oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de chasis..  (Leído 20737 veces)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #60 en: 27/05/07, 17:49:35 pm »

jajajaja
yo macuerdo del cacho q kedaba atrás q nadie te veia
perras(L)
ara no caigo de donde dices?
dnd estaba la vitrina, hacia como un hueco detrás q habia unos posavasos y alguna silla, y siempre parejas en situaciones comprometidas
j0der k rabia no caigo,weno da =,la verdad eke kda vez me acuerdo menos un dia lo intentare dibujar pq asi pensando no me acuerdo snif jeje
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #61 en: 27/05/07, 17:54:29 pm »

os acordais de la serpiente del chasis mataro??? pobrecilla me daba una penika a mi



k es eso?? no fui nunca  :-\
tenian una peazo de serpiente metida en una especie de caja mu grande to de cristal y tu tabas ahi en el chasis y en un rincon abia una peazo de serpiente mu bestia Y SI TABA ARINCONA DONDE SE PONIAN LAS SUELTILLAS

graciassss, como me hubiera gustad ir  :'(, en esa época yo escuchaba los cds de chasis, k fueron los primeros k tuve d mákina
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #62 en: 27/05/07, 17:59:27 pm »

os acordais de la serpiente del chasis mataro??? pobrecilla me daba una penika a mi



k es eso?? no fui nunca  :-\
tenian una peazo de serpiente metida en una especie de caja mu grande to de cristal y tu tabas ahi en el chasis y en un rincon abia una peazo de serpiente mu bestia Y SI TABA ARINCONA DONDE SE PONIAN LAS SUELTILLAS

graciassss, como me hubiera gustad ir  :'(, en esa época yo escuchaba los cds de chasis, k fueron los primeros k tuve d mákina
y p q no ibas mujer??
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #63 en: 27/05/07, 18:47:46 pm »

Una imagen vale más que mil palabras. Pongo enlaces de youtube con el video de la marca Chasis desde su origen hasta su fin (no entra Mollet, claro está). Mirando el video a uno le entra un escalofrío en el cuerpo recordando viejos tiempos en especial esta tarde. Gracias Chasis por ser mi segunda casa durante tantos años.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=nW15wxpoTBY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=TR__A2H9X78

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=GahohLJ9Ej4

Tengo el video del 10º aniversario del Chasis (1999). Pensar que estaba ahí, con toda la sala botando...  :'( a ver si lo subo o alguien tiene el link.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #64 en: 27/05/07, 21:11:18 pm »

Ahí va el video del 10ª aniversario: http://www.megaupload.com/?d=592YV75B. Al final del minuto 7 se lió una buena: Botes, abrazos y demás.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 27/05/07, 21:14:04 pm »

ehhh no me comais [pipol] yo sólo he dicho lo k m han dicho xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #66 en: 27/05/07, 21:23:23 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #67 en: 27/05/07, 21:30:56 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada

sisisisi
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #68 en: 27/05/07, 21:32:13 pm »

Ahí va el video del 10ª aniversario: http://www.megaupload.com/?d=592YV75B. Al final del minuto 7 se lió una buena: Botes, abrazos y demás.
joder si se lia lo vivi tengo fotos y el video firmado x ricardo y cada vez ke lo veo disfruto como si volviese al pasado tremendo como las fiestas de la espuma con el ovni en el club natacio mataro con p&b liandola tambien buffffffff
marshall
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/05/07, 21:33:16 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #70 en: 27/05/07, 21:48:31 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia
lo mismo ke cuando unos zumbaos y subnormales de hospitalet le metieron unas punzadas a un tio ke venia del kinto coño a pegarse la fiesta al chasis de la ronda y yego a su casa en una caja de pino y todo x cruzarse con eyos x una calle le dijeron los boixos de hospi somo los mejores y ala a darle la de su vida o la de su muerte mejor dicho una pena no todo en el chasis era fiesta y buen royo tambien tenia sus personajes
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #71 en: 27/05/07, 23:41:50 pm »

lo mismo ke cuando unos zumbaos y subnormales de hospitalet le metieron unas punzadas a un tio ke venia del kinto coño a pegarse la fiesta al chasis de la ronda y yego a su casa en una caja de pino y todo x cruzarse con eyos x una calle le dijeron los boixos de hospi somo los mejores y ala a darle la de su vida o la de su muerte mejor dicho una pena no todo en el chasis era fiesta y buen royo tambien tenia sus personajes
por dios cuanta mezcla de leyendas xd
cuenta la historia real ahora, sin exageraciones ...  ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #72 en: 27/05/07, 23:56:41 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
si eso fue la semana antes del cumple del ricardo xque el dia de su cumple x la noche todos gritando ricardo ricardo y hizio mencion a lo del altavoz y era el altavoz sino recuerdo mal el ke hay en el podiu mas pegado a los wc hace ya unos 7 u 8 años de eso vaya putada


lo de los altavoces salio por todos los telediarios, fue muy bestia
lo mismo ke cuando unos zumbaos y subnormales de hospitalet le metieron unas punzadas a un tio ke venia del kinto coño a pegarse la fiesta al chasis de la ronda y yego a su casa en una caja de pino y todo x cruzarse con eyos x una calle le dijeron los boixos de hospi somo los mejores y ala a darle la de su vida o la de su muerte mejor dicho una pena no todo en el chasis era fiesta y buen royo tambien tenia sus personajes

ostia puta qe fueerte [cabreado] [llorar]
no mola hablar de estas cosas a mi me ponen muy triste xd enserio.. cambiando de tema os imaginais que chasis volviese con otra serpiente? sera un puntazo ee mas de un veterano pondria una cara de rekuerdos jaja
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #73 en: 28/05/07, 00:07:13 am »

a mi la serpiente ni fu ni fa xd mi amiga camarera si (L)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #74 en: 28/05/07, 00:31:29 am »

Ahí va el video del 10ª aniversario: http://www.megaupload.com/?d=592YV75B. Al final del minuto 7 se lió una buena: Botes, abrazos y demás.
joder si se lia lo vivi tengo fotos y el video firmado x ricardo y cada vez ke lo veo disfruto como si volviese al pasado tremendo como las fiestas de la espuma con el ovni en el club natacio mataro con p&b liandola tambien buffffffff

Fue una noche genial, sí. La de la espuma del ovni no pude ir. Se me solapó con algo. Al día siguiente la gente poniéndome los dientes largos... en fin, que ya queda lejos pero cada vez que se recuerda vienen a la mente un montón de imágenes, personas, etc.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |