oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja en Radical  (Leído 10135 veces)
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #90 en: 20/06/07, 09:32:47 am »

pena por la niñata esa??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ojala se murieran todos rápidamente....no para d salir en la tv (x desgracia no salen los k mueren por sobredosis en baretos cutres, solo los d las discos  >:( >:( >:( ) y por culpa d esa gentuza k es tan desgraciada k no sabe divertirse sin nada nos cierran las discos, y ahora menudo pollo le estan montando al radi (en madrid no se habla d otra cosa), como si fuera el alex kien le metió la droga por la vena o por donde sea....en fin....hay muchos k deberían estar muertos, no solo esa.

pa flipar cntigo xavala...  eres BASURA
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #91 en: 20/06/07, 14:22:41 pm »

JONAAA!!! TU TRANKI Q SI VAS A LA FIESTA NARANJA DEL DIA 21 OS DOY MI ENTRADA A TI O TAMARA... XQ MIRA Q ME GUARDO TODAS LAS ENTRADAS... XO ESA NI LA KIERO, NI DE COÑA.....AUNKE Q SEPAS Q ME PARECE FATAL Y DE CHAKETEROS Q VAYAIS A LA NARANJA, CUANDO ESE MISMITO DIA CIERRA EL XQUE... >:( PA FLIPAR!!!!

ARRIBA PASTIS & BUENRI!!! LOS MEJORES.........(PETI QUI PETI) :angel:
Y LO UNIKO Q VALIÓ LA PENA DE TODA LA PUTA NARANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ KEDA ESO!!!! ;D
UN BESOTEEEE!!!!!  - - EVA - -

yo si bajan otra ve PASTIS Y BUENRY VUELVO ACER LA RUTA!PA RADICAL! EL XQUE LUEGO LO ABREN EN MATARO! NO¿?
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #92 en: 20/06/07, 14:35:24 pm »

No deis mas bola al post... porfi, para esto ya esta el de general. No sigais con el tema que si no Rekete nos chapa este tb xD

La entrada no sale ni pa tras jummmm soy una alcoholica si. y ke? xD 

Con muchas ganas de Radi :D :D

Me gustaria ir al chape del X pero... hace mucho tiempo que dejo de ser el xque para mi, asi que ya no tiene sentido ir... me da mucha pena ya que no podre volver a pisar esa mitica sala con olor a champu donde me han pasado infinidad de cosas buenas... pero que vamos a hacer... se cierra una puerta y se abre... RADICAL!

Por dios que no llueva jajajaja
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #93 en: 20/06/07, 23:05:21 pm »

No deis mas bola al post... porfi, para esto ya esta el de general. No sigais con el tema que si no Rekete nos chapa este tb xD

Me gustaria ir al chape del X pero... hace mucho tiempo que dejo de ser el xque para mi, asi que ya no tiene sentido ir... me da mucha pena ya que no podre volver a pisar esa mitica sala con olor a champu donde me han pasado infinidad de cosas buenas... pero que vamos a hacer... se cierra una puerta y se abre... RADICAL!

El X es el X y el radical lo abriran en verano mas veces, el X cierra y en principio no se volvera a pisar esa sala y a mi por l moenos me molaria ir o sino aunq sea un fin de semana de estos pajara
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #94 en: 20/06/07, 23:31:42 pm »

El X es el X y el radical lo abriran en verano mas veces, el X cierra y en principio no se volvera a pisar esa sala y a mi por l moenos me molaria ir o sino aunq sea un fin de semana de estos pajara

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el petaojetes desigualero xD
_larubia82

Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -

Email
« Responder #95 en: 21/06/07, 08:49:59 am »

JONAAA!!! TU TRANKI Q SI VAS A LA FIESTA NARANJA DEL DIA 21 OS DOY MI ENTRADA A TI O TAMARA... XQ MIRA Q ME GUARDO TODAS LAS ENTRADAS... XO ESA NI LA KIERO, NI DE COÑA.....AUNKE Q SEPAS Q ME PARECE FATAL Y DE CHAKETEROS Q VAYAIS A LA NARANJA, CUANDO ESE MISMITO DIA CIERRA EL XQUE... >:( PA FLIPAR!!!!

