| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Hemos cambiado de generación? |
| << < (17/35) > >> |
| La_GruLLa:
Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo. |
| Alberteleh:
se huele el baneo en el ambiente. |
| La_GruLLa:
No sería la primera vez. Pero bueno, uno ya se espera cualquier cosa. Si por un rebote, se me banea, pues nada, aquí paz y después gloria. Es vuestro foro, no el mío. Yo aquí estoy dando la cara, eso sí. |
| checho:
--- Cita de: Madd en 03/06/07, 23:59:28 pm ---Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo. --- Fin de la cita --- En un mensaje anterior expuse que no dirigía lo de "iluminao" a nadie en concreto, sino a las formas/sistema que tiene ese foro. En este caso concreto, a las personas que lo dirigen y permiten que suceda que lo sucedió. Te pido disculpas si te he ofendido en ese sentido. Además, no tiene sentido seguir con esta discusión absurda. RR tiene sus normas y mi mensaje iba dirigido a mi opinión sobre ellas. A ellas, y a los insultos y burlas que sufrí en primera persona por el simple hecho de intentar registrarme. Para que luego prediquen de respeto... Por cierto, yo no voy a banear a alguien porque piense diferente a lo que pienso yo. Un saludo! |
| *Gisèle*:
A principios del 2003... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |