|
 |
« Responder #45 en: 09/06/07, 07:08:03 am » |
|
Remember para ke?Si luego solo os kejais de q ha sio una mierda y etc...Siempre estais iwal...desesperados pa q se haga una remember y luego despues de aver ido decis q ha sio una decepcion de remember y k q no vais a ir a ninguna + . Q sin sentido xd
no todos nos kejamos
Agree , para mi la ultima remember fue un puto festival , 7 horas sin parar de saltar xD,pero mucha gente parece q va solo a criticar .. a ver a mi puede gustar x poner un ejemplo las cantadaditas y el hardtrance no ,pero si el pastis pone su relikias pues se baila y . La musica importa pero a mi ver importa mas las compañia y las ganas de fiesta. Xk yo si tengo ganas de fiesta y voy bien acompañado pues se baila lo q sea xD! reggaeton incluso
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 09/06/07, 09:29:48 am » |
|
Pues deberia importaros un poco mas la musica al salir de fiesta,aunque si os gusta la feria,es logico que os lo pasaeis bien.
Yo no tengo porque ponerme ciego de alkol para pasarlo bien,si poniendome X temas durante un rato ya me pego el festival.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/06/07, 09:39:36 am » |
|
a ver no digo ni feria ni nada q a mi todo lo q pusieron me gusta , te puede gustar mas una epoca q otra y ya sta. pero no xk te no guste,esten rekemados los temas etc.. tiene q ser una mierda xD
PD: Yo bebo 2 las consumiciones y no bebo mas.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/06/07, 13:19:22 pm » |
|
Pues deberia importaros un poco mas la musica al salir de fiesta,aunque si os gusta la feria,es logico que os lo pasaeis bien.
Yo no tengo porque ponerme ciego de alkol para pasarlo bien,si poniendome X temas durante un rato ya me pego el festival.
Pero la cosa esta en que no todo el mundo considera feria los mismos temas.. Cada persona es un mundo y como se dice para gustos colores!
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/06/07, 13:20:50 pm » |
|
Remember para ke?Si luego solo os kejais de q ha sio una mierda y etc...Siempre estais iwal...desesperados pa q se haga una remember y luego despues de aver ido decis q ha sio una decepcion de remember y k q no vais a ir a ninguna + . Q sin sentido xd
xq puede k keramos una remember como dios manda.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 09/06/07, 13:28:03 pm » |
|
En el Xque una remember como dios manda para vosotros, es decir a lo Roboti-k o Central, no la vais a tener, se pondran los temas de una epoca, kasi siempre los mismos, xk es lo k el 70% de la gente quiere escuchar, si uno va a una fiesta remember del Xque ya sabe a lo que va, y no se decepcionara xk sabia a lo k iva.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 09/06/07, 15:50:58 pm » |
|
xq puede k keramos una remember como dios manda.
Un remember está para recordar, aunque a mi, como a muchos, me gustaria que pusieran esos temas que todos los xquesianos de la decada de los 90's queremos, siempre será mejor un zombie&pullover acompañado de tu gente que cualquier sesion actual y eso que a mi esta mezcla ya empieza a aborrecer.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 09/06/07, 15:56:18 pm » |
|
Pero la cosa esta en que no todo el mundo considera feria los mismos temas.. Cada persona es un mundo y como se dice para gustos colores! 
exactamente
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 09/06/07, 20:22:44 pm » |
|
exactamente
Yo pienso = k vosotras =).... Yo x mi k fuera ya la remember xD pero... se hará para navidad xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 09/06/07, 20:51:38 pm » |
|
Y no creeis que deberia sonar un poco de todo?
Mas que nada porque en el xque sonaron miles de temas mas que los que ponen en cada remember.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 09/06/07, 21:56:29 pm » |
|
Mas que nada porque en el xque sonaron miles de temas mas que los que ponen en cada remember.
Claro que si pero yo estoy hablando de ke no es feria  ! Esta claro ke en el xque no solo sonaban ciertos temas...sino k muxisimos mas.. lo k pasa k la gente pide siempre lo mismo y ya está  pd: Tibidabo rulzzzzzzz xdddd o komo s diga
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/06/07, 23:04:13 pm » |
|
Una remember en el xque puede ser un tributo toda la noche a la época P&B Pont Aeri Terrassa, no hace falta que sea Central, Roboti-k ni Scorpia.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/06/07, 23:10:13 pm » |
|
d eso se trata, de k pueden hacerlo y no lo hacen. en la ultima remember (como en muchas) se dijo k los dj's sacarian el polvo a sus maletas y aun estoy esperando...
nse si alguien ha nombrado a estas discotecas k dices, yo personalmente creo k el xque es perfectamente capaz de superarse en tema remember. las cintas k tengo d mi hermano poco tienen k ver cn las sesiones remember k he ido en el xque.
cada discoteca puede hacer remembers de lo k sus dj's residentes sean capaces de hacer.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/06/07, 23:34:42 pm » |
|
A ver, en las últimas ha habido rato de desempolve maletero y hemos bailado unos pocos. Entran dos factores en juego
a) Continuar con esa tónica, que más da, hay días only residents en que aun son menos los que bailan (según cuentan las valoraciones).
b) Adaptarse a la pista y optar x lo efectivo.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/06/07, 23:39:42 pm » |
|
Claro que si pero yo estoy hablando de ke no es feria ! Esta claro ke en el xque no solo sonaban ciertos temas...sino k muxisimos mas.. lo k pasa k la gente pide siempre lo mismo y ya está 
pd: Tibidabo rulzzzzzzz xdddd o komo s diga
Ya se sabe que en fiestas así, se tira a lo fácil, a satisfacer a la mayoría.. Estoy con Nana, el xque puede dar mucho más de si en tema remember, pero el problema esta en que en eso solo se da cuenta una "minoria" y como ya he dicho se satisface a lo contrario..que ojo no por eso lo que suenan en las remembers se le puede calificar de feria almenos para mi gusto claro!
|
|
|
|