| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse) |
| (1/29) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues eso, q x lo visto Nando dixkontrol y su mujer, Monica X van a abrir una sala al ladito de plaza españa. La música que pincharan sera house & electrohouse, la verdad esq me va a costar un poco ver a Nando pinchando ste stilo, pero bueno, todo sera verlo ::) En fin, a ver si alguien sabe algo mas ;D Saludos! :-* |
| Rayben:
Si, lo he leido antes en el activa-t, lo hacen los sabados noche en la sala Instinto (carrer Mèxic num.6 justo al lado de Plaza España) es decir, el mismo local k era antes el Hot y donde actualmente se hacen las sesiones Breakstorm y Bassline los jueves y viernes noche respectivamente. La música sera tech-house, progressive-house, electro, etc No iré. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:17:36 pm --- No iré. --- Fin de la cita --- Directamente jaja, hombre yo dudo mucho ke no tenga nada mejor ke hacer un sabado, aunke me gustaria ir alguno para ver ke tal, iwal me sorprende y todo ;D Si la sala aguanta hasta finales de septiembre mediados de octubre ke sera cuando ste de vuelta x aki iwal me paso :P PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere? ::) |
| Rayben:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:20:40 pm --- --- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:17:36 pm --- No iré. --- Fin de la cita --- PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere? ::) --- Fin de la cita --- Así es, el Spheere, el Trozitos de Navidad, el Alone in The Dark y la sesion suya en el Family de Toledo.....(L) :P |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:23:02 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:20:40 pm --- --- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:17:36 pm --- No iré. --- Fin de la cita --- PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere? ::) --- Fin de la cita --- Así es, el Spheere, el Trozitos de Navidad, el Alone in The Dark y la sesion suya en el Family de Toledo.....(L) :P --- Fin de la cita --- Ya veo ke estas hecho todo un adicto a marzenit, no defrauda ehhh jijiji No se si iras ste año a monegros, pero esta en cartel, yo no creo ke este xaki x esas fechas, pero si lo stoy creeme q seria x una de las personas a las ke iria al festival, tb aprovecharia la presencia de muchos otros artistas claro sta, pero sq marzenit... sus sesiones son buff [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |