JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 27/05/07, 06:54:17 am » |
|
Wenu posssssssssss akabo dllgar a kasa y kmo aun no ta el post pos ale, aki lo teneis!! Asi qnada, djar aki vuestras valoraciones dsta gran noxe q kmo siempre otro gran festival qns keda xa el rekuerdo.... Mvoy a sbarla qtoy qno mawanto y ya valorare mejor...... Ta mañana familiaaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/07, 07:00:33 am » |
|
F-E-S-T-I-V-A-L !!! ART OF FIGHTERS de lo mejor, esos residentes y esa 92  k GrRANDEE!!!!!!!!!!!! asta el finde k viene salud2.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/05/07, 07:57:14 am » |
|
FESTIVALOTE DEL 15
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/05/07, 08:00:38 am » |
|
weno pos la verdad k estuvo tremendo el retorno al pont ke desde karnaval k no lo pisaba. wena fiesta pa celebrar mi kumpleaños. bastante buen ambiente y muy wena fiesta. weno saludar a toda la gente k a estado ai ke me konocen ke a muxos de ellos hacia cacho que no veia.
saludos y hasta otra
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/05/07, 09:17:05 am » |
|
k envidia ...  y yo currando ...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/05/07, 09:21:32 am » |
|
ya ves si da envidia tio,yo tampoco he podio ir,mi niño sips,a ver q me cuenta cm se lo ha pasao,parece q ha tenio mu buena pinta la noche. otro finde sera y la liaremos to lo q no la liemos anoche jejejjeje
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/05/07, 09:27:47 am » |
|
ya ves si da envidia tio,yo tampoco he podio ir,mi niño sips,a ver q me cuenta cm se lo ha pasao,parece q ha tenio mu buena pinta la noche. otro finde sera y la liaremos to lo q no la liemos anoche jejejjeje
esta claro k lo voy a pillar el pont x banda yo ... ademas el mes k viene se lia .... a mi ma llamao colegas to borrachos k se ve k se lo an pasao de pm
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/05/07, 10:35:24 am » |
|
esta claro k lo voy a pillar el pont x banda yo ... ademas el mes k viene se lia ....
a mi ma llamao colegas to borrachos k se ve k se lo an pasao de pm
dandote envidia no??jejejeje,weno envidia sana,yo al Litos,q si ha subio,le dije q disfrutara x mi,aun no he hablao cn el,luek a ver q se cuenta y a ve q se cuenta l familia q si q ha ido Ruly,no puede ser ehh ,tu currando,a mi x los pelos no me pillan en las elecciones,en el ultimo momento me han dao la liberta!!jajajajaja me he perdio el pont pa luek na,pero weno aprovecharemos lo poco q qeda
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/05/07, 10:50:18 am » |
|
jajajaja weno un poko de relax no va nada mal solo a sio este finde como caso extremo de trabajo,k solo m pasa 1 vez o 2 al año,xo weno no pasa na
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/05/07, 11:58:46 am » |
|
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/05/07, 12:27:07 pm » |
|
weno pos la verdad k estuvo tremendo el retorno al pont ke desde karnaval k no lo pisaba. wena fiesta pa celebrar mi kumpleaños. bastante buen ambiente y muy wena fiesta. weno saludar a toda la gente k a estado ai ke me konocen ke a muxos de ellos hacia cacho que no veia.
saludos y hasta otra
xd vaya sobada llevaba cuando te visto en sants no sabia ni dnd staba..
|
|
|
Dj_MaKuY
Registro: 22-06-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/05/07, 13:23:34 pm » |
|
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/05/07, 13:29:07 pm » |
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que pasa locos  bua vaya festival ayer en el pont,vaya cumple  namas entrar ya con temones k sonaban madre d dios!!!! tommynocker brutal!!!! art of fighters nunca decepcionan estais colgaos!!!!! y stunned guys de lo mejorcitoooooooo ese maxx ahi  y naaaaa los residentes tb tope de guapo y lo mejor el parkineo  y naaaaa saludar al kbra albertiko a la could a esa berta k hacia ya 2 años capuya  a la lorenikah k esta to loca jajajaj y nose, a kien vi x ahi tb jajajajajaja venga para san juan o gladiators se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ese pont ahi !!!! jajajajaj
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/05/07, 13:40:32 pm » |
|
akavo d yegar a kasa y stoy rebentao, vaya festibal me pegao esta noxe  lo mejor los art of fighters, los stuned guys stubo mu wapo tb, al tomyknoker kasi no le vi.. esa gladiators wena!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/05/07, 14:25:07 pm » |
|
un gran festival ...gran live de los AoF ..i muxas risas x el parking