MAKINA > MAKINA: GENERAL
A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!!
<< < (26/33) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:30:11 pm ---no juegues cn fuego que te vas a quemar,  ahí va uno de los frikies a los que les dedico enterisimamente mi firma, va por ti buffy

--- Fin de la cita ---

Yo respeto la música lo que no lo es no lo respeto, entiendes? XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:32:08 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:30:38 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:29:35 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso.

marshall, pos no digas cosas sin sentido...  xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon.

--- Fin de la cita ---
TE RIES DEL NEWSTYLE?¿YO DE TU PUTA MADRE, MAKARIOS

esta frase demuestro tu sentido común

y encima kontrolero xd

--- Fin de la cita ---
a k viene lo de kontrolero? despectivamente lo dices como si fuera algo malo, luego ablamos de respeto

--- Fin de la cita ---
pués xq he estado en bastantes discotecas makina o q pretendian serlo y kontrol era lo peor de lo peor de lo peor

--- Fin de la cita ---
bueno respeto tu opinion la ultima pero la 1ª a sonao bastante despectivo ya te digo...
DavidGG84:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 18:32:03 pm ---xDDD si señor... Buffy un gran inculto musical... :o :o :o

--- Fin de la cita ---
luego hablan de ignorancia si es q es para  [cabezazo]
si entraran en el musia seria, versiones originales o italian post verian si buffy es ignorante o no
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: BuffyFisher en 27/05/07, 18:32:46 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:30:11 pm ---no juegues cn fuego que te vas a quemar,  ahí va uno de los frikies a los que les dedico enterisimamente mi firma, va por ti buffy

--- Fin de la cita ---

Yo respeto la música lo que no lo es no lo respeto, entiendes? XD

--- Fin de la cita ---
que entiendes por musica?
acidboysgp:
En breve, una sesion "indemixs" de de regueton mezclado con pitos, para el pajeo general de los borregos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa