| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (25/33) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso. --- Fin de la cita --- curiosamente si consideras k los ke no respetan a tu musica son frikis, tu ke no respetas ... ke eres? |
| ^[PaTTy]^:
Tampoko es necesario ke esto termine como el rosario de la aurora xDDD |
| KAISER-7:
xDDD si señor... Buffy un gran inculto musical... :o :o :o |
| DavidGG84:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:30:38 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:29:35 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso. marshall, pos no digas cosas sin sentido... xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon. --- Fin de la cita --- TE RIES DEL NEWSTYLE?¿YO DE TU PUTA MADRE, MAKARIOS esta frase demuestro tu sentido común y encima kontrolero xd --- Fin de la cita --- a k viene lo de kontrolero? despectivamente lo dices como si fuera algo malo, luego ablamos de respeto --- Fin de la cita --- pués xq he estado en bastantes discotecas makina o q pretendian serlo y kontrol era lo peor de lo peor de lo peor |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: BuffyFisher en 27/05/07, 18:27:09 pm ---Después os quejais de los Djs que cambian de estilo y tal. Y vosotros también soys unos chaqueteros jajja Antes mucha Makina 4 life y ahora Pitos 4 life Yo si que me rio no de tu puta madre sino de ti jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajaj sin faltar el respeto plis ke tamos de cachondeo es domingo de resaca xd lo de los dj ke cambian de estilo y tal yo los respeto y ni los critico todo el mundo se mueve por dinero no????? yo eso de la makina forlaif de ese jamas he llegao a decirlo porke nunca solo me ha gustado la makina lo k hay mucha gente ke es abierta de mente (como kreo ke es mi caso) ke le gusta todo tipo de musica... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |