kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/06/07, 12:44:44 pm » |
|
TELA TELA TELA... la escuche ayer por encima... muy guapa y muy original, la base inicial increible... sí que es innovadora, detalles así demuestran ganas! escuchare con calma y opinaré... una pregunta: es torría o torria sin acento...? tengo un colega que le llamamos igual, pero con acento en la i... mersi, bajaremos las otras tb gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 01/06/07, 15:09:43 pm » |
|
Si es una reedicion del antiguo CORONA  Muy Buen o este tema^^ white label :p > Chupa Ya estoy buscando las maketas pal concurso del xque ^^ Momentito porfavor
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 01/06/07, 15:40:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 01/06/07, 20:57:52 pm » |
|
TELA TELA TELA... la escuche ayer por encima... muy guapa y muy original, la base inicial increible... sí que es innovadora, detalles así demuestran ganas! escuchare con calma y opinaré... una pregunta: es torría o torria sin acento...? tengo un colega que le llamamos igual, pero con acento en la i... mersi, bajaremos las otras tb gracias de nuevo!
torria con i...ha dejao un mensaje mas antes y lo ha escrito sin í....
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 01/06/07, 22:16:31 pm » |
|
ante todo felicitar a esos dos cabronazos por la sesion y por esas "bases caseras" muy buena sesion sobre todo la base xque original como ella sola  UN SALUDO
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #81 en: 01/06/07, 22:24:51 pm » |
|
alomejor es xk es frances( creo xD) i en frances solo lleva acento la e i no precisamente para pronunciar mas fuerte la vocal sino para saber k se tiene k pronunciar nose si me explico xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #82 en: 02/06/07, 08:06:35 am » |
|
alomejor es xk es frances( creo xD) i en frances solo lleva acento la e i no precisamente para pronunciar mas fuerte la vocal sino para saber k se tiene k pronunciar nose si me explico xD
ya te has encontrado la respuesta solo
|
|
|
HardCid DJ
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/06/07, 11:39:29 am » |
|
las sesiones del concurso son la dl xque y dl marte o son differente ?
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/06/07, 12:39:27 pm » |
|
weno weno weno, mas vale tarde que nunka, yo ya los vi en directo el sabado en el xque, pero no me percaté de la mitad de las cosas  p p p p p p perkesianos!!!!!!!!!!! muy wena la sesion, sobretodo la base Xque que es caxondisimaa y mezclote con el brake the silence, y el party program que aparece asomando la cabeza por ahi!!! xDDDD , en serio yo tmb creo que son los mejores promos de este año sin ninguna duda!!!!!!
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #85 en: 02/06/07, 16:56:56 pm » |
|
Se grabó la sesion en video??
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 02/06/07, 17:05:40 pm » |
|
Gracias por subirla, ahora mismo la bajo, me lo pase mu bien con su sesion, asi ademas asi tengo un recuerdo del dia de mi cumple XDDDD
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/06/07, 01:09:48 am » |
|
la sesion está wpa, pero no llega al nivel de la del tolo i danox. lo mejor de la sesión es la base del principio con las voces del pastis xD
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/06/07, 14:45:15 pm » |
|
sea de kien sea!! del momento ke ay sesiones y del momento ke la gente le gusta es lo ke cuenta.bravO
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #89 en: 03/06/07, 17:57:56 pm » |
|
Se grabó la sesion en video??
Si que se grabo, pero la calidad es muy mala, ya veré con ellos, haver si kieren colgarla
|
|
|
|