oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de chasis..  (Leído 20639 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #15 en: 25/05/07, 23:25:28 pm »

no hubo un chasis en benicarlo despues del de la ronda barcelo???? me refiero, en la epoca antes del macro de mataro.

Y weno, no vamos a ser pesimistas, yo creo q el nuevo chasis va a hacer q este nombre vuelva con mucha fuerza y dando mucha caña. Dani Bpm es un gran discjockey y creo q este proyecto se esta haciendo con cabeza.

Hubo un Chasis Benicarló durante el tramo final de la ronda barceló. En un aniversario conectaban con ellos via la "moderna" RDSI. Como dj habia un tal Toni (no me extrañaria que fuera Tonet). Curiosamente tengo ese aniversario grabado, no se escucha muy bien pero no esta ni por el Emule ni nada que yo sepa, un día con tiempo lo ripearé y lo colgaré. Es muy curiosa la sesion :)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/05/07, 23:28:34 pm »

Yo tengo esa sesion y la verdad no es para tanto...musica underground de la epoca pero nada de QM ni por el estilo...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #17 en: 25/05/07, 23:37:22 pm »

Yo tengo esa sesion y la verdad no es para tanto...musica underground de la epoca pero nada de QM ni por el estilo...

Es curiosa por que cada dos por tres va diciendo Toniiiiii que conectamos y el otro va poniendo música desde Benicarló y viceversa
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #18 en: 26/05/07, 10:27:51 am »

Está bien enterarse d todo  ::)...en k año estuvo chasis en benicarlo????
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/05/07, 10:50:25 am »

Está bien enterarse d todo  ::)...en k año estuvo chasis en benicarlo????
Creo recordar que del 96 al 97. pero no estoy seguro.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #20 en: 26/05/07, 15:07:42 pm »

todo empezo en la ronda barcelo (pequeño), llego un momento que se queria sacar mas dinero, y dijeron... COÑO nos trasladamos y se trasladaron en chasis macro, despues del marco a argentona todos pitando, duro cuatro dias, se incendio un altavoz y se lo llevaron para mollet, en mollet juan cruz lo llevo unos dos años asta que lo encerraron por traficar, luego bajo un poco en picado el numero de la clientela hasta que se cerro con julio posadas y ruben xxl, y aora esta a la espera de abrir en un nuevo local en mataro, rapida pero correcta creo la istoria, los residentes que han habido en chasis an sido
Ronda barcelo y macro: ricardo f
Argentona: Dani fiesta
Mollet: Juan Cruz y Dany BPM
Proximo chasis: Dany bpm, joan creus y ...  :-\
a juan cruz lod etubieron por traficante ???  :o
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 26/05/07, 15:10:57 pm »

desde q se fué ricardo, para olvidar.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/05/07, 15:13:43 pm »

todo empezo en la ronda barcelo (pequeño), llego un momento que se queria sacar mas dinero, y dijeron... COÑO nos trasladamos y se trasladaron en chasis macro, despues del marco a argentona todos pitando, duro cuatro dias, se incendio un altavoz y se lo llevaron para mollet, en mollet juan cruz lo llevo unos dos años asta que lo encerraron por traficar, luego bajo un poco en picado el numero de la clientela hasta que se cerro con julio posadas y ruben xxl, y aora esta a la espera de abrir en un nuevo local en mataro, rapida pero correcta creo la istoria, los residentes que han habido en chasis an sido
Ronda barcelo y macro: ricardo f
Argentona: Dani fiesta
Mollet: Juan Cruz y Dany BPM
Proximo chasis: Dany bpm, joan creus y ...  :-\
a juan cruz lod etubieron por traficante ???  :o

Ahora que lo miro mas detenidamente, diré que salií humo de uno de los bafles en chasis argentona pero NO se fueron por eso sino xque ya no iva nadie allí cuando hicieron el cambio de dani fiesta a david con g...
A parte que lo de J.Cruz es una historia rara que no se sabe si lo han encerado o no.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/05/07, 15:14:22 pm »

desde q se fué ricardo, para olvidar.

Diría mas aún,a partir del 2002.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 26/05/07, 15:15:30 pm »

todo empezo en la ronda barcelo (pequeño), llego un momento que se queria sacar mas dinero, y dijeron... COÑO nos trasladamos y se trasladaron en chasis macro, despues del marco a argentona todos pitando, duro cuatro dias, se incendio un altavoz y se lo llevaron para mollet, en mollet juan cruz lo llevo unos dos años asta que lo encerraron por traficar, luego bajo un poco en picado el numero de la clientela hasta que se cerro con julio posadas y ruben xxl, y aora esta a la espera de abrir en un nuevo local en mataro, rapida pero correcta creo la istoria, los residentes que han habido en chasis an sido
Ronda barcelo y macro: ricardo f
Argentona: Dani fiesta
Mollet: Juan Cruz y Dany BPM
Proximo chasis: Dany bpm, joan creus y ...  :-\
a juan cruz lod etubieron por traficante ???  :o

Ahora que lo miro mas detenidamente, diré que salií humo de uno de los bafles en chasis argentona pero NO se fueron por eso sino xque ya no iva nadie allí cuando hicieron el cambio de dani fiesta a david con g...
A parte que lo de J.Cruz es una historia rara que no se sabe si lo han encerado o no.
y encima los pocos q ivamos cn barra libre xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/05/07, 15:16:16 pm »

todo empezo en la ronda barcelo (pequeño), llego un momento que se queria sacar mas dinero, y dijeron... COÑO nos trasladamos y se trasladaron en chasis macro, despues del marco a argentona todos pitando, duro cuatro dias, se incendio un altavoz y se lo llevaron para mollet, en mollet juan cruz lo llevo unos dos años asta que lo encerraron por traficar, luego bajo un poco en picado el numero de la clientela hasta que se cerro con julio posadas y ruben xxl, y aora esta a la espera de abrir en un nuevo local en mataro, rapida pero correcta creo la istoria, los residentes que han habido en chasis an sido
Ronda barcelo y macro: ricardo f
Argentona: Dani fiesta
Mollet: Juan Cruz y Dany BPM
Proximo chasis: Dany bpm, joan creus y ...  :-\
a juan cruz lod etubieron por traficante ???  :o

Ahora que lo miro mas detenidamente, diré que salií humo de uno de los bafles en chasis argentona pero NO se fueron por eso sino xque ya no iva nadie allí cuando hicieron el cambio de dani fiesta a david con g...
A parte que lo de J.Cruz es una historia rara que no se sabe si lo han encerado o no.
y encima los pocos q ivamos cn barra libre xd

Que bien que lo sabes...xDDDDD

Barra Paco o nada...xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #26 en: 26/05/07, 19:29:14 pm »

a ver si se abre la nueva sala en mataro  :D
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #27 en: 26/05/07, 23:05:04 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #28 en: 26/05/07, 23:09:24 pm »

a 2 de mi pueblo les cayo un bafle del chasis (mataro,el de la mujer esa kn el arco) y a uno lo dejo en silla de ruedas para siempre claro

buffff....salir a pasartelo bien y terminar d esa manera sin culpa  :-\
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #29 en: 26/05/07, 23:59:46 pm »

ya ves pobres se cayo el bafle del techo que antes los tenian colgando del techo y eran enormes. el k va en silla de ruedas ha echo un cambio en su vida enorme,aora hace vida de chico bueno por decirlo de alguna manera nose pero es una putada mu grande pero mucho
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |