oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 26/05!!!  (Leído 4754 veces)
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #15 en: 27/05/07, 20:59:34 pm »

bueno gran noche de musica si señor.destacar la sesion del los señores JULIO i TORRIA  con mayusculas por que se lo currarobn de verdad los cabrones ,(menudos basotes si señor) i nada saludar a la gente que vi por ahi al sr Croos ,david xque,perik,a me hermano el M (vaya festival cabron)i bueno a los que vinieron conmigo en general.destacar el gran momento del pastis que un a vez entrar en cabina ya no lo vi salir mas.bueno i a los que dicen que el xque esta muerto i que no se que no se cuanto decir que creo que se equivocan pero en fin .
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #16 en: 27/05/07, 21:13:41 pm »

keremoh taaaaaaaaaasiooooooooohh hhhhhh xdddddddddddd

Pos estuvo wapo ayer lastima q tanta exploracion no dio su fruto aunq bueno a las horas q llegamos tambien q kieres xD pero bueno al menos me rei un rato XD

Xupete q bien cantas ;$ XDDDDD luisin mañana me paso a comprar unos boletos pa ir preparando el sabado XD  mas de sorprender eh! xD ai stamos di q si gustandote el xque :P asta el dia 9 no se vuelve a pisar pero se cojera con ganas

Saludos a todos los q vi q soys la bomba todos! nos vemos!

daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #17 en: 27/05/07, 23:04:25 pm »

noche en la linia d cada sabdo..FESTIVAL! xo stuvo bien xk havia poca gente y se estava wai...
los dos dla promo me gustaron bastante..y la verda ke yo me pensava ke eran malos..xD xo ke va la liaron muxo! stuvieron bien!
y na, ke me gusto el comentario final dl pastis cn lo dlas famosas "nits familiars" xDD
XUPETE

Email
« Responder #18 en: 28/05/07, 00:40:38 am »

keremoh taaaaaaaaaasiooooooooohh hhhhhh xdddddddddddd

Pos estuvo wapo ayer lastima q tanta exploracion no dio su fruto aunq bueno a las horas q llegamos tambien q kieres xD pero bueno al menos me rei un rato XD

Xupete q bien cantas ;$ XDDDDD luisin mañana me paso a comprar unos boletos pa ir preparando el sabado XD  mas de sorprender eh! xD ai stamos di q si gustandote el xque :P asta el dia 9 no se vuelve a pisar pero se cojera con ganas

Saludos a todos los q vi q soys la bomba todos! nos vemos!

KERO TASIO PA CANTAR TODOS LOS TEMAS DEL area  jajaoajoajaJO ANDA KE NO OS LA LIE EN EL CARRO A LA VUELTA CABRONES...

HAY OTRO VIDIO DEL LUISITO KE SALGO HACIENDOLE COSKILLAS EN EL PIE MIENTRAS DUERME Y SE LE OYE REPETIR TOL RATO "COMO PUEDE SER?  COMO PUEDE Ser?"   STAMOS ENFERMOS COÑO!!!

LUISITO SI NO YEGA A SER POR MI EL VIEJO TE SACA LA PIPA KE LLEVABA CABRON XDDDDDDDDDDDDDD

LIADAS FOR LAIF PAJAREO POR LA CALLE XDDDDDD MAY ESPEJooooooooOOO!!

Ai WANNA WANNA chinChON XD ESO LO BAILABAMOS EL LUISITO Y YO EN PLAZA URKINAONA ESTA MAÑANA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/05/07, 02:37:10 am »

Muy grande el xque de ayer,eramos pocos,pastis la lio a piñon como siempre que somos pocos,y hubo muy muy buena fiesta.

PD:Joder el segundo tema que puso pastis,del vinilo nuevo que sacara,el tema del pianillo,para ser un tema actual es la bomba.ROLLITO PASTIS!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #20 en: 28/05/07, 06:52:46 am »

Wen xque como siempre ultimamente xd

Calentamiento sobrao x parte del calvo (L) This time is up!! Leyraaa!!
Julio & Torria musikon, liaron una wena.
Pastis & Buenri pues la sesion como siempre, destacar el compañeros (L), sound of goodbye [amor] [amor],
chase (cal? xd), maniac, tom la roche, last wish i alguna kosita mas.

Saludoss a todo el mundo ke andaba x ahi, me da palo escribir hoy  ;)
La semana ke viene mas (en teoria xd)

PD. Carioca fan xd
tu la semana ke viene tendrias ke bajar al aniversario de ya sabes donde xd no puedes faltar pa echar las risas tio

jajaja ya te lo dije ayer ke no ha pasta sino sabes ke me tendrias x ahi xd
te vienes en tren conmigo y el luipitos
te olvidas de mi xD aver q tal se esta por esas tierras
te vuelves masiero jaja  ;D
dj Ivan Bass

autenticas malageñas

Email
« Responder #21 en: 28/05/07, 11:34:53 am »

cierto tambien a destacar la ultima produccion del pastis no esta nada mal si señor
DrHouse

Email
« Responder #22 en: 28/05/07, 15:19:06 pm »

Menos mal k aun escribis 3 en este apartado, si no nadie se enteraria de las fiestas del xque... que poca vidilla madre mia.
dj Ivan Bass

autenticas malageñas

Email
« Responder #23 en: 28/05/07, 15:38:54 pm »

macho no se que mas quieres saber  a quedao claro festival musicon i poca gente (los promos de puta madre ) ::)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 28/05/07, 15:45:49 pm »

cierto tambien a destacar la ultima produccion del pastis no esta nada mal si señor

se lo a producido a alguien junto con cesar o hino o saldra con su nombre?¿
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #25 en: 28/05/07, 16:43:10 pm »

dijo q era la ultima produccion de pastis & buenri... me imagino q sera como el stripped rmx o kosas de estas... royito pastis total... no esta mal del todo!!!! NOXE FANTASTIKA... el nuevo temita del ray & suly kayo 2 veces, gran pelotazo si señor!!!
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #26 en: 28/05/07, 18:09:50 pm »

weno... wn xque :)

el buenri komo la lia en el kalentamiento (L) aunke otro finde se lo kurro mas a la karta xDDDDD

Julio & Torria estuvieron d p.m, muy buena musika, mezclotes, etc.

ambiente... rexona te abandona o algo xd aver si algun finde los del xque regalan un desodorante xquesiano, seguro k la gente se lo pondria xDDDD

saludar a toda esa gente k vi i tal :)

Hasta de momento el dia 9 (L)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #27 en: 28/05/07, 18:57:54 pm »

me volvere xquesiano a mi manera pero xquesiano xD que bien me lo paso ultimamente, awana wana chinchon awana wana chinchon xDDDD
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #28 en: 28/05/07, 19:44:39 pm »

Buena noche la del sabado, fstibal de los buenos, buen ambiente  excepto alguna peleilla poko importante.
buen ambiente en el parking, y muchas caras conocidas.....jejejeje   lus que siempre fichan jajajaja

Saludos al team de Caldes   jejejej la bmba  al Cross el relaciones publiques del xque que si te pierdes el te encuentra jajajaja  a la gente d Hospitalet, Paskis,   cross broder and sister  (jejejeje la famili xquesiana al completo xD) jejejeje  y a lus lokos que se subieron conmigo.

y m depido diciendo que nus vemos todos el viernes, en Salt !!! a liarla !!!!!
dj Ivan Bass

autenticas malageñas

Email
« Responder #29 en: 28/05/07, 21:56:38 pm »

el tema me parece que no tiene que ver nada con el buenri es del pastis ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir