MAKINA > MAKINA: GENERAL
A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!!
<< < (28/33) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:36:35 pm ---david, y tu madre bien?¿¿?

--- Fin de la cita ---
me das pena chabal
BuffyFisher:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:33:51 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 27/05/07, 18:32:46 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:30:11 pm ---no juegues cn fuego que te vas a quemar,  ahí va uno de los frikies a los que les dedico enterisimamente mi firma, va por ti buffy

--- Fin de la cita ---

Yo respeto la música lo que no lo es no lo respeto, entiendes? XD

--- Fin de la cita ---
que entiendes por musica?

--- Fin de la cita ---

Te podría poner lo que pone en un diccionario pero la verdad no vale la pena. Si te soy sincero no sé lo que es la música aun, no se definirla ya que cada estilo musical me transmite algo nuevo para poder definir con exactitud lo que es la música en general. Supongo que eso les pasa a la mayoría de las artes del mundo como el cine ....

Eso si lo único que me transmite los pitos son incoherencia y dolor de cabeza xd
«EvÎKa»:
no discutais x algo k nadie le va a dar la gana entender.
Cada uno tiene su forma de pensar, el problema esk no se respeta.

Estoy viendo comentarios muy fuera d lugar, mejor callar k decir tonterias, pq aunke se tenga la razón la perdeis sin kererlo.
acidboysgp:
xd a mi me parece perfecto que a la peña le guste los pitos, a si ya se con quien no hablar de musica xd.

--- Cita de: «EvÎKa» en 27/05/07, 18:39:48 pm ---no discutais x algo k nadie le va a dar la gana entender.
Cada uno tiene su forma de pensar, el problema esk no se respeta.

Estoy viendo comentarios muy fuera d lugar, mejor callar k decir tonterias, pq aunke se tenga la razón la perdeis sin kererlo.

--- Fin de la cita ---

Va a ser q tiene razon la chica
central_4_life:
reportando ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa