MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (17/35) > >>
La_GruLLa:
Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo.
Alberteleh:
se huele el baneo en el ambiente.
La_GruLLa:
No sería la primera vez. Pero bueno, uno ya se espera cualquier cosa.

Si por un rebote, se me banea, pues nada, aquí paz y después gloria. Es vuestro foro, no el mío.

Yo aquí estoy dando la cara, eso sí.
checho:

--- Cita de: Madd en 03/06/07, 23:59:28 pm ---Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo.

--- Fin de la cita ---

En un mensaje anterior expuse que no dirigía lo de "iluminao" a nadie en concreto, sino a las formas/sistema que tiene ese foro. En este caso concreto, a las personas que lo dirigen y permiten que suceda que lo sucedió. Te pido disculpas si te he ofendido en ese sentido.

Además, no tiene sentido seguir con esta discusión absurda. RR tiene sus normas y mi mensaje iba dirigido a mi opinión sobre ellas. A ellas, y a los insultos y burlas que sufrí en primera persona por el simple hecho de intentar registrarme. Para que luego prediquen de respeto...

Por cierto, yo no voy a banear a alguien porque piense diferente a lo que pienso yo.

Un saludo!
*Gisèle*:
A principios del 2003...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa