oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE Tgn (Antiguas sesiones Nebulon) Viernes-Junio (Abel K Kaña...)  (Leído 19221 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 03/06/07, 21:01:16 pm »

No depende de mi q no tengo pc ahora
newstyler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant-salvador TARRAGONA
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------


Email
« Responder #61 en: 03/06/07, 21:10:57 pm »

No depende de mi q no tengo pc ahora
pero ke a psao , kestava mu petao de gente?
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #62 en: 03/06/07, 23:13:22 pm »

pa publicidad la mia ya sabe to dios k ai una disco-glam de newstyle en el puerto xD
ale si esperamos nuevos festivales y ya  :P
PD: keremos kontundenze ya  ;D
newstyler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant-salvador TARRAGONA
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------


Email
« Responder #63 en: 04/06/07, 15:29:47 pm »

sety cuando tengas el flyer del dia 15 cuelgalo porfa
djcompy
Desconectado

Registro: 13-11-04
CUBE "LA NUEVA GENERACION"


Email
« Responder #64 en: 04/06/07, 17:26:46 pm »

BUENO BUENO , ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VIENIERON EL VIERNES A LA INAGURACION .
AHORA HOS AVANZO QUE AVRAN UNOS CAMBIOS EN EL SONIDO Y ILUMINACION YA QUE ES NECESARIO DEVIDO A "FALTA DE SONIDO" EN UN PAR DE SEMANAS ESTARA TODO SOLUCIONADO.
DIRECCION DEL CUBE
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #65 en: 04/06/07, 17:51:10 pm »

jajajaajjajaj hugo (fermin xdddd) como stuvo la noche, sin ciego no cabrones? k envidia  :'( xdddd eso eso trae tu tb bebida k al final nos kedamos cortos con dos botellas xddddd este viernes si k m pasare x ahi a ver k tal sta xd nos vemos  :laugh:
si noxe de moraos y bueno como viene siendo ya tipico, cuando se cerro el cube nos kedamos cantando un par de canciones del canto del loco y luego pa kasa como es mandao, aver si el viernes nos bebemos unos wiskis sandrika xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #66 en: 04/06/07, 19:52:15 pm »

Sera cuestion de escaparme un Viernes aver que tal esta la cosa pero un Viernes que no ala mucho pito que si no estara el Huguerillas y fijo que me viola en el puerto xDDDDDDDDDDDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #67 en: 04/06/07, 20:21:22 pm »

Sera cuestion de escaparme un Viernes aver que tal esta la cosa pero un Viernes que no ala mucho pito que si no estara el Huguerillas y fijo que me viola en el puerto xDDDDDDDDDDDD
si tu cuando vas al puerto vas al vogue o al xillout ese garitos de tu ambiente cabron xd vente un viernes monty y veras ke buenas borraxeras piyamos els nens de tarragone xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #68 en: 04/06/07, 22:21:45 pm »

Sera cuestion de escaparme un Viernes aver que tal esta la cosa pero un Viernes que no ala mucho pito que si no estara el Huguerillas y fijo que me viola en el puerto xDDDDDDDDDDDD
si tu cuando vas al puerto vas al vogue o al xillout ese garitos de tu ambiente cabron xd vente un viernes monty y veras ke buenas borraxeras piyamos els nens de tarragone xd

sobretodo k no falte el alkol e hugo? [adorar]
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #69 en: 04/06/07, 22:55:35 pm »

Sera cuestion de escaparme un Viernes aver que tal esta la cosa pero un Viernes que no ala mucho pito que si no estara el Huguerillas y fijo que me viola en el puerto xDDDDDDDDDDDD
si tu cuando vas al puerto vas al vogue o al xillout ese garitos de tu ambiente cabron xd vente un viernes monty y veras ke buenas borraxeras piyamos els nens de tarragone xd

sobretodo k no falte el alkol e hugo? [adorar]
jajajaa tengo ganas ke sea viernes ya para ponerme to tierno con vosotros mamones, pero este viernes no le lieis tio ke luego os tiran piedran darriba xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #70 en: 04/06/07, 23:01:33 pm »

Sera cuestion de escaparme un Viernes aver que tal esta la cosa pero un Viernes que no ala mucho pito que si no estara el Huguerillas y fijo que me viola en el puerto xDDDDDDDDDDDD
si tu cuando vas al puerto vas al vogue o al xillout ese garitos de tu ambiente cabron xd vente un viernes monty y veras ke buenas borraxeras piyamos els nens de tarragone xd

sobretodo k no falte el alkol e hugo? [adorar]
jajajaa tengo ganas ke sea viernes ya para ponerme to tierno con vosotros mamones, pero este viernes no le lieis tio ke luego os tiran piedran darriba xd

yo este viernes nose si bajare, igual m voy al sur d kataluña aver al batiste, ya veremos xD
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #71 en: 05/06/07, 00:44:05 am »

aver la direccion de cube no son linky & sety no lo pillo :S xD
=mente entre este sabado era el mismo local xo ponian house i no avia nadie alli k
alguien me lo esplike plz  ;)
xcierto muy wapo el avatar compi  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #72 en: 05/06/07, 01:09:24 am »

aver la direccion de cube no son linky & sety no lo pillo :S xD
=mente entre este sabado era el mismo local xo ponian house i no avia nadie alli k
alguien me lo esplike plz  ;)
xcierto muy wapo el avatar compi  ;D

el sety y la loli los sabados no tienen nada q ver con el cube, ellos se encargan d las sesiones d los viernes
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #73 en: 05/06/07, 16:43:59 pm »

la direccion esta a cargo de cristian un creixellenc xD que grande es mi puto pueblo :(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #74 en: 05/06/07, 19:03:11 pm »

la direccion esta a cargo de cristian un creixellenc xD que grande es mi puto pueblo :(

Los viernes no
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |