| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse) |
| << < (17/29) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
No veo mal este proyecto al contrario les felicito por ello, en otros tiempos si q hubiera ido a ver q tal....pero hoy por hoy no........ |
| MoTiC:
juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos. la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella. |
| marshall:
--- Cita de: MoTiC en 31/05/07, 22:05:30 pm ---juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos. la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella. --- Fin de la cita --- estaria hablando con la paki :D |
| dj_churru:
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 22:08:10 pm --- --- Cita de: MoTiC en 31/05/07, 22:05:30 pm ---juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos. la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella. --- Fin de la cita --- estaria hablando con la paki :D --- Fin de la cita --- jajajaja!! Seguro!!! Ostia al fin se han oido nuestras palabras en el otro post!! xD |
| marshall:
--- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 23:03:54 pm --- --- Cita de: marshall en 31/05/07, 22:08:10 pm --- --- Cita de: MoTiC en 31/05/07, 22:05:30 pm ---juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos. la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella. --- Fin de la cita --- estaria hablando con la paki :D --- Fin de la cita --- jajajaja!! Seguro!!! Ostia al fin se han oido nuestras palabras en el otro post!! xD --- Fin de la cita --- lo he visto... pero han tardado toda la tarde en chaparlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |