|
 |
« Responder #60 en: 27/05/07, 23:15:36 pm » |
|
Mucha gente, y me perdi a los art  por lo demas buena noche en general, mucho parkineo, algun skin suelto por el parking xD pero en definitiva bastante bien, saludar a todos los que me conocen y especial a toda la gente de sant andreu, hasta la proxima
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 27/05/07, 23:25:37 pm » |
|
t has hecho famosa xD es q me impacto lo qme dijiste uaaa ya se me ha pasado los efectos de tanta cafeina.
te impacto eso?pues habla mas cnmigo k entonces fliparas jajajajajaj
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/05/07, 23:26:55 pm » |
|
no puedo valorar xk no me acuerdo de nada.. triste pero cierto
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/05/07, 23:43:26 pm » |
|
si te sirve de algo no eres la unica....  ...no vuelvo a beber tanto en la vida....se acavo.... Mucha gente, y me perdi a los art por lo demas buena noche en general, mucho parkineo, algun skin suelto por el parking xD pero en definitiva bastante bien, saludar a todos los que me conocen y especial a toda la gente de sant andreu, hasta la proxima 
habian skins???j04sj04s k lastima k no los vi me ubiera reido poco de ellos xdd quina pooooooooo ooooohhhh!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 27/05/07, 23:54:42 pm » |
|
la eli de manresa ya se la lio a los skins jajajaja, no me rei ni nada en el parking
|
|
|
YoSh
Registro: 25-09-06
<-YoSh->
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/05/07, 23:54:48 pm » |
|
Dios k festival esta nochee!! Llegemos pronto, no habia nadie en la cola pa nuestra sorpresa y entremos rapido aunk mi niña no m dejo akabarme la botella  jaja, dspues disfrutando de la musica y con el cachondeo k os llebabais los 3 en la 92  , y más aun cuando pincharon AoF  !!! Dspues de esto claro y más calor y la kbeza dandome vueltas en el coche e nena?? xD Saludar a todos y en especial a mi niña!!!  Nos vemos la semana k viene pal aniversario de la enana!!!!
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 28/05/07, 00:03:06 am » |
|
jolin lorena yo stube un buen rato contigo n el lavabo d la 92, m tenias precupada
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 28/05/07, 00:04:03 am » |
|
la eli de manresa ya se la lio a los skins jajajaja, no me rei ni nada en el parking
sin o?? ajaja cuenta cuenta k paso jajaaj k miedo
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 28/05/07, 00:14:58 am » |
|
sin o?? ajaja cuenta cuenta k paso jajaaj k miedo
la eli que es una notas, y empieza los skins son unos maricones nosek, y empezo a insultarles, y el skin que te vayas, y la eli que me quedo, y el skin me dice llevatela porfavor, y yo si pudiera exar a la eli del parking ya lo uviese exo hace años  jajajajaj pero todo risas, tampoco parecian malos tios xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/05/07, 00:22:43 am » |
|
x lo k oi x el parking no eran skins eran antiguos Kontroleros k no les dejaban entrar en el pont xk los echaron i noseke mas me dijeron no me akuerdo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 28/05/07, 00:24:53 am » |
|
x lo k oi x el parking no eran skins eran antiguos Kontroleros k no les dejaban entrar en el pont xk los echaron i noseke mas me dijeron no me akuerdo xDDD
el otro, y eso que te lo dijeron cuando tu les dijistes k eras un supernazi camuflado o algo?
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 28/05/07, 00:40:07 am » |
|
el otro, y eso que te lo dijeron cuando tu les dijistes k eras un supernazi camuflado o algo? 
tu ibas muy borracho i no t acordaras xo se comento eso
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 28/05/07, 00:52:35 am » |
|
tu ibas muy borracho i no t acordaras xo se comento eso
pero que dices borracho, iria con el puntillo, pero borracho no, hace tiempo que no me emborracho y a ti te timaron o algo, y si ivan a la kontrol mejor para ellos, me da igual
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 28/05/07, 00:59:55 am » |
|
vaya festivaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos lo hemos pasao de puta madre!!!!!!!!!!!
|
|
|
|