MAKINA > MAKINA: GENERAL
... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)
<< < (18/29) > >>
dj_churru:
mas vale tarde que nunca...
Pero si, se han regalado bastante en tiempo!! xDD
ABYSS:
No me convenció demasiado, Dixkontrol no lo veo pinchando eso, lo hacía todo estilo MAKINA y liándola a saco, luego no tenía muy claro que estaba pinchando, todo comercial e incluso cantaditas dance al más puro estilo flaix fm, luego el rollo ese de una hora abajo y la Mónica arriba y venga, cuando te estás empezando a adaptar en la medida de lo posible él se va arriba y la Mónica abajo.

No faltó su discurso, el público pues... no sé, estaba por ahi Austin Powers y demás gente conocidos me imagino de él y ella, pero que vaya... no sé. Personalmente no me gustó mucho.
L.I.V.E.L.I:
Tuve la suerte de ver a dixkontrol y monica x pinchar mákina antigua en central la primera vez k fui hace ya unos añicos y sinceramente creo k con la fama k obtuvieron por un estilo k no volverá a ser lo k pinchaban fue mucha y muy buena, así k no veo lógico el proyecto nuevo. El rollo que kieren emprender ahora es muy diferente al k ellos vivieron y pa lo k realmente valen, y por mucho de música k sepan...buff si eske es muy diferente, no le veo yo rallando a nando un disco electro con el pirindol xDDD.

Esas personas tuvieron su época, xo aún así espero k les vaya genial
La_AnTiDrOgAs:
Yo hasta q no lo vea con mis propios ojos prefiero no opinar xd pero no creo q meta elektro no? [pipol]
Pinchara house comercial kmo si fuese makina o algo dese style o no se....todo es cuestion de ir a verlo xd
L.I.V.E.L.I:
peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa