|
 |
« Responder #15 en: 29/05/07, 13:19:20 pm » |
|
me lian me lian
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/05/07, 17:36:44 pm » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/05/07, 17:39:44 pm » |
|
Setylioo pon fotos pa k la peña vea el peazo d lokal kes el CUBE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/05/07, 18:26:47 pm » |
|
mucha suerte y luisito y xupete dejarlos locos... pipasssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/05/07, 19:12:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/05/07, 19:19:30 pm » |
|
rovellon aka setien xD jajajajjaj
uf el viernes toy dudando de ir, xq a las 9:30 cojo el tren para ir a sajunto.... asi que no se que fare, nu se nu se...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/05/07, 19:58:21 pm » |
|
Jajjajaja la gorra amarilla?vaya tela si estaba en la barra o en la cabina ya ni lo se!!
Y yo no se ni cual es tu coche ajjajajaj
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/05/07, 22:09:58 pm » |
|
jajaajjaj siempre digo lo mismo y akavo to ciega kada viernes ahi de parkineo y algun ratiko k otro dentro 
ese parkineo asta las 8 d la mñn, mitiko 
este viernes se baja, pero kon botella k estamos a final d mes y los billetes eskasean 
Bird no me recuerdes esa mañana k mal lo pase jajajaajajaj, seras tu el k no lleva botella xk el erdu y yo siemrpe vamos llenos d botellas jajaj ya sabes k nunca t faltaran pelotes xddd
ya ya xD nunca la llevo pq me piyo pelotes dentro xD pero ahora k ya estamos a final d mes y estamos apuraos pa no decir sin un duro... este viernes botella d wiski warro dl merkadona XDDDDDD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/05/07, 23:41:17 pm » |
|
enga xikiLLA no seas ASi ke kasi cada finde nos pasamos y ponen mas makina y hardcore ke NEWSTYLe eH!!! JAJAJA!!!
me encanta el local CUBE... ya he estado ahi y esta muy wapo con cascada y todo!!! oLe!!! como DiOs mandaA!!!!
me veo cada viernes dando por SACO!! felicidades poLLo LOLi, sETy... etc ...
LuisiTO EL diA 15 HEMOS DE LIARLES UNA KE SE CAGUEN PATAS ABAJo!!!!
SUERTE CON EL PROYECTO KE ESTOY SEGURisimO KE FUNCIONARA... EL LOCAL SE PARECE AL Rockola DE sillA (valencia) PERO EN FORMA DE tubo... 
SETy; ESTA TU GORRA EN MI COCHE!!!! ME KEDAO LOCO AL VERLA KE COÑOP HACE AHI?
el rockola silla era muy guapo con los cuadros del gernika i demas... antes el CUBE d k era? es k no recuerdo k hace mucho k no me paso por el puerto. i con nebulon k a pasado? se cerro? au companys
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/05/07, 23:59:31 pm » |
|
pos ya ay ganas de ver la nueva sala, aver si nos pasamos el dia 22 aver pety and kobix k fijo k se lia gordaaa XDDDD, un saludoo
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/05/07, 04:31:02 am » |
|
A ver si el sety se lo curra para la Makina y el Harcore
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/05/07, 14:02:52 pm » |
|
nos pasaremos el viernes a lo mejor para ver la evolución del Cube, suerte sety.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/05/07, 18:50:43 pm » |
|
jajaajjaj siempre digo lo mismo y akavo to ciega kada viernes ahi de parkineo y algun ratiko k otro dentro 
jajaja como tiene ke ser si señor! xD enga xikiLLA no seas ASi ke kasi cada finde nos pasamos y ponen mas makina y hardcore ke NEWSTYLe eH!!! JAJAJA!!!
me encanta el local CUBE... ya he estado ahi y esta muy wapo con cascada y todo!!! oLe!!! como DiOs mandaA!!!!
me veo cada viernes dando por SACO!! felicidades poLLo LOLi, sETy... etc ...
LuisiTO EL diA 15 HEMOS DE LIARLES UNA KE SE CAGUEN PATAS ABAJo!!!!
SUERTE CON EL PROYECTO KE ESTOY SEGURisimO KE FUNCIONARA... EL LOCAL SE PARECE AL Rockola DE sillA (valencia) PERO EN FORMA DE tubo... 
SETy; ESTA TU GORRA EN MI COCHE!!!! ME KEDAO LOCO AL VERLA KE COÑOP HACE AHI?
el rockola silla era muy guapo con los cuadros del gernika i demas... antes el CUBE d k era? es k no recuerdo k hace mucho k no me paso por el puerto. i con nebulon k a pasado? se cerro? au companys
pues comp el rockola ese de silla pero sin los cuadrOs de guernica i en forma de tubo... simplemente igualñ pero sin los cuadros y a lo alargado en vez de local en horiozontal... pero me recuerda muxisimo JEJEJEJE sety no podremos ver la uinauguracion... lo sentim
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/05/07, 19:02:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/05/07, 19:51:02 pm » |
|
ya que cojo el tren a las 4 de la tarde p amasia, intentare ir como sea, que mi brother no pot anar
|
|
|
|