oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de chasis..  (Leído 20733 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/05/07, 02:01:49 am »

Joder que puta mala suerte lo del altavoz,pobre chaval,no lo sabia hasta ahora.Ire con cuidado por si acaso :S.
marshall
Visitante


Email
« Responder #76 en: 28/05/07, 09:36:31 am »

Ahí va el video del 10ª aniversario: http://www.megaupload.com/?d=592YV75B. Al final del minuto 7 se lió una buena: Botes, abrazos y demás.
joder si se lia lo vivi tengo fotos y el video firmado x ricardo y cada vez ke lo veo disfruto como si volviese al pasado tremendo como las fiestas de la espuma con el ovni en el club natacio mataro con p&b liandola tambien buffffffff

Fue una noche genial, sí. La de la espuma del ovni no pude ir. Se me solapó con algo. Al día siguiente la gente poniéndome los dientes largos... en fin, que ya queda lejos pero cada vez que se recuerda vienen a la mente un montón de imágenes, personas, etc.

yo cada vez ke recuerdo chasis o veo un video se me pone la piel de galllina,, no lo puedo evitar  :'(
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #77 en: 28/05/07, 21:34:59 pm »

lo mismo ke cuando unos zumbaos y subnormales de hospitalet le metieron unas punzadas a un tio ke venia del kinto coño a pegarse la fiesta al chasis de la ronda y yego a su casa en una caja de pino y todo x cruzarse con eyos x una calle le dijeron los boixos de hospi somo los mejores y ala a darle la de su vida o la de su muerte mejor dicho una pena no todo en el chasis era fiesta y buen royo tambien tenia sus personajes
por dios cuanta mezcla de leyendas xd
cuenta la historia real ahora, sin exageraciones ...  ;)
pues si tu sabes la historia tal y como es xque no la cuentas sino se tendria ke hacer un repaso de la gente asesinada en discotecas esto salio en las noticias no es ningun bulo ( asi son las cosas y asi se las emos contado ) y al ke no le guste ke  cierre los ojos y haga la vista gorda
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/08/07, 20:48:07 pm »

Yo desde ke escuche lo del altavoz siempre miro donde estan, en el pont tmb da algo de kage hay con las cadenas colgando :S
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 17/08/07, 20:52:20 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia

Ya ves si salio x las noticias... me acuerdo d verlo.. hicieron una entrevista alos padres d la victima.. y todo indignados diciendo k esto no kedaria asi k vaya mierda d infrastucuturas etc etc.. estaban indignadisimos (no es para menos ya k xder a un hijo tiene k ser muy muy jodido)

Al final nose como termino todo eso.. xk enteoria kerian ir a jucio... si alguien lo sabe y tl k lo cuente  :)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #80 en: 18/08/07, 00:18:19 am »

mi padre llevo el caso del altavox =(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #81 en: 18/08/07, 02:06:22 am »

hará un tiempo me baje x el emule un paquete de flyers antiguos de varias salas, y me sorprendió uno en especial.
si se hizo un gran hermano en Chasis! :o dentro,en una sala aparte, y la gente lo veia por las pantallas gigantes durante la sesion, xd k currao, pero en el flyer no pone la fecha  :-\

Yo tengo el flyer...precisamente a este evento no fui...fui la semana anterior...fue en primavera del 2000, coincidiendo con la primera edición de GRAN HERMANO.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #82 en: 18/08/07, 17:22:12 pm »

buff lo del altavoz, yo me ponia justamente en esa zona, suerte que ese dia no fui
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #83 en: 18/08/07, 23:34:20 pm »

Alguién de aqui fue a la peluquería o q xd
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #84 en: 16/09/07, 13:59:18 pm »


lo mismo ke cuando unos zumbaos y subnormales de hospitalet le metieron unas punzadas a un tio ke venia del kinto coño a pegarse la fiesta al chasis de la ronda y yego a su casa en una caja de pino y todo x cruzarse con eyos x una calle le dijeron los boixos de hospi somo los mejores y ala a darle la de su vida o la de su muerte mejor dicho una pena no todo en el chasis era fiesta y buen royo tambien tenia sus personajes
[/quote]

Yo me acuerdo de aquello fue el carnaval del 96 y el del 97 (tambien en el carnaval) se mato un chico al tomar una pastilla q le fue crucial
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #85 en: 17/09/07, 10:02:32 am »

El día que se cayó el panel de altavoces era un domingo y se celebraba un aniversario del decibelia, a la semana siguiente los altavoces estaban agarrados con un cadena pequeñita.  :D, ese día hubo movida, lo recuerdo perfectamente.

Y Pepito Phone era el segundo de abordo, se ponía cuando Ricardo iba a la habitación o si Ricardo no podía venir.

Épocas en las que Chasis era el patrocinador del equipo de hockey de Mataró y cuando pusieron el tren... mogollón de historias, la tienda, la serpiente, la peluquería, el cadillac... etc... etc...

La ruta ya era esa ya, viernes chasis, sábado tarde orbital, noche xque-chasis y domingo cubelles... igual que ahora  :o
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #86 en: 20/09/07, 22:36:25 pm »

Ya ves como dice Abyss, eso si que era un buen finde, entonces las discotecas eran macros, y se llenaban de aforo hasta la bandera. Y unos efectos en las salas espectaculares, el efecto Gran Velvet de los lasers, era la ostia. Y como se encuentran a faltar esos podiums llenos de chicas guapísimas. El Chasis macro, fué espectacular, ese efecto Megatron!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #87 en: 25/09/07, 11:09:05 am »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia

Ya ves si salio x las noticias... me acuerdo d verlo.. hicieron una entrevista alos padres d la victima.. y todo indignados diciendo k esto no kedaria asi k vaya mierda d infrastucuturas etc etc.. estaban indignadisimos (no es para menos ya k xder a un hijo tiene k ser muy muy jodido)

Al final nose como termino todo eso.. xk enteoria kerian ir a jucio... si alguien lo sabe y tl k lo cuente  :)
yo se lo de la historia de los altavoces ya que conozco al herrero que soldo la estructura...y vio como subian los altavoces.
los altavoces que cayeron eran unos que habian en medio de la pista justo en el centro arriva mirando hacia abajo, eran 4 si mal no recuerdo, estavan todos en una estructura que parecia una jaula de hierro, aquellos altavoces cuando cayeron se vajaron y no se volvieron a poner nunca mas, lo que cayo fue un altavoz y no cayo toda la caja si no que cayo solo la tapa de delante, osea la que llevava las membranas y eso pus es lo que mas pesa...de las vibraciones los tornillos y la cola de la caja seguramente cedieron y se abrio... pues un altavoz no esta echo para trabajar boca abajo, aun no entiendo como pudieron montar unos altavoces asi... y bueno luego vino el tema de las denuncias, juicics, etc... que como acavo? el dinero hace milagros...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/09/07, 15:37:50 pm »

sobre lo del altavoz recuerdo ke lo escuche por frekuencia chasis, lo comentaba el Ricardo y el jefe creo, y se me puso la piel de gallina...

La serpeinte era lo tipico ke comentabas a toda la clase cuando se iba por primera vez, y todos flipando jaja

tengo una session del 99 con Pepito phone a los mandos, metia los mismos temas ke ricardo y alguna cosa diferente como la base del virthual 1 (la de los pitos todo el rato no), el barbarian 2, el diabolica... habia un tema del rollete de despues de la makina ke se llamaba  Da Tekno Warriors - da beat y el ricardo se cachondeaba porke decia "pepitous" jajaja siempre lo nombraba.

elpelat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 14-07-07

Email
« Responder #89 en: 26/09/07, 17:48:26 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia

Ya ves si salio x las noticias... me acuerdo d verlo.. hicieron una entrevista alos padres d la victima.. y todo indignados diciendo k esto no kedaria asi k vaya mierda d infrastucuturas etc etc.. estaban indignadisimos (no es para menos ya k xder a un hijo tiene k ser muy muy jodido)

Al final nose como termino todo eso.. xk enteoria kerian ir a jucio... si alguien lo sabe y tl k lo cuente  :)
yo se lo de la historia de los altavoces ya que conozco al herrero que soldo la estructura...y vio como subian los altavoces.
los altavoces que cayeron eran unos que habian en medio de la pista justo en el centro arriva mirando hacia abajo, eran 4 si mal no recuerdo, estavan todos en una estructura que parecia una jaula de hierro, aquellos altavoces cuando cayeron se vajaron y no se volvieron a poner nunca mas, lo que cayo fue un altavoz y no cayo toda la caja si no que cayo solo la tapa de delante, osea la que llevava las membranas y eso pus es lo que mas pesa...de las vibraciones los tornillos y la cola de la caja seguramente cedieron y se abrio... pues un altavoz no esta echo para trabajar boca abajo, aun no entiendo como pudieron montar unos altavoces asi... y bueno luego vino el tema de las denuncias, juicics, etc... que como acavo? el dinero hace milagros...
sa sabe algo del chico que le cayeron los altavoces encima? Mi hermano dice que luego los pusieron temporalmente en el escenario
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |