| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (27/33) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:33:09 pm --- --- Fin de la cita --- bueno respeto tu opinion la ultima pero la 1ª a sonao bastante despectivo ya te digo... [/quote] esq digais lo q digais kontrol fué lo peor y seguirá siendo lo peor si vuelven a abrir... |
| knovas:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:33:51 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 27/05/07, 18:32:46 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:30:11 pm ---no juegues cn fuego que te vas a quemar, ahí va uno de los frikies a los que les dedico enterisimamente mi firma, va por ti buffy --- Fin de la cita --- Yo respeto la música lo que no lo es no lo respeto, entiendes? XD --- Fin de la cita --- que entiendes por musica? --- Fin de la cita --- Loque si ha dejado claro es loque no lo es xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
david, y tu madre bien?¿¿? |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:34:50 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:33:09 pm --- --- Fin de la cita --- bueno respeto tu opinion la ultima pero la 1ª a sonao bastante despectivo ya te digo... --- Fin de la cita --- esq digais lo q digais kontrol fué lo peor y seguirá siendo lo peor si vuelven a abrir... [/quote]para ti sera asi, yo en mi vida e tenido un problema en kontrol |
| [^Cyber^]:
el post del cachondeo se acabo ya vienen los cultos por los dos laos xd ala se acabo la gracia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |