MAKINA > MAKINA: GENERAL
A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!!
<< < (24/33) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso.

marshall, pos no digas cosas sin sentido...  xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon.

--- Fin de la cita ---
TE RIES DEL NEWSTYLE?¿YO DE TU PUTA MADRE, MAKARIOS

esta frase demuestra tu sentido común

y encima kontrolero xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
no juegues cn fuego que te vas a quemar,  ahí va uno de los frikies a los que les dedico enterisimamente mi firma, va por ti buffy
^[PaTTy]^:

--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 18:25:56 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/05/07, 18:21:12 pm ---
--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 18:17:22 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/05/07, 18:13:14 pm ---Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD

Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD

Sigo pensando, ke hay gente ke se toma algunas cosas demasiado en serio xDDD

--- Fin de la cita ---

estoy contigo 100% pero el problema de estos nuevos pegatina es ke la gran mayoria no respeta a la fauna autoctona de alli y no se adaptan y es lo ke jode .....

--- Fin de la cita ---

Es k como digo siempre, de desgraciados está lleno el mundo  :-\ pero no por eso, todos somos unos desgraciados.... generalizar no es bueno!

--- Fin de la cita ---
haber puede ser ke me alla expresado mal pero la gran mayoria no respetan.... entiendeme yo siempre ke voy a un sitio por primera vez primero voy respetando no como si estuviera en mi casa de toda la vida es mi forma de verlo

--- Fin de la cita ---

Si te has expresado y por eso digo, ke esa gente no son mas ke degraciados xD alomejor la ke no se ha expresado bien soy yo xDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:29:35 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso.

marshall, pos no digas cosas sin sentido...  xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon.

--- Fin de la cita ---
TE RIES DEL NEWSTYLE?¿YO DE TU PUTA MADRE, MAKARIOS

esta frase demuestro tu sentido común

y encima kontrolero xd

--- Fin de la cita ---
a k viene lo de kontrolero? despectivamente lo dices como si fuera algo malo, luego ablamos de respeto
marshall:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:28:05 pm ---

marshall, pos no digas cosas sin sentido...  xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon.

--- Fin de la cita ---

yo he dicho cosas sin sentido luisito? ahora no caigo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa