MAKINA > MAKINA: GENERAL
... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)
<< < (11/29) > >>
Rayben:

--- Cita de: Dj K-parros en 28/05/07, 12:20:49 pm ---nando tio...

has caido muy bajo...

ojo!!! segