oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM DJ'S PaRTy 2007  (Leído 10110 veces)
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/05/07, 14:58:51 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos  :D bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple  ;D namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi  ;) y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo  :D y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya  ;D a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj
tu eres la k estava afuera ablanod con uno de los stunned guys cuando me firmo el vinilo?
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/05/07, 15:08:32 pm »

buena noche buena musica y buena gente, no vi ninguna pelea :)
un saludo a todos los q viii ;)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #17 en: 27/05/07, 15:38:50 pm »

menudo festival ayer.....metieron una de tralla buena y menuda locura que se marcaron los aof!!
un saludo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/05/07, 15:46:49 pm »

festival como no ayerrrrrr ;D impresionantes sesiones todas y tb las de los residentes y esa recta finalllllll jijiji no tengo muchas ganas de valorar me voy a comer algo ns vemos el viernes en el XSF y el sabdo en el ponttttt  :D :P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 27/05/07, 16:10:08 pm »

weno pos la verdad k estuvo tremendo el retorno al pont ke desde karnaval k no lo pisaba. wena fiesta pa celebrar mi kumpleaños. bastante buen ambiente y muy wena fiesta.
weno saludar a toda la gente k a estado ai ke me konocen ke a muxos de ellos hacia cacho que no veia.

saludos y hasta otra
xd vaya sobada llevaba cuando te visto en sants no sabia ni dnd staba..
xdxd, ke tal a ido por el kurro?¿
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #20 en: 27/05/07, 16:28:08 pm »

vaya pasada esto a sido un festivalazo i se vuelve a un gran festival del año kmo esla gladiators  :laugh:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 27/05/07, 16:34:55 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos  :D bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple  ;D namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi  ;) y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo  :D y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya  ;D a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj

tu eres la de los musculos XD
estubo bienla noche, no habia intencion de ir pero mira... la musica no muy variada en la sala grande pero tommy... metiendo esos temazos del 97 fue mortal, los stuned al final tambien con temas repetidos pero como ya llevabamos redbull hasta las cejas todo daba igual, era una fusion entre musica y danza sin poder parar.

lo he pasado bien, un saludazo a todos los habituales, panades brothers, vecinoss, vecinasss, xicas de sabadell&barbera y dios mio lorena anoche estabas poseida por un espiritu diabolico que te transformaba en megapelona xd
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #22 en: 27/05/07, 17:04:59 pm »

 ;D ;D WA WA WA K AUN NO LO ASIMILO JEJE, AYER FUE EL PONT UN DESFASE, NAMAS ENTRAR YA STAVA AHI SKUDERO Y METRALLA ACIENDO UNOS DE LOS MEJORES PRINCIPIOS DE SESSION K YO RECUERDO [adorar] [adorar] EN LA SALA 92 MAS DE LO MISMO CON ESE SONIC I ESE SISSU K STARA AORA CONTANDO BOTOS JEJE ENCUANTO A LOS INVITADOS DE AYER POS UN 10 PASA LOS STUNED I TOMINOCKER Y EN CUANTO A LOS ART OF FIGHTERS..POSSS NO STUVIERON MAL PERO PODRIA AVER STAO MAS CURRAO ESE LIVE PERO WENO... >:D >:D Y PA EL MES K VIENE AKI STARA THA PLAYAH SIN GANAS K TENIA DE K VINIERA ESTE SEÑOR!! ESE PONT AERI WENO K KADA FINDE K PASA SE SUPERA!! WENO UN SALUDIKO A TOA ESA PEÑA K VI K NO ERAMOS POKOS Y HASTA EL SABADO K VIENE!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #23 en: 27/05/07, 17:21:57 pm »

muy weno el pont ayer, estaba lleno pero no a rebentar como muxos nos esperabamos, tommyknocker inkreible como siempre, como se lo kurra el tio  ;D AOF me gusto bastante el live, no m esperaba k metieran el game dont stop xD mitiko, y los stunned guys tirando d traxtorm como siempre muy buena sesion. residentes siempre temazo tras temazo, enga el sabado mas  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/05/07, 18:40:16 pm »

Pos ayer para variar otro super festival en el  puto Pont. Todo comenzo con una lluvia q nos pillo a las 22.30 aproximadeamente a la altura de la salida de Barbera que hacia imposible la conducción, a 70 por el carril izquierdo lo dice todo y la peña aun mas lenta, yo nunca lo habia vivido tan a saco en coche, creo q seria uno de los puntos q hizo q ayer el Pont aunke estaba lleno no estubiera estresante y te pudieras pegar el festival. Pues la fiesta de puta madre un calentamiento increible, con Skudero impresionante metiendo tralla desde el principio, Tommyknocker sobradisimo y los Art of Fighters como siempre con su live no defraudan, lastima q por circunstancias adversas de la noche me perdiera a los mejores para mi gusto, pero cosas q pasan. Ahora a esperar el festival del viernes y el sabado a empezar Junio con una residentes. Un saludo a todos.  ;D :D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/05/07, 18:57:27 pm »

jajaja la lorena ayer no era ella... xd madre d dios
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/05/07, 18:59:37 pm »

DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes  I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD

VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #27 en: 27/05/07, 19:33:23 pm »

DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes  I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD

VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordi los AOF que tal estuvieron ?
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/05/07, 19:37:00 pm »

jajaja la lorena ayer no era ella... xd madre d dios
creo k ayer nadie eramos nadie XD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/05/07, 19:41:52 pm »

DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes  I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD

VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordi los AOF que tal estuvieron ?
yeppp , pues en su linia , tarareando sus canciones de toda la vida ejej icieron un pokillo el mono i ala jeje lso baile i todos jeej los 2 mejores tomynoker y como no los stunned guys , mueven montañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i lo mejor recata final pont aeri , remo cal cantadaaa que ns dedico el metralla que wena es por diosssss jeje VIVA POPI FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |