oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM DJ'S PaRTy 2007  (Leído 11231 veces)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #45 en: 27/05/07, 21:12:05 pm »

mu wapo tub peaxo festival. laia ave si kuelgas las fotos. XD.
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #46 en: 27/05/07, 21:17:43 pm »

pos na la verdad k estubo mui bien, festival dl bueno (k se lleno un webo) i ueno a la sala grande lo k se le podria acer es canviarle el sonido ya pork se oia bastante distorsionao... ne resumen tubo mu wapoo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #47 en: 27/05/07, 21:21:01 pm »

DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes  I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD

VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordi los AOF que tal estuvieron ?
yeppp , pues en su linia , tarareando sus canciones de toda la vida ejej icieron un pokillo el mono i ala jeje lso baile i todos jeej los 2 mejores tomynoker y como no los stunned guys , mueven montañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i lo mejor recata final pont aeri , remo cal cantadaaa que ns dedico el metralla que wena es por diosssss jeje VIVA POPI FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

jajaj kreo que fue el "why worry" es la bomba esa cantada xd
bcn_martuki

Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever

Email
« Responder #48 en: 27/05/07, 21:34:59 pm »

waaa al fianl m salio bien la noxe, aunk kasi no m dejaron entrar por k no m parezco a mi foto del dni  :'(
pero bueno mu xulo aunk al final akavo por llenarse eso si, se lo kurraron muxo. me lo pase muy bien i to gracias al oscar merci tio!
enga saludos gente  ;D ;)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #49 en: 27/05/07, 21:37:26 pm »

raul lo k t perdit xaval jajajajajajaj XD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #50 en: 27/05/07, 21:57:09 pm »

x cierto alguien sabe pq faltaba uno de los aof?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #51 en: 27/05/07, 22:19:03 pm »

no se xD al igual acabo mojando jejej
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #52 en: 27/05/07, 22:33:55 pm »

x cierto alguien sabe pq faltaba uno de los aof?

faltaba el mas bajito q suele estar  de palmero, no pasa res.
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #53 en: 27/05/07, 22:40:46 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos  :D bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple  ;D namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi  ;) y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo  :D y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya  ;D a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj
tu eres la k estava afuera ablanod con uno de los stunned guys cuando me firmo el vinilo?
siiiiii era yo siiiii,ya macuerdo k te firmo el vinilo  ;D cuando dijiste destroyer digo m suena del maki  :D besossss  :-*
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/05/07, 22:41:30 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos  :D bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple  ;D namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi  ;) y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo  :D y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya  ;D a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj

tu eres la de los musculos XD
estubo bienla noche, no habia intencion de ir pero mira... la musica no muy variada en la sala grande pero tommy... metiendo esos temazos del 97 fue mortal, los stuned al final tambien con temas repetidos pero como ya llevabamos redbull hasta las cejas todo daba igual, era una fusion entre musica y danza sin poder parar.

lo he pasado bien, un saludazo a todos los habituales, panades brothers, vecinoss, vecinasss, xicas de sabadell&barbera y dios mio lorena anoche estabas poseida por un espiritu diabolico que te transformaba en megapelona xd
que cachondeito que llevabas cn los musculos eee jajajaja  ::)
kerky

Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\

Email
« Responder #55 en: 27/05/07, 22:52:48 pm »

uno d los mejore festivale k m metio en er pont sin dudarlo  :laugh: :laugh: wena musika wen ambiente y to en general mubien! Kon gana d mirona pa repeti festival kontigo ;)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #56 en: 27/05/07, 23:00:52 pm »

DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes  I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD

VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sisi vaya charla xe  :D tacuerdas,k mala genteeeeee ajajajaja  ;D ahora ire mas veces al pont,k me esta empezando a gustar otra vez  [pipol] pero hay k serle fiel a piramide  [amor]
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #57 en: 27/05/07, 23:03:36 pm »

t has hecho famosa xD es q me impacto lo qme dijiste  ;D uaaa ya se me ha pasado los efectos de tanta cafeina.
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #58 en: 27/05/07, 23:06:41 pm »

FESTIVAL!!!!!!!pa mi el mejor tommynocker , d los aOF no puedo opinar xq no los vi xd y stuned en su linia  ;D bastante gente y wen ambiente  :D Saludar a toda la gente k vi k fue bastanteeee y nos vemos en la mironaaaaaaa y sbdo pont supong0  :-*

PD colgad fotosssssssssss
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #59 en: 27/05/07, 23:08:48 pm »

FESTIVALAKO!!! Me perdi a los AoF xo wno... :-[ sesionaka dl sr. tommyknocker y de los stunned guys!!
Habia bastante gente xo se podia bailar d pm y el ambiente guai. Y ese parkineo fresko!! XD
Nos vemos n la gladiators familia!! Aver si colgais las fotos k no makuerdo kien las izo... XD
Saludos a todos los k stuvimos ayi liandola komo siempre!! X cierto algien sabe como se llama
la cantadita k pusierno en la recta final¿?
 :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir