MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #150 en: 24/05/07, 22:38:29 pm » |
|
a mi el bumping s lo q mas m gusta...nada q ver cn l hardcore ojalaaa el pont dje d poner hardcore y ponga solo bumping Al pont le ace falta newstyle tiene ke ser masia 2 xD
Al fin y al cabo es hardcore pero con pitos!! 
Creo que algunos vais un poco perdidos eh
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 24/05/07, 23:01:29 pm » |
|
a mi el bumping s lo q mas m gusta...nada q ver cn l hardcore ojalaaa el pont dje d poner hardcore y ponga solo bumping
ke dices jaimeee
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #152 en: 24/05/07, 23:14:44 pm » |
|
a mi el bumping s lo q mas m gusta...nada q ver cn l hardcore ojalaaa el pont dje d poner hardcore y ponga solo bumping
ke dices jaimeee ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
pero k ablas lokooooo
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #153 en: 24/05/07, 23:17:56 pm » |
|
ke dices jaimeee ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
xddddddddddd fue una broma k me icieron xddddd mientras yo me duxaba xddddd
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #154 en: 24/05/07, 23:41:27 pm » |
|
jajaja sisi aora disimula xDDD no ombre yo digo dsd aki k es verdad le izimos una coña kuando tava duxandose xdddd mientras se duxava nos metimos en el maki i lo pusimos weno yo no...fue el vecino o el markos xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #155 en: 24/05/07, 23:48:39 pm » |
|
Ya ya lo se, hombre es pont aeri!! a de ser hardcore. pero algun ke otro diskillo!! 
sin olvidarnos de la makina!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #156 en: 25/05/07, 11:24:56 am » |
|
jajaja sisi aora disimula xDDD no ombre yo digo dsd aki k es verdad le izimos una coña kuando tava duxandose xdddd mientras se duxava nos metimos en el maki i lo pusimos weno yo no...fue el vecino o el markos xd
exacto  jajajaja
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #157 en: 25/05/07, 13:29:53 pm » |
|
jajaja kitate la camiseta i t pago la cena xDDDDDD una mamada dl vecino sin camiseta corriendo x delante dl cuartel d la poli xdddd
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #158 en: 25/05/07, 13:53:17 pm » |
|
jajaja kitate la camiseta i t pago la cena xDDDDDD una mamada dl vecino sin camiseta corriendo x delante dl cuartel d la poli xdddd
vengaaaaaaaaa xdddddddd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #159 en: 25/05/07, 14:02:22 pm » |
|
tngo la foto en el mvl es tremenda xddddd xo no la colgare q aun se moskeara la cristina xd
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #160 en: 25/05/07, 16:32:34 pm » |
|
m kede kn ganas d entrar pro bueno..xD saludos a los ke ns vimos x alli asta daki unas semanitas n vuelvo..
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #161 en: 25/05/07, 18:46:36 pm » |
|
m kede kn ganas d entrar pro bueno..xD saludos a los ke ns vimos x alli asta daki unas semanitas n vuelvo..
Coño................qno ntraste?   ?? Pnsaba qsi....................
|
|
|
Dj Scueto
PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 01/06/07, 13:40:51 pm » |
|
pues ale a valorar 
era un finde de celebración de mi cumple y la verdad es que estubo muy bien mucho musicón remember, unas más viejas, otras más "nuevas"... flying free, take a trip, breath of life, in time 2, el bosque de colores, it's allright, overflow, la mezca mítica del zombie y el oxigene , hand in hand , apology 2000, flying free hardcore, la mezcla del Metralla hold me in your arms vs gabber mafia y la del rainbow 2 vs pump up the bass , también me pareció oir el overdose , sonó el de a great reward jaja high pumping, diabólica, chronic disorder (cómo no xD, alguien me dijo "pero si es nueva!" y yo "es del 2002" jajaja ) ... al principio sobretodo muchos temas manresanos, mucho hardcore, luego fueron variando más por la época de Terrassa jaja... estubo guapo!! el llavero me gustó, la camiseta no mucho me hacian gracia algunos anuncios de los CD's que ponian en pantalla, sobretodo aquel que salía Xavi Metralla disparando con la Metralleta jajajaja, era gracioso 
El cierré fue con el Zombie hardcore del Ruboy, y después pusieron una especie de megamix con los volúmenes de Pont Aeri desde el 4 hasta el 9 jaja, algo diferente! 
En fin, noche guapa, aunque uno acaba harto de esa gente que baila sin importarle a quien coño tiene al lado recibí patadas y puñetazos y ale, ni siquiera una disculpa... a mi amiga igual a ver si aprenden a respetar a los demás, porque esto cansa y luego se forman peleas tontas... tendría que haber seguridad por ahi para vigilar a los que se desfasan demasiado y avisarles almenos (no hace falta echarlos, sólo avisar para que se moderen... y todos felices ^^).
Saludos a todos!!! 
El mégamix, es possible que es este  ? : http://www.megaupload.com/?d=NRFG4TD6Porque le da al skudero en la primera noche del aniversario y me dice que le pasara en un otra noche, pero no hay novedades....
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 01/06/07, 15:03:03 pm » |
|
VENGA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA esta tarde ia subimos palli a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
cuidadin kon los mossos eeeeeeee
|
|
|
|