MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (16/35) > >>
«EvÎKa»:
normalmente reke cualkier tiempo pasado siempre fue mejor ::)
La_GruLLa:

--- Cita de: checho en 03/06/07, 03:37:53 am ---Por cierto, en un sitio en el que una figura tiene el "poder" de decidir quien tiene acceso a algo tan universal como el "conocimiento", no me interesa estar. Os lo dejo todo para vosotros.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

¿Entonces qué haces de admin. aquí? xd

No se te dejó entrar y tú pillaste rebote, totalmente normal. Pero no creo que deba pasar de ahí la cosa. Lo de "iluminaos" y eso, sobra, creo yo.

SYNKRO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/06/07, 22:40:16 pm ---
--- Cita de: Madd en 01/06/07, 18:59:03 pm ---Hostia... no había leido eso.

Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;)

--- Fin de la cita ---

Weno, es lo mismo k gente k le encantaban segun k temas, y k ahora no para de criticar destructivamente lo k antes hubiera incluso adorado. Para mi ambas actitudes son lo mismo, lo k en puntos distintos.
Yo mismo, antes era fan de Javi Boss, y ahora no m gusta nada, xo se puede criticar de maneras y maneras :)

--- Fin de la cita ---
OOOOOOOOOO... Hardcorian, hemos descubierto tu pasado oscuro... XDDD Javi Boss volvera a por ti... Esta muy enfadado... el jarkor valenciano!!! xDDD
djmoli_04:
yo me registré hace tiempo ya no me acuerdo, pero a postear bien creo q desde el 2005. creo q ha cambiado mucho la cosa principalmente influido todo por el cambio musical, la makina creo q va evolucionando como todos los estilos, para bien o para mal, pero q siempre hay q apoyar. el ambiente es diferente, la fiesta se vive de otra manera, hay muchos factores q influyen
checho:

--- Cita de: Madd en 03/06/07, 21:39:02 pm ---¿Entonces qué haces de admin. aquí? xd

--- Fin de la cita ---

Es sencillo, moderar. Esto es mover posts a su sitio, bloquear los repetidos, borrar comentarios fuera de lugar o que incumplen unas normas básicas de respeto hacia los demás y, en algunos casos, expulsar a personas que no saben lo que es el respeto y reinciden en el incumplimiento de estas normas básicas.

--- Cita de: Madd en 03/06/07, 21:39:02 pm ---No se te dejó entrar y tú pillaste rebote, totalmente normal. Pero no creo que deba pasar de ahí la cosa. Lo de "iluminaos" y eso, sobra, creo yo.

--- Fin de la cita ---

Tu piensas así y yo no. Ambas actitudes son respetables, creo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa