (que tiraron una camiseta y se le kedo colga en tubos del agua del techo, y te los ves intentandola cojer cn una escalera, q risa ), y el segundo dia HAMUNAPTRA, y creo q fue el debut del sisu, y si no fue ese dia, seria por esa epoca, q alguin corrija si mekivoco
y otro festival la MOH sin duda
enga un saludo !!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/06/07, 16:23:22 pm » |
|
para mi kada finde es un puto festival (L)
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/06/07, 19:21:46 pm » |
|
todas las veces que e ido me lo e pasao de puta madre i si ya me bebo unos cubatillas muxo mejor jaja
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/06/07, 19:38:37 pm » |
|
Dos. Por musica, homenaje Terrasa Por fiesta 24 horas Hard Halloween del 2004
ya ves, mis primeras 24 horas q me pase en el pont,divididas en 2 dias, aunke no fueron 24, fueron 25, q la noche del sabado cambiaban la hora y a las 3 volvian a ser la 2 , es eso q dices, KOÑO ME TOMAO UN KUBATA ALAS 3, Y MA SUBIO ALAS 2 Y CUARTO . De los mejores festivales. kiero recordar djs extanjeros q fueron: el VIPER, ART OF FIGHTERS (que tiraron una camiseta y se le kedo colga en tubos del agua del techo, y te los ves intentandola cojer cn una escalera, q risa ), y el segundo dia HAMUNAPTRA, y creo q fue el debut del sisu, y si no fue ese dia, seria por esa epoca, q alguin corrija si mekivoco
y otro festival la MOH sin duda
enga un saludo !!
El debut de sisu fue anterior a las 24 horas, hizo su primer bolo en unas 12 horas creo recordar... creo que hace mas de 3 años fueron mis primeras 12 horas, tb fue un gran festival! con offspring para acabar la sesion  algo nuevo que no se entendia en el pont  quien diria que luego iban a hacer un remix... bastante malo por eso  La mezcla de Sisu con la original siempre sera la buena! Que recuerdos.
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/06/07, 21:14:24 pm » |
|
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/06/07, 21:15:39 pm » |
|
De fiesta no me cansare de decir k fue increible la fiesta de la espuma del año pasao io no se si ibamos todos muy mal o io k se pero la gente parece k lo ha alvidao o algo nen, ese dia fue lo maximo. Por musika el homenaje a manresa sin duda.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/06/07, 20:16:42 pm » |
|
Revival definitiva.............. .......ININGUALABLE!!!!!!!!!! Aunke tmb hay qdestacar se homenaje a manresa , las 24 horas de myao + las del hard halloween............... .buffffffff............. ...
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/06/07, 20:22:57 pm » |
|
Homenaje a Terrassa, homenaje a Manresa, 9 aniversario en Manresa por ser el primer aniversario que iba, y alguna fiesta de los principios de Vallgorguina.
|
|
|
_garcia_
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/06/07, 20:38:10 pm » |
|
homenaje a terrassa fue increible
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/06/07, 20:39:26 pm » |
|
De fiesta no me cansare de decir k fue increible la fiesta de la espuma del año pasao io no se si ibamos todos muy mal o io k se pero la gente parece k lo ha alvidao o algo nen, ese dia fue lo maximo. Por musika el homenaje a manresa sin duda.
estoy contigo pelat las fiesta de la espuma de la recta final i toda la noxe lo mejro del año psao sin dudaaaaa.......me lo apse igual k un niño pekeño.........ñeñeñeñe jums este año veo xunguillo k se repita pero weno el pont cada sabad te lo pasas igual de bien............o mejor.........fins dissabte xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/06/07, 21:17:35 pm » |
|
para mi todo un festibal fue hace ya kasi 3 años , INVADERS VS RESIDENTS con SKUDERO , METRALLA , JDA Y POWER , PERO WENO SEMANA TRAS SEMANA A SIDO MI MEJOR FIESTA
como bien dice el colega, en el Pont por una cosa u otra, siempre es festival!!! Pero las mas grandes que se han hecho han sido los homenajes a Terrasa y Manresa, cada uno con su filosofia musical, y las 12 horas!
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/06/07, 03:11:02 am » |
|
kada finde se a salido el pont desde el 92 asta el 07
|