ARRIBA PASTIS & BUENRI!!! LOS MEJORES.........(PETI QUI PETI) :angel:
Y LO UNIKO Q VALIÓ LA PENA DE TODA LA PUTA NARANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ KEDA ESO!!!! ;D
UN BESOTEEEE!!!!!  - - EVA - -

yo si bajan otra ve PASTIS Y BUENRY VUELVO ACER LA RUTA!PA RADICAL! EL XQUE LUEGO LO ABREN EN MATARO! NO¿?

SI, SI YO NO DIGO Q LA NARANJA NO SEA UN FESTIVAL, HE IDO 3 AÑOS Y LOS 2 PRIMEROS HAN SIDO LA PUTA OSTIA.... XO ME REFIERO AL "VALOR SENTIMENTAL" DE Q CIERRAN EL XQUE... Q AUNKE SE COMENTA Q LO VOLVERÁN A ABRIR EN MATARÓ.....LA CUESTIÓN ES Q LA SALA MITICA LA CHAPAN  PA SIEMPRE!!! XO BUENO.... SOLO ERA UNA OPINION.... YO ES Q SOY MU SENTIMENTAL.... :laugh: 
UN SALUDITO XQUESIANOSSSSS!!!!
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #96 en: 21/06/07, 12:33:47 pm »

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el petaojetes desigualero xD

yo tmb estoy de acuerdo pero pensar en la gente k abra en la despedida del x me hace dudar. pero creo k me decanto por radical.
Nagana

Email
« Responder #97 en: 21/06/07, 14:53:40 pm »

Paso de X quien no vaya que me de su entrada xD quiero RADICAL pero ya!

Estais locos, sabeis como se va a poner el xque ese dia? que quereis estar en el parking toda la puta noche para entrar 10 minutos bebernos esos cubatas de garrafon que ponen saludar a to cristo que ira (eso es lo unico bueno) y escuchar cuatro canciones? no me llena. Xque ya murio un agosto cuando me tube que ir a las carpas de al lado de lo aburrido que era. desde ese dia ya le di el urbi et orbi.
Una pena... para mi la sala mas significativa de todas... y con mucho cariño le digo adios... pero que vamos a hacer todo termina

Miedo me da el de mataro.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #98 en: 21/06/07, 17:32:12 pm »

Yo kiero RADICAL !
Como ya he dicho, para mi Xque murió hace 3 o 4 años.
SrJavito

Registro: 11-04-06
Esos lokoOoSSSsSs!!!!! Piramide (L)

Email
« Responder #99 en: 04/07/07, 21:20:53 pm »

e encontrado un dvd de RADICAL de  la fiesta dl agua 06 en descarga directa, se sale muxo. Pegad esto en el gestor d descarga:

http://video.stage6.com/1277347/.divx

enga saludos!
Nagana

Email
« Responder #100 en: 05/07/07, 11:58:09 am »

mmmm este cd lo tenemos? a lo mejor salimos chapoteando por ahi xD que alguien se lo baje va
Nagana

Email
« Responder #101 en: 09/07/07, 14:28:30 pm »

Ya esta el flyer de la Naranja! la verdad es que cuando lo vi pense... Que pocos invitados, pero ahora pensandolo mejor, estoy viendo que es la caña!!! toda la noche escuchando Residentes :P Genial! ademas la Sofia me mola.

Y Carpa Remember! Genial quiero ver a Napo pinchar rollo Van Vas... a ver k pone :P realmente seguro que suena musicon en esta carpa. Me gusta el Remember madrileño.

La otra de New style kitando al one mre time no conozco a nadie xD que poco k la pisare. Aunque bueno el cierre con Vicente promete tb.

Y Dj Concreto!!!! jajajajajaja k grande es... a saber k le contariamos la otra vez k fuimos pk no se ni que hablamos con este pavo. que grande k pinche... tengo ganas de ver k hace el Concreto.

Por ciertto es Concreto no "cocreto" xD dos años llamandole cocreto. pobre.

Con muxas muchas muchas ganas de Naranja. tiene una pinta impresionante!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #102 en: 09/07/07, 14:55:35 pm »

Alli estaremos de nuevo  ;D!!! Ke ganitas ya!!! El cartel es lo de menos, xk vaya kien vaya es festival asegurado  :D.
A destacar, la plaza de toros....Me veo con tol morao, correteando x ahi  ::)!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #103 en: 09/07/07, 20:21:59 pm »

Buff qué cartel más flojo, lo único digno de ver es la Sofia Baby esa xD Ahora síq ue tengo totalmente claro que no me perderé el cierre del Xque para eso, sería delito.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir