oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja en Radical  (Leído 10189 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 13/06/07, 21:29:29 pm »

Bueno!!kedan muy pokitos dias para la gran FIESTA NARANJA!!! Sera la 1ª vez que vaya y espero mucho de la fiesta.....
pq me an ablado muy bien de ella...Haber si vamos bastantes de aki....de BaRnA!!!
Venga Gente!!!
El que VaYA Nos Vemos Ayi!!!!

_PaStIs & BuEnRi_

PD:JORDI ; JONATHAN ; EVA.....  SE LIAAAA CAXOOOO!!!           ...:::BoRRaCherA MaXiMa:::...                       

El que va repite  ::)

Uala tu vas con el jordi y el moya? xD k peligro! estos tela!! me dijo jordi ayer k se pasarian por Panic el Viernes que envidia!

Patri llevaremos las 3 Ds! bien cargaditas no problem, si no precintare el cargador a lo del mexero y ya ira :P

Yo paso de ir alante todo el camino que pega un sol k marea. Ya iremos rulando k el hombro del pekeño poni es blandito.

Eso si, me teneis que mantener despierto a Alex... y teniendo en cuenta k a la vuelta vais todos sobando... Pues me tocara ir a mi delante. kin remei.

Que pokito k keda :D :D :D

PD: a ver si haces caso a la zumbada del factor X y os pegais el cinturon en la parte de atras que vamos solo haceis que os lo poneis cuando aparece un mosso xD

Ala que no keda na! :D
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #46 en: 13/06/07, 22:28:29 pm »

Bueno, pos alli estaremos el Sabado. xD. A las 6,30 d la mañana salimos hacia alli, para comer x esos lares y descargar y eso, xD.
Pos weno gente, alli nos vemos los ke vayais, y los k no, pos otra vez sera xD.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #47 en: 14/06/07, 10:05:58 am »

Bueno!!kedan muy pokitos dias para la gran FIESTA NARANJA!!! Sera la 1ª vez que vaya y espero mucho de la fiesta.....
pq me an ablado muy bien de ella...Haber si vamos bastantes de aki....de BaRnA!!!
Venga Gente!!!

_PaStIs & BuEnRi_

PD:JORDI ; JONATHAN ; EVA.....  SE LIAAAA CAXOOOO!!!           ...:::BoRRaCherA MaXiMa:::...                       

Uala tu vas con el jordi y el moya? xD k peligro! estos tela!! me dijo jordi ayer k se pasarian por Panic el Viernes que envidia!

Patri llevaremos las 3 Ds! bien cargaditas no problem, si no precintare el cargador a lo del mexero y ya ira :P

Yo paso de ir alante todo el camino que pega un sol k marea. Ya iremos rulando k el hombro del pekeño poni es blandito.

Eso si, me teneis que mantener despierto a Alex... y teniendo en cuenta k a la vuelta vais todos sobando... Pues me tocara ir a mi delante. kin remei.

PD: a ver si haces caso a la zumbada del factor X y os pegais el cinturon en la parte de atras que vamos solo haceis que os lo poneis cuando aparece un mosso xD

Pues nena, bajate el Hamsterz de la DS y hazte un hamster, asi jugamos !
Al mio le he puesto Bernie en honor al croissant.
Tendremos q hacer una especia de empalme para ir cargando las 3 DS XD
Joder, y mira q no poder jugar al warcraft... podria subir 4 o 5 niveles en todo el viaje !!! A ver si me dejan el portatil...  ::)

Naranja... Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!  ;D

P.D: Que pocos vamos no ?
Nanin

Email
« Responder #48 en: 14/06/07, 12:37:36 pm »

a mi me gustaria ir alguna vez a la fiesta naranja esta

es tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa a vamos vei vamos  ::) :-[
_larubia82

Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -

Email
« Responder #49 en: 14/06/07, 13:45:36 pm »

Venga Gente!!!

_PaStIs & BuEnRi_

JONAAAAAA!!! YA VERÁS COMO EL AÑO Q VIENE REPETIRÁS!!!!! SEGUROOOO!!!! ESTO ES COMO PERDER LA VIRGINIDAD!!!! UNA VEZ EMPIEZAS NO PARAS!!!! JEJEJEJEJE....... FESTIVAL ASEGURADO....X LO MENOS PA VOSOTROS.... YO YA NO OPINO... X SI ACASO!!!!  AUNKE SE INTENTARÁ PASARLO LO MEJOR Q SE PUEDA.. YA Q PROBABLEMENTE SEA MI DESPEDIDA DE LA CIUDAD NARANJA!!!!! KEDAN 2 DIASS!!!!! xDD ((EVA)).
Baneada_BcN

Email
« Responder #50 en: 14/06/07, 16:00:58 pm »

Y bueno, para los novatos en Radical nada mas aportar un link para q veais los q alli llaman... BAILES WAPOS. Los bailes wapos los hace la gente q va a Radical, y son super famosos pk ... a cual mas patetico. Gente borracha haciendo el cabra, pasan x ahi los de Radi con la camara y zas, borracho perdido decides participar a hacer el baile wapo de esa fiesta XD   Os paso el link de para mi el mejor BAILE WAPO, es el Vol. 3. Y lo realiza... Masillas XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ws_1qE3gXfs

No tiene desperdicio... XD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #51 en: 14/06/07, 16:05:18 pm »

dios mio .. no puede ser .. a este hombre le han pagao x acer eso xd
Baneada_BcN

Email
« Responder #52 en: 14/06/07, 16:06:18 pm »

dios mio .. no puede ser .. a este hombre le han pagao x acer eso xd

No, es asi XD
Es mezclar substancias, y sale eso. jajaaja
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #53 en: 14/06/07, 22:26:55 pm »

Venga Gente!!!

_PaStIs & BuEnRi_

SI ME VOI CON ELLOS...BUENO VEO KE IRAS ASI KE YA NOS VEREMOS...!! YA NO KEDA NADAAAAA!!!MADRE MIA KE GANAS TENGO YA!!!
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #54 en: 14/06/07, 23:20:45 pm »

ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa....espero conocer a muchos de los k vais del maki
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #55 en: 15/06/07, 12:19:01 pm »

Pues nada, ke disfruteis de la fiesta Naranja. Sin duda alguna la sala de Torrijos es una de las mejores de España. Lastima ke la vez ke estuve solo fue durante las 2 horas ke pincho Buenri en la Fiesta Erotica del 2003. A ver si este verano cae una de Radical
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #56 en: 15/06/07, 12:42:28 pm »

Y bueno, para los novatos en Radical nada mas aportar un link para q veais los q alli llaman... BAILES WAPOS. Los bailes wapos los hace la gente q va a Radical, y son super famosos pk ... a cual mas patetico. Gente borracha haciendo el cabra, pasan x ahi los de Radi con la camara y zas, borracho perdido decides participar a hacer el baile wapo de esa fiesta XD   Os paso el link de para mi el mejor BAILE WAPO, es el Vol. 3. Y lo realiza... Masillas XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ws_1qE3gXfs

No tiene desperdicio... XD

Diosss!!!! jajaja vaya tela... ai gente ke no tiene sntido del ridiculo...

yo este finde me voy de despedidaaa!!!!!!!!!!  ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 15/06/07, 12:57:19 pm »

Pues nada, ke disfruteis de la fiesta Naranja. Sin duda alguna la sala de Torrijos es una de las mejores de España. Lastima ke la vez ke estuve solo fue durante las 2 horas ke pincho Buenri en la Fiesta Erotica del 2003. A ver si este verano cae una de Radical

Por dios que sacrilegio como puedes ir a Radical para estar 2 horas? de locos! jajaja Sin duda alguna para mi la mejor sala de españa.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #58 en: 15/06/07, 23:13:45 pm »

Por dios que sacrilegio como puedes ir a Radical para estar 2 horas? de locos! jajaja Sin duda alguna para mi la mejor sala de españa.

La razon fue muy simple, despues Buenri tenia un bolo esa misma noche en Coliseum. Hicimos ruta Girona - Torrijos - Almudevar - Girona. yo calculo ke desde el sabado x la tarde ke salimos hasta el domingo x la noche ke volvimos hicimos unos 18oo km  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 15/06/07, 23:19:26 pm »

La razon fue muy simple, despues Buenri tenia un bolo esa misma noche en Coliseum. Hicimos ruta Girona - Torrijos - Almudevar - Girona. yo calculo ke desde el sabado x la tarde ke salimos hasta el domingo x la noche ke volvimos hicimos unos 18oo km  ;D

Y todo eso para seguir a Buenri que lo puedes ver cada finde en el Xque???  [pipol] [frikis]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir