MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (28/35) > >>
ReMo_87:
yo entre en el 2004 y he visto esto degradar bastante xo iwal que las discotecas del sector en general esta claro que ha habido un cambio generacionaL y una decadencia en generaL en todo xDD de aki poko me retiro yo xD :D
dj Naxo:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:28:16 pm ---yo entre en el 2004 y he visto esto degradar bastante xo iwal que las discotecas del sector en general esta claro que ha habido un cambio generacionaL y una decadencia en generaL en todo xDD de aki poko me retiro yo xD :D

--- Fin de la cita ---

ostras i que haremos con tu tatuaje?? xD
tHe HaRdCoRiAn:
Ya entré yo tarde, principios del 2004, y esto ha cambiado muchísimo, aunque ya entonces había muchos posts estúpidos, tampoco es plan de mitificar lo que no es.

Pero además, ahora se ha pirado mucha gente que sabía mucho, aunque criticara, y eso se echa en falta, no por lo piques, si no porque se podía sacar conocimiento de lo que se decía muchas veces, y ahora no existe.
tony speedy:
yo entre en 2005 por primera vez al makination

saludos [adorar]
ReMo_87:

--- Cita de: dj Naxo en 07/05/08, 14:23:23 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:28:16 pm ---yo entre en el 2004 y he visto esto degradar bastante xo iwal que las discotecas del sector en general esta claro que ha habido un cambio generacionaL y una decadencia en generaL en todo xDD de aki poko me retiro yo xD :D

--- Fin de la cita ---

ostras i que haremos con tu tatuaje?? xD

--- Fin de la cita ---

no lo pillo?¿ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa