| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (23/33) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: marshall en 27/05/07, 18:24:12 pm ---a ver engañaos tampoco creo ke sean, cada uno con su royo y ya esta, hay gente ke le molan los pitos, como hay tios ke le molan maduras a otros jovenes y a otros todas las tias en general, en musica lo mismo, contra gustos no hay nada escrito --- Fin de la cita --- toda la razon |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/05/07, 18:21:12 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 18:17:22 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/05/07, 18:13:14 pm ---Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD Sigo pensando, ke hay gente ke se toma algunas cosas demasiado en serio xDDD --- Fin de la cita --- estoy contigo 100% pero el problema de estos nuevos pegatina es ke la gran mayoria no respeta a la fauna autoctona de alli y no se adaptan y es lo ke jode ..... --- Fin de la cita --- Es k como digo siempre, de desgraciados está lleno el mundo :-\ pero no por eso, todos somos unos desgraciados.... generalizar no es bueno! --- Fin de la cita --- haber puede ser ke me alla expresado mal pero la gran mayoria no respetan.... entiendeme yo siempre ke voy a un sitio por primera vez primero voy respetando no como si estuviera en mi casa de toda la vida es mi forma de verlo |
| BuffyFisher:
Después os quejais de los Djs que cambian de estilo y tal. Y vosotros también soys unos chaqueteros jajja Antes mucha Makina 4 life y ahora Pitos 4 life Yo si que me rio no de tu puta madre sino de ti jajaja |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
mi firma va dedicada a todos aquellos que no respetan... hay de mas gente que no les gusta, pero no faltan el respeto a mi musica, suelen ser frikies por eso. marshall, pos no digas cosas sin sentido... xq no escribes cm en este ultimo, en el cual te doy toda la razon. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Soy un Chaketero exacto los pitos me acen sentir lo k sentia en su dia escuchando la petada del xque vol 4, y antes de k nadie me diga nada si lo estoy comparando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |