pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/05/07, 21:12:05 pm » |
|
mu wapo tub peaxo festival. laia ave si kuelgas las fotos. XD.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 27/05/07, 21:17:43 pm » |
|
pos na la verdad k estubo mui bien, festival dl bueno (k se lleno un webo) i ueno a la sala grande lo k se le podria acer es canviarle el sonido ya pork se oia bastante distorsionao... ne resumen tubo mu wapoo
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/05/07, 21:21:01 pm » |
|
DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD
VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordi los AOF que tal estuvieron ?
yeppp , pues en su linia , tarareando sus canciones de toda la vida ejej icieron un pokillo el mono i ala jeje lso baile i todos jeej los 2 mejores tomynoker y como no los stunned guys , mueven montañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i lo mejor recata final pont aeri , remo cal cantadaaa que ns dedico el metralla que wena es por diosssss jeje VIVA POPI FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajaj kreo que fue el "why worry" es la bomba esa cantada xd
|
|
|
bcn_martuki
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/05/07, 21:34:59 pm » |
|
waaa al fianl m salio bien la noxe, aunk kasi no m dejaron entrar por k no m parezco a mi foto del dni  pero bueno mu xulo aunk al final akavo por llenarse eso si, se lo kurraron muxo. me lo pase muy bien i to gracias al oscar merci tio! enga saludos gente
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/05/07, 21:37:26 pm » |
|
raul lo k t perdit xaval jajajajajajaj XD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/05/07, 21:57:09 pm » |
|
x cierto alguien sabe pq faltaba uno de los aof?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/05/07, 22:19:03 pm » |
|
no se xD al igual acabo mojando jejej
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/05/07, 22:33:55 pm » |
|
x cierto alguien sabe pq faltaba uno de los aof?
faltaba el mas bajito q suele estar de palmero, no pasa res.
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/05/07, 22:40:46 pm » |
|
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/05/07, 22:41:30 pm » |
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj
tu eres la de los musculos XD estubo bienla noche, no habia intencion de ir pero mira... la musica no muy variada en la sala grande pero tommy... metiendo esos temazos del 97 fue mortal, los stuned al final tambien con temas repetidos pero como ya llevabamos redbull hasta las cejas todo daba igual, era una fusion entre musica y danza sin poder parar.
lo he pasado bien, un saludazo a todos los habituales, panades brothers, vecinoss, vecinasss, xicas de sabadell&barbera y dios mio lorena anoche estabas poseida por un espiritu diabolico que te transformaba en megapelona xd
que cachondeito que llevabas cn los musculos eee jajajaja
|
|
|
kerky
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/05/07, 22:52:48 pm » |
|
uno d los mejore festivale k m metio en er pont sin dudarlo  wena musika wen ambiente y to en general mubien! Kon gana d mirona pa repeti festival kontigo
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/05/07, 23:00:52 pm » |
|
DIOS QUE MORAOOOOOOOO XD PEDAZO DE FESTIBAL POR DIOS cada vez + y mas es un no parar esto , wen ambiente muxissimaaaaaaa gente y musicon , sobretodo nuestros residentes I LOVE SONIDO PONT AERI jajaaj UN DIA NOS DARA ALLI ALGO DE TANTA CALOR jeje impresionante la calor , y encima no podiamos parar de bailar , genial la noxe de ayer , saludos para mi princesita QUE HACIAMOS 9 MESESSSSSSSSSS , kike & kris , mersi ete viernes kedada , pol & fany , remo & sandrita , rafita , marc , vero & adan , petita y su mejor amiga jeje lorenica , pollo , sonic & rous , alberto felicidades otra vez , sisu , metralla , kbra , vero piramide , menuda xarla e xD
VIERNES QUE BIENE NOS VEMOS EN LA MIRONA APOYANDO EL ESPIRITU DE ESTA SALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sisi vaya charla xe  tacuerdas,k mala genteeeeee ajajajaja  ahora ire mas veces al pont,k me esta empezando a gustar otra vez ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) pero hay k serle fiel a piramide
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/05/07, 23:03:36 pm » |
|
t has hecho famosa xD es q me impacto lo qme dijiste  uaaa ya se me ha pasado los efectos de tanta cafeina.
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/05/07, 23:06:41 pm » |
|
FESTIVAL!!!!!!!pa mi el mejor tommynocker , d los aOF no puedo opinar xq no los vi xd y stuned en su linia  bastante gente y wen ambiente  Saludar a toda la gente k vi k fue bastanteeee y nos vemos en la mironaaaaaaa y sbdo pont supong0  PD colgad fotosssssssssss
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/05/07, 23:08:48 pm » |
|
FESTIVALAKO!!! Me perdi a los AoF xo wno...  sesionaka dl sr. tommyknocker y de los stunned guys!! Habia bastante gente xo se podia bailar d pm y el ambiente guai. Y ese parkineo fresko!! XD Nos vemos n la gladiators familia!! Aver si colgais las fotos k no makuerdo kien las izo... XD Saludos a todos los k stuvimos ayi liandola komo siempre!! X cierto algien sabe como se llama la cantadita k pusierno en la recta final¿?
|
|
|
|