oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja en Radical  (Leído 10151 veces)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #30 en: 11/06/07, 16:52:52 pm »

Buenas !!!! alguien podria decirme como se llama y de kien es la cancion del videoflyer de Radical de la fiesta taronja ???
Llevo tiempo buscandola !!! Me pone los pelos de punta...      Gracias ^^

www.radicalmadrid.com   
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #31 en: 11/06/07, 17:18:33 pm »

facil, un clasiko

Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (vocal mix) ::)
Baneada_BcN

Email
« Responder #32 en: 11/06/07, 17:36:21 pm »

facil, un clasiko

Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (vocal mix) ::)

Muchisisisisimas gracias !  ;D
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #33 en: 11/06/07, 18:03:07 pm »

para eso estamos, de nada ;)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #34 en: 12/06/07, 16:55:49 pm »

PENSANDO EN NARANJAAAAAAAAAAA jajajajaja

No soy d madrid xo este ya es mi 4º año a esa fiesta, sin duda alguna es el mejor festival de españa, no solo por la variedad musical, sino por el ambiente, la k se lia, vas por el paring y conoces a gente d todos laos, todos con algo naranja, miles d coches y d personas...
Vas por la autovía d toledo con todo el solanero y casi todos lo coches a tu alrededor son bakalas k van a la nranja, mchos con pañuelos, con cintas naranjas, pitándote...puedo asegurar k es la mejor experiencia, así k os animo, xq si vais volvereis xDDDD. Es una cita del último finde d selectividad aki todos los años.

El primer año fui a la naranja desd murcia, m volví a las 4 d la madruga pa ir a la comunión d mi hermano, y el domingo, martes y miercoles hize la selectividad sacando un 9.1 d media. No me arrepentí d la matada k me pegué, fuy con ilusión y no sabía k me iba a coincidir con todo eso. Desde entonces voy siempre. Con esto kiero decir a los k tienen examenes y mas o menos puedan permitirselo k hagan la locura k hize yo...es la fiesta k mas merece la pena, os lo digo aunk no me guste el pocky.

Tdos lo años anuncian la naranja con let the light shine, xDDD y eske te pone los pelos d punta pa ir.

Van a ir djs k me encantan, va a haber mucho hardcore y P&B, así k mas no puedo pedir, xo falta la persona mas importante y representativa del radi :( la marta...el año pasao nos despedimos todos llorando d ella, y este año nos acordaremos, xo bueno....todo no puede ser perfecto.

Ala ya no me enrollo más, kien keira saber algo d esta fiesta o d algo d madrid k me pregunte, k yo ahora vivo la mayoría del año. Coger el coche y por mi part todo el k traiga buen rollo invitado xDDD

PD.Decir k la fresa es una fiesta del anterior splass (sala paladium) y actualmente kaos.
Nanin

Email
« Responder #35 en: 12/06/07, 16:56:40 pm »

dios!!! otra año sin poder ir!!  :'( a ver si al proximo se va!!

RADICAL (L)
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #36 en: 13/06/07, 00:17:35 am »

Aqui os dejo el flyer de lo que és una de las fiestas mas importantes que se celebra en españa,aunque por aqui no és muy conocida, saludos a todos...

esos catalanes xquesianos yo voy a radical desde tarragona!animaos ! q la vida son 2 dias! interesaos en kedar alli [email protected] jsjjs payas mejor xD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #37 en: 13/06/07, 00:36:11 am »

yo ke veo supervivientes.... era curioso ver a esta dj del rollete x hi perdida!!!!! ajjaja

y la chiky martin tb xDDDDDD anda ke......

suerte k pastis y buenri no pinchan muy tarde!!!!!! espero ke sobre las 2puedan estar en el xque xk sino......  >:( pobrecillos se pegan unas pateadas en coche.......

anda k si fueran en coxhe iban a estar en el xque a las 2, cogeran el avion y antes de las 3 no creo k lleguen el año pasao buenri pincho hasta las 8 y llego segun me dijeron a las 3:30.

si mal no recuerdo el ultimo vuelo de Barajas hacia Barcelona es a ls 22.45 de la noche. contando ke es 1 hora de vuelo, mientras ke recogen maletas, pueden salir del aeropuerto a ls 12 mas o menos; cuenta 1 hora y media Barna - xQue, quizas para las 2 estaran en Calella
melow

Email
« Responder #38 en: 13/06/07, 07:41:38 am »

han dicho quue és probable que el proximo fin de semana haga mal tiempo.... que putada!!! aunque no me va a quitar las ganas de fiesta....   xD!
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #39 en: 13/06/07, 09:43:07 am »

han dicho quue és probable que el proximo fin de semana haga mal tiempo.... que putada!!! aunque no me va a quitar las ganas de fiesta....   xD!

siempre para la naranja ponen lluvia y despues nos kemamos (bronceador ;) jajaja), espero k este año sea igual...mas k nada xq el radi está abierto y no sería lo mismo con el 5º elemento xDDD
Baneada_BcN

Email
« Responder #40 en: 13/06/07, 15:41:39 pm »

Ppppfff.... pues ya queda poco chic@s, y yo ya estoy temblando de lo mal que lo voy a pasar en lo que al trayecto se refiere: sentada entre el caracol y el pekeño pony sin aire acondicionado y encima seguro q m kedo sin bateria en la DS... :(

Otra hazaña para contar XD
Del mal tiempo olvidaros, calor hasta casi la muerte.
Asi que... AGUA + SUNGLASSES para el viaje y ALCOHOL + SUNGLASSES cuando se esté llegando XD

Y sobretodo decir a toda la gente que va a Radi que cuidado con la carretera, no queremos sustos el lunes  :-\

Recuerda... Ponte el cinturooooooooon, tu seguridaaaaaaaaaaad, es muy importanteeeeee
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #41 en: 13/06/07, 15:57:04 pm »

Bueno!!kedan muy pokitos dias para la gran FIESTA NARANJA!!! Sera la 1ª vez que vaya y espero mucho de la fiesta.....
pq me an ablado muy bien de ella...Haber si vamos bastantes de aki....de BaRnA!!!
Venga Gente!!!
El que VaYA Nos Vemos Ayi!!!!

_PaStIs & BuEnRi_

PD:JORDI ; JONATHAN ; EVA.....  SE LIAAAA CAXOOOO!!!           ...:::BoRRaCherA MaXiMa:::...                       
Baneada_BcN

Email
« Responder #42 en: 13/06/07, 16:06:42 pm »

Bueno!!kedan muy pokitos dias para la gran FIESTA NARANJA!!! Sera la 1ª vez que vaya y espero mucho de la fiesta.....
pq me an ablado muy bien de ella...Haber si vamos bastantes de aki....de BaRnA!!!
Venga Gente!!!

_PaStIs & BuEnRi_

PD:JORDI ; JONATHAN ; EVA.....  SE LIAAAA CAXOOOO!!!           ...:::BoRRaCherA MaXiMa:::...                       

El que va repite  ::)
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #43 en: 13/06/07, 20:28:52 pm »

Venga Gente!!!

_PaStIs & BuEnRi_

El que va repite  ::)

;)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #44 en: 13/06/07, 21:10:07 pm »

a mi me gustaria ir alguna vez a la fiesta naranja esta
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir