MAKINA > MAKINA: GENERAL
... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)
<< < (12/29) > >>
marshall:

--- Cita de: Deuvedé en 28/05/07, 13:28:27 pm ---Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

--- Fin de la cita ---

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE
Pinhead:

--- Cita de: marshall en 28/05/07, 13:29:23 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 28/05/07, 13:28:27 pm ---Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

--- Fin de la cita ---

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE

--- Fin de la cita ---
no te creas que el electro-house es de los estilos que esta mas de moda, que esa sea la imagen que tenga todo el mundo no la comparto, ahi estilos que aora estan llegando con mucha mas fuerza, pero bueno tiempo al tiempo
Deuvedé:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Supongo y espero que no pondrá el house comercial que está de moda. Aparte, el electro-house y otros subestilos no son tan conocidos. Recuerdo que vi pinchar a Tiefscharwz en Florida 135 y no es que estuviera a petar.

Lo del ambiente houser y tal, pues si que está de moda y no es diferente, algo tendrá que hacer para ganarse la vida.
K-parros:

--- Cita de: Deuvedé en 28/05/07, 13:31:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Supongo y espero que no pondrá el house comercial que está de moda. Aparte, el electro-house y otros subestilos no son tan conocidos. Recuerdo que vi pinchar a Tiefscharwz en Florida 135 y no es que estuviera a petar.

--- Fin de la cita ---

eso se espera como bien dices...
La_GruLLa:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya, pero qué es eso, de lago tendrá que vivir. Que le vaya bien...

Aunque tiene gracia, hace poco se metía con los chaqueteros que se pasaban al house, y mira tú por dónde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa