MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (29/35) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/05/08, 22:16:11 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 07/05/08, 14:23:23 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:28:16 pm ---yo entre en el 2004 y he visto esto degradar bastante xo iwal que las discotecas del sector en general esta claro que ha habido un cambio generacionaL y una decadencia en generaL en todo xDD de aki poko me retiro yo xD :D

--- Fin de la cita ---

ostras i que haremos con tu tatuaje?? xD

--- Fin de la cita ---

no lo pillo?¿ :-\

--- Fin de la cita ---

Se pondrá el de Matinee encima xD
Charly el Sectario:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 14:54:05 pm ---Ya entré yo tarde, principios del 2004, y esto ha cambiado muchísimo, aunque ya entonces había muchos posts estúpidos, tampoco es plan de mitificar lo que no es.

Pero además, ahora se ha pirado mucha gente que sabía mucho, aunque criticara, y eso se echa en falta, no por lo piques, si no porque se podía sacar conocimiento de lo que se decía muchas veces, y ahora no existe.

--- Fin de la cita ---

grande jacorian  :D

ahora esto desde mi punto de vista, es un pasatiempos
CeSaR:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:28:16 pm ---yo entre en el 2004 y he visto esto degradar bastante xo iwal que las discotecas del sector en general esta claro que ha habido un cambio generacionaL y una decadencia en generaL en todo xDD de aki poko me retiro yo xD :D

--- Fin de la cita ---

Eso es que te haces viejo, nos ha pasado a todos xD
juanchi:
2006 :D
[,,estheR*]:
entré por primera vez en el 2005 con la ficha de un colega, me registre en el 2006 y luego me hicé la que tengo ahora!^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa