oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER  (Leído 9042 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #30 en: 06/06/07, 14:41:22 pm »

Caera en septiembre,por otra parte esta sera mi ultima remembre que vaya,si ponen la misma feria que la ultima vez,claro,me decepciono muschisimo musicalmente,con la de musica que tienen estos dos cabrones,y fueron a los facil y comercial,era de esperar,y un consejo:

Que limpien los discos antes de la sesion!
Es una lástima xo x los tiempos q corren yo tmb tiraría a lo facil...
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #31 en: 06/06/07, 15:41:10 pm »

en agosto caera una y luego haran otra de 12h en noviembre como este pasado.... :laugh: a ver si tengo razon! Espero k sea pronto sino es asi, ke ya tng ganas...
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #32 en: 06/06/07, 15:47:17 pm »

no es un buen mes para hacerla agosto ...
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #33 en: 06/06/07, 19:12:31 pm »

Caera en septiembre,por otra parte esta sera mi ultima remembre que vaya,si ponen la misma feria que la ultima vez,claro,me decepciono muschisimo musicalmente,con la de musica que tienen estos dos cabrones,y fueron a los facil y comercial,era de esperar,y un consejo:

Toy contigo. Con la d discazos q tienen y siempre comerical puro y duro (como la última) Bastante decepcionado me fuí.
Sino traen a algun dj  ::) ;D no se irá.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/06/07, 22:22:30 pm »

Toy contigo. Con la d discazos q tienen y siempre comerical puro y duro (como la última) Bastante decepcionado me fuí.

la sesion 93-95 fue muy comercial, 96,97 tambien, siiiii....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
hubo de todo para todos los gustos, no pueden estar 6 horas metiendo royo raro, como no pueden estar 6 metiendo comercial. ninguna de las 2 les saldria bien para la discoteca
en las 12 horas hubo sonido ocho, sonido chasis, sonido xque. de todo 1 poco. 
en la ultima remember sonido xque de varios años y p&b sonido pont  de su epoca..
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #35 en: 06/06/07, 22:38:11 pm »

no creo q caiga en agosto....
xo weno cuando sea espero no perdermela y q este wapa, la ultima me la salte y parece ser q hice bien...
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #36 en: 06/06/07, 22:53:13 pm »

ps en septiembre depende el dia k kaiga la diada de catalunya al iwal la acen ya la an exo 1 par de veces en esa fecha
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 07/06/07, 11:52:00 am »

en agosto caera una y luego haran otra de 12h en noviembre como este pasado.... :laugh: a ver si tengo razon! Espero k sea pronto sino es asi, ke ya tng ganas...

en agosto es un poco complicado pq ya hacen especial lo d la fiesta d la espuma pero vaya q estaría wapa xD
dj.tano

Email
« Responder #38 en: 07/06/07, 18:21:34 pm »

en agosto es un poco complicado pq ya hacen especial lo d la fiesta d la espuma pero vaya q estaría wapa xD
pues entonces no se, kizas en septiembre xq en julio no tiene pinta de remember ns xk....va sandra estudia mas y menos makination.... :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 07/06/07, 18:29:32 pm »

la sesion 93-95 fue muy comercial, 96,97 tambien, siiiii....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
hubo de todo para todos los gustos, no pueden estar 6 horas metiendo royo raro, como no pueden estar 6 metiendo comercial. ninguna de las 2 les saldria bien para la discoteca
en las 12 horas hubo sonido ocho, sonido chasis, sonido xque. de todo 1 poco. 
en la ultima remember sonido xque de varios años y p&b sonido pont  de su epoca..

Pues yo vi un nivel flojísimo. Feria a punta pala. Hasta los cds esos k corren por ahí de una remember del 2003 tienen más garra.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #40 en: 07/06/07, 21:45:44 pm »

pues entonces no se, kizas en septiembre xq en julio no tiene pinta de remember ns xk....va sandra estudia mas y menos makination.... :-\

jajajajaja estudia tu mas y no t estreses tanto xD
en julio no xq es el aniversario xD
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #41 en: 07/06/07, 22:00:52 pm »

si ponen feria es pq es lo q a la gran mayoria d gente le gusta y baila, cuando ponen royos raros bailan 4 gatos x lo tanto s normal q pongan + feria q otra kosa.. lo q si q es verda q se repiten mucho a la hora d elegir musika y hay muchos temazos "feriantes" muy wenos q no explotan
dj.tano

Email
« Responder #42 en: 08/06/07, 22:51:19 pm »

RE                    MEM                        BER                        del xque ya!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #43 en: 08/06/07, 23:35:23 pm »

Remember para ke?Si luego solo os kejais de q ha sio una mierda y etc...Siempre estais iwal...desesperados  pa q se haga una remember y luego despues de aver ido decis q ha sio una decepcion de remember y k q no vais a ir a ninguna + . Q sin sentido xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #44 en: 09/06/07, 05:32:00 am »

Remember para ke?Si luego solo os kejais de q ha sio una mierda y etc...Siempre estais iwal...desesperados  pa q se haga una remember y luego despues de aver ido decis q ha sio una decepcion de remember y k q no vais a ir a ninguna + . Q sin sentido xd

no todos nos kejamos
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir