oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja en Radical  (Leído 10136 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #75 en: 18/06/07, 16:54:40 pm »

Veo que al final es verdad que llovió, menos mal que no fui porque después del palizón del viaje me encuentro eso y me doy de cabezazos con el puntocar xD Una lástima lo de la chica esa aunque lo raro es que no sucedan más casos como éste, desgraciadamente hay mucha gente que no sabe dónde está el límite.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #76 en: 18/06/07, 17:07:44 pm »

Makineto... me iria al fin del mundo para ir a Radi xD antes k ir al atlantida... jisjisjis

Por lo que he leido la pava esa murio dentro de Radi a las 7:15... cuando estabamos saliendo por la puerta fran y yo pk ya nos chutaban eran las 7:00 y no hubo acumulacion de gente como otras veces k nos hacen salir por la salida principal ya que abrieron las puertas de a bajo.

Me han dixo que se ve k ya la habian reanimado una vez antes  el samur  antes de que le pasara la parada definitiva flipa... yo la verdad es que no he visto gente tan garrula y tan de clase b como en Radi y Central... la gente es autenticamente de pueblo y agitanada, como se puede llegar a drogar la gente hasta tal punto de perder la vida... es impresionante no tienen limites.

Porque esta tia era mayor de edad... pero llega a ser un niñato de esos de 14 de los muxos k pululaban por ahi drogaos hasta las trancas el k la palma y se les cae el pelo.

Me da muxa pena la pobre chica... :( estas cosas hacen que te des cuenta de lo k tienes y lo que puedes perder... a ver si la gente toma ejemplo.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #77 en: 18/06/07, 17:43:40 pm »

la verdad q da pena lo de la xica, pero lo q esta claro q cada uno debe saber que puede tomar o q debe tomar, si la xica se drogó, no creo q solo "probara" algo, pq probando algo a nadie le da un xungazo pa morirse, asi q cada uno tiene q ser responsable, y si se droga, q nadie deberia hacerlo, que sepa q todo tiene un limite, y si pasas ese limite hay muxos numeros para q pase lo q le ha pasao a esta xica, en fin, una pena
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #78 en: 18/06/07, 20:54:47 pm »

se gravaron las sesiones de p i b?

Pues no tengo ni idea, pero supongo q si, siempre hay un petao q las graba de piraña fm.
Lo que fue original fue la caravana q pusieron en la q t grababan las sesiones, 10 € 60 minutos y 50 € todas XD ( q rataaaaaaas ) aunke vamos, ni borracha los pago ( y kedó demostrado XDDDD )
Y bueno, la sesión de P&B fué pesima, mas caballos que en bonanza  :(

si las grabaron i las vendian como bien dices, aclarar q la sesion + caballos q bonanza........ sin palabras, al buenri no se le fue una, de todos modos mñn te lo corroboraré i te diré las q se le fueron xo juraría q ni una xq iba sobradisimo, si ya va sobrado él solo pues si ad+ va el pastis ya ni t cuento, el pastis un pokito justo en alguna mezcla xo le e visto acer destrozos mayores, estuvo correcto, eso si, vuelvo a repetir q el buenri es acojonante, el tio podría irse a pillar un cubata entre mzcla i mzcla i aun asi ni irseles xD
lo d la xika lo raro sq no palme + gnt pues no puedes dar 5 pasos dentro d una discoteca sin q t pidan algo para comer, incluso en la pista yo vi mtiendose xo bueno la xika era mayor de edad i sabia lo q acia
Nagana

Email
« Responder #79 en: 18/06/07, 22:56:48 pm »

madre mia si entre dentro de la discoteca a mitad de sesion de P&B y escuche dos caballitos k si los suelto se comen toda la mesta real de parking! por dios mira k cuando salen a hacer bolos suelen gustarme, pero joer que la tecnica de los de Radical sea nefasta no significa que ellos, que son grandes dj's y tienen una gran tecnica (o eso pensaba yo...) tengan k hacer esos destrozos.

Un robo impresionante lo de los cd's xD nada nada yo kiero dvd! k tenemos k salir fran y yo chupando camara cosa mala. Por cierto cuando cuelguen las fotos hay k mirarlas pk salimos en varias babys!
SrJavito

Registro: 11-04-06
Esos lokoOoSSSsSs!!!!! Piramide (L)

Email
« Responder #80 en: 19/06/07, 00:54:37 am »

si, la xica se tomo mezcla d varias cosas. Yo a la salida la vi y sus amigos xillando pk no habian sanitarios pero estaba ya d un color raro. Pero weno como decis era mayorcita, la gente k se mete putas drogas ,, alla ellos con sus consecuencias. A ver si d esta manera sus amigos toman ejemplo y no se drogan mas.
Nagana

Email
« Responder #81 en: 19/06/07, 02:57:43 am »

si, la xica se tomo mezcla d varias cosas. Yo a la salida la vi y sus amigos xillando pk no habian sanitarios pero estaba ya d un color raro. Pero weno como decis era mayorcita, la gente k se mete putas drogas ,, alla ellos con sus consecuencias. A ver si d esta manera sus amigos toman ejemplo y no se drogan mas.

Joder... menos mal que yo no la vi... Que mal rollo por dios :S :S :S
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #82 en: 19/06/07, 09:42:50 am »

La xika se pasaria metiendose lo q se metio o las cosas q se metio y normal q el cuerpo dijera q asta aki hemos llegado, una cosa es ir de algo y otra es pasarse......en parte ella sabia lo q se hacia y por otra sabe mal q se haya muerto nose almenos pobre familia tener q enterrar a tu propia hija eso tiene q ser durisimo no debes de levantar cabeza nunka
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #83 en: 19/06/07, 13:52:43 pm »

SA FIESTA NARANJA COMO CUNDIO! CON REMOS XRO WENO FUE UN AUTENTICO FESTIBA! PASTIS Y BUENRY LOS MEJORES! GENTE DE MADRID TOLEDO ETC  CHILLANDO XQUE VAYA TELA! NOS CON LA SUPER PANCARTA SA PEÑA DE TARRAGONA! ARRIBA RADICAL! COMO CUNDIO! KE FESTIBAL! EL 21 SE SUBE OTRA VE! DA = LAS 7 HORAS EN COXE!

SALUDOS A TOS LOS Q TABAN ALLI DE CATALUNYA Y LOS Q CONOCI DE SEVILLA CORDOBA ETC.

L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #84 en: 19/06/07, 18:10:44 pm »

pena por la niñata esa??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ojala se murieran todos rápidamente....no para d salir en la tv (x desgracia no salen los k mueren por sobredosis en baretos cutres, solo los d las discos  >:( >:( >:( ) y por culpa d esa gentuza k es tan desgraciada k no sabe divertirse sin nada nos cierran las discos, y ahora menudo pollo le estan montando al radi (en madrid no se habla d otra cosa), como si fuera el alex kien le metió la droga por la vena o por donde sea....en fin....hay muchos k deberían estar muertos, no solo esa.

con respecto al radi...para mi no fue una naranja, sino un pastis&buenri, con el k montamos el lio pa animarlos, con kienes conocí a MUCHISIMA gente, y lo pasamos d muerte.

Fui con el un esguinze en el pie y volví con el destrozao xo todo sea por lo bien k lo pasé. Espero k el 21 d julio vuelva a liarse tanto...xq si es así allí estaré como todos los años.

MUCHOS MUCHOS BESOS A LOS K CONOCÍ...ESOS MAKINEROS Y HARDCOREROS D TODA ESPAÑA K SOIS LO MEJOR  :-*
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #85 en: 19/06/07, 18:17:09 pm »

pena por la niñata esa??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ojala se murieran todos rápidamente....no para d salir en la tv (x desgracia no salen los k mueren por sobredosis en baretos cutres, solo los d las discos  >:( >:( >:( ) y por culpa d esa gentuza k es tan desgraciada k no sabe divertirse sin nada nos cierran las discos, y ahora menudo pollo le estan montando al radi (en madrid no se habla d otra cosa), como si fuera el alex kien le metió la droga por la vena o por donde sea....en fin....hay muchos k deberían estar muertos, no solo esa.

Si no fuese por esa "gentuza" tus keridas discotecas ya habrian chapado hace mucho por falta de publico ;)

Y me parece perfecto ke le monten el pollo a la discoteca, porke son ellos los ke permiten ke la gente vaya en ese estado, por mi ke los metan en la carcel >:(
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #86 en: 19/06/07, 18:23:43 pm »

Si no fuese por esa "gentuza" tus keridas discotecas ya habrian chapado hace mucho por falta de publico ;)

Y me parece perfecto ke le monten el pollo a la discoteca, porke son ellos los ke permiten ke la gente vaya en ese estado, por mi ke los metan en la carcel >:(

tienes razón, xo la discoteca no puede estar controlandonos...ya somos grandecicos pa meternos o dejarnos d meter lo k sea!!!
silvi_madrid

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #87 en: 19/06/07, 20:37:47 pm »

me alegro de ke repitan la fiesta xk kon la ke kayo no se disfruto todo lo se pudo...la karpa de newstyle ni pisarla, akello parecia una piscina. spero ke se akuerden tb de pastis y buenri, los mejores de la fiesta!  algun kaballito se le eskapo al pastis xo se le perdona...k temazos!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #88 en: 19/06/07, 20:42:52 pm »

el ejemplo ke a dado esa xika ya veras ke muxisima gente se va a jiñar y no tendra valor de tomar una droga mas!!!
_larubia82

Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -

Email
« Responder #89 en: 20/06/07, 09:01:20 am »

JONAAA!!! TU TRANKI Q SI VAS A LA FIESTA NARANJA DEL DIA 21 OS DOY MI ENTRADA A TI O TAMARA... XQ MIRA Q ME GUARDO TODAS LAS ENTRADAS... XO ESA NI LA KIERO, NI DE COÑA.....AUNKE Q SEPAS Q ME PARECE FATAL Y DE CHAKETEROS Q VAYAIS A LA NARANJA, CUANDO ESE MISMITO DIA CIERRA EL XQUE... >:( PA FLIPAR!!!!

ARRIBA PASTIS & BUENRI!!! LOS MEJORES.........(PETI QUI PETI) :angel:
Y LO UNIKO Q VALIÓ LA PENA DE TODA LA PUTA NARANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ KEDA ESO!!!! ;D
UN BESOTEEEE!!!!!  - - EVA - -
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir