dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/05/07, 20:59:34 pm » |
|
bueno gran noche de musica si señor.destacar la sesion del los señores JULIO i TORRIA con mayusculas por que se lo currarobn de verdad los cabrones ,(menudos basotes si señor) i nada saludar a la gente que vi por ahi al sr Croos ,david xque,perik,a me hermano el M (vaya festival cabron)i bueno a los que vinieron conmigo en general.destacar el gran momento del pastis que un a vez entrar en cabina ya no lo vi salir mas.bueno i a los que dicen que el xque esta muerto i que no se que no se cuanto decir que creo que se equivocan pero en fin .
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/05/07, 21:13:41 pm » |
|
keremoh taaaaaaaaaasiooooooooohh hhhhhh xdddddddddddd Pos estuvo wapo ayer lastima q tanta exploracion no dio su fruto aunq bueno a las horas q llegamos tambien q kieres xD pero bueno al menos me rei un rato XD Xupete q bien cantas ;$ XDDDDD luisin mañana me paso a comprar unos boletos pa ir preparando el sabado XD mas de sorprender eh! xD ai stamos di q si gustandote el xque  asta el dia 9 no se vuelve a pisar pero se cojera con ganas Saludos a todos los q vi q soys la bomba todos! nos vemos!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/05/07, 23:04:25 pm » |
|
noche en la linia d cada sabdo..FESTIVAL! xo stuvo bien xk havia poca gente y se estava wai... los dos dla promo me gustaron bastante..y la verda ke yo me pensava ke eran malos..xD xo ke va la liaron muxo! stuvieron bien! y na, ke me gusto el comentario final dl pastis cn lo dlas famosas "nits familiars" xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/05/07, 00:40:38 am » |
|
keremoh taaaaaaaaaasiooooooooohh hhhhhh xdddddddddddd
Pos estuvo wapo ayer lastima q tanta exploracion no dio su fruto aunq bueno a las horas q llegamos tambien q kieres xD pero bueno al menos me rei un rato XD
Xupete q bien cantas ;$ XDDDDD luisin mañana me paso a comprar unos boletos pa ir preparando el sabado XD mas de sorprender eh! xD ai stamos di q si gustandote el xque asta el dia 9 no se vuelve a pisar pero se cojera con ganas
Saludos a todos los q vi q soys la bomba todos! nos vemos!
KERO TASIO PA CANTAR TODOS LOS TEMAS DEL area jajaoajoajaJO ANDA KE NO OS LA LIE EN EL CARRO A LA VUELTA CABRONES... HAY OTRO VIDIO DEL LUISITO KE SALGO HACIENDOLE COSKILLAS EN EL PIE MIENTRAS DUERME Y SE LE OYE REPETIR TOL RATO "COMO PUEDE SER? COMO PUEDE Ser?" STAMOS ENFERMOS COÑO!!! LUISITO SI NO YEGA A SER POR MI EL VIEJO TE SACA LA PIPA KE LLEVABA CABRON XDDDDDDDDDDDDDD LIADAS FOR LAIF PAJAREO POR LA CALLE XDDDDDD MAY ESPEJooooooooOOO!! Ai WANNA WANNA chinChON XD ESO LO BAILABAMOS EL LUISITO Y YO EN PLAZA URKINAONA ESTA MAÑANA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/05/07, 02:37:10 am » |
|
Muy grande el xque de ayer,eramos pocos,pastis la lio a piñon como siempre que somos pocos,y hubo muy muy buena fiesta.
PD:Joder el segundo tema que puso pastis,del vinilo nuevo que sacara,el tema del pianillo,para ser un tema actual es la bomba.ROLLITO PASTIS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/05/07, 06:52:46 am » |
|
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/05/07, 11:34:53 am » |
|
cierto tambien a destacar la ultima produccion del pastis no esta nada mal si señor
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/05/07, 15:19:06 pm » |
|
Menos mal k aun escribis 3 en este apartado, si no nadie se enteraria de las fiestas del xque... que poca vidilla madre mia.
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/05/07, 15:38:54 pm » |
|
macho no se que mas quieres saber a quedao claro festival musicon i poca gente (los promos de puta madre )
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/05/07, 15:45:49 pm » |
|
cierto tambien a destacar la ultima produccion del pastis no esta nada mal si señor
se lo a producido a alguien junto con cesar o hino o saldra con su nombre?¿
|
|
|
axel_xquee
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/05/07, 16:43:10 pm » |
|
dijo q era la ultima produccion de pastis & buenri... me imagino q sera como el stripped rmx o kosas de estas... royito pastis total... no esta mal del todo!!!! NOXE FANTASTIKA... el nuevo temita del ray & suly kayo 2 veces, gran pelotazo si señor!!!
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/05/07, 18:09:50 pm » |
|
weno... wn xque  el buenri komo la lia en el kalentamiento (L) aunke otro finde se lo kurro mas a la karta xDDDDD Julio & Torria estuvieron d p.m, muy buena musika, mezclotes, etc. ambiente... rexona te abandona o algo xd aver si algun finde los del xque regalan un desodorante xquesiano, seguro k la gente se lo pondria xDDDD saludar a toda esa gente k vi i tal  Hasta de momento el dia 9 (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/05/07, 18:57:54 pm » |
|
me volvere xquesiano a mi manera pero xquesiano xD que bien me lo paso ultimamente, awana wana chinchon awana wana chinchon xDDDD
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/05/07, 19:44:39 pm » |
|
Buena noche la del sabado, fstibal de los buenos, buen ambiente excepto alguna peleilla poko importante. buen ambiente en el parking, y muchas caras conocidas.....jejejeje lus que siempre fichan jajajaja
Saludos al team de Caldes jejejej la bmba al Cross el relaciones publiques del xque que si te pierdes el te encuentra jajajaja a la gente d Hospitalet, Paskis, cross broder and sister (jejejeje la famili xquesiana al completo xD) jejejeje y a lus lokos que se subieron conmigo.
y m depido diciendo que nus vemos todos el viernes, en Salt !!! a liarla !!!!!
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/05/07, 21:56:38 pm » |
|
el tema me parece que no tiene que ver nada con el buenri es del pastis