kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #90 en: 03/06/07, 20:22:04 pm » |
|
la sesion está wpa, pero no llega al nivel de la del tolo i danox. lo mejor de la sesión es la base del principio con las voces del pastis xD
eso es ciert al nvel de la de tolo&danox no llega xro esta tiene tmb muxo trabajo, muxisimas bases propias i originales, wena tecnica en general teniendo en cuenta k se usa el cdj constantemente i nose una wena seleccion musical, a mi poersonalmente me encantan las 2
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #91 en: 05/06/07, 09:58:26 am » |
|
gracias peña por disipare la duda del acento... a mi me gusta mas esta sesion que la de T & D sin desmerecerla en abosluto... pero bueno pa gustos los colores...
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 05/06/07, 14:13:44 pm » |
|
Increible session!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #94 en: 06/06/07, 10:41:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 06/06/07, 22:05:03 pm » |
|
bueno pos k decir k mu buena sesionpor n decir imresionante esperamso tener a estos dos kabronazos pronto kon nosotros kon muxas ganas felicidades os la abeis kurrao muxo s eli!!!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 06/06/07, 22:19:03 pm » |
|
super sesion , muy wena si señor un 10
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #98 en: 07/06/07, 21:57:22 pm » |
|
la sesion está wpa, pero no llega al nivel de la del tolo i danox. lo mejor de la sesión es la base del principio con las voces del pastis xD
eso es ciert al nvel de la de tolo&danox no llega xro esta tiene tmb muxo trabajo, muxisimas bases propias i originales, wena tecnica en general teniendo en cuenta k se usa el cdj constantemente i nose una wena seleccion musical, a mi poersonalmente me encantan las 2
jajajaj eso lo decis vosotros, k no llega xDDDD desde mi punto de vista, les da un buen baño con todo el cariño xD keremos mas sesiones de Julio y Torria xD
|
|
|
dj 2d2
Registro: 20-12-04
Ese español bueno
Email
|
 |
« Responder #99 en: 08/06/07, 17:10:02 pm » |
|
jajajaj eso lo decis vosotros, k no llega xDDDD desde mi punto de vista, les da un buen baño con todo el cariño xD keremos mas sesiones de Julio y Torria xD
Vaya tonterias esto de las comparaciones...para empezar ke tolo y danox ivan como Guest Y no como promos. y la sesion mucho mas wapa! aparte ke meten el doble de temas ke julio & torria ke eso tb demuestra mas nivel..
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #100 en: 08/06/07, 22:57:40 pm » |
|
Vaya tonterias esto de las comparaciones...para empezar ke tolo y danox ivan como Guest Y no como promos. y la sesion mucho mas wapa! aparte ke meten el doble de temas ke julio & torria ke eso tb demuestra mas nivel..
Tio no son tonerias...a uno le gustara mas una que otra, y porque metan el doble de temas no quiere decir nada, te pueden meter menos temas y mas bien puestos y salir buena igual..pero es lo mismo de siempre para gustos los colores, a mi personalmente me encantan las 2 , son diferentes, pero las 2 estan sobradas.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #101 en: 10/06/07, 11:21:32 am » |
|
Veo absurdo estos piques y comparaciones, todos estamos en el mismo barco y esto no ayuda, respecto a las sesiones son sesiones totalmente difernetes ninguna es mejor k la otra, es imposible k ninguna de las 2 sesiones les gusten a todo el mundo, lo importante es k la gente bailara y disfrutara y asi fue, todo lo demas es secundario  Por cierto felicitar a Julio y Toria, muy buena sesion y mucha originalidad
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 10/06/07, 22:40:28 pm » |
|
Muy Bien Dicho Jefe!!!! Muchas Gracias Es ke noy k hacer comparaciones, lo ke importa es la musica i ke la gente se lia^^!
Dj Torria
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #103 en: 10/06/07, 23:03:57 pm » |
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|