PENSANDO EN NARANJAAAAAAAAAAA jajajajaja
No soy d madrid xo este ya es mi 4º año a esa fiesta, sin duda alguna es el mejor festival de españa, no solo por la variedad musical, sino por el ambiente, la k se lia, vas por el paring y conoces a gente d todos laos, todos con algo naranja, miles d coches y d personas...
Vas por la autovía d toledo con todo el solanero y casi todos lo coches a tu alrededor son bakalas k van a la nranja, mchos con pañuelos, con cintas naranjas, pitándote...puedo asegurar k es la mejor experiencia, así k os animo, xq si vais volvereis xDDDD. Es una cita del último finde d selectividad aki todos los años.
El primer año fui a la naranja desd murcia, m volví a las 4 d la madruga pa ir a la comunión d mi hermano, y el domingo, martes y miercoles hize la selectividad sacando un 9.1 d media. No me arrepentí d la matada k me pegué, fuy con ilusión y no sabía k me iba a coincidir con todo eso. Desde entonces voy siempre. Con esto kiero decir a los k tienen examenes y mas o menos puedan permitirselo k hagan la locura k hize yo...es la fiesta k mas merece la pena, os lo digo aunk no me guste el pocky.
Tdos lo años anuncian la naranja con let the light shine, xDDD y eske te pone los pelos d punta pa ir.
Van a ir djs k me encantan, va a haber mucho hardcore y P&B, así k mas no puedo pedir, xo falta la persona mas importante y representativa del radi

la marta...el año pasao nos despedimos todos llorando d ella, y este año nos acordaremos, xo bueno....todo no puede ser perfecto.
Ala ya no me enrollo más, kien keira saber algo d esta fiesta o d algo d madrid k me pregunte, k yo ahora vivo la mayoría del año. Coger el coche y por mi part todo el k traiga buen rollo invitado xDDD
PD.Decir k la fresa es una fiesta del anterior splass (sala paladium) y actualmente kaos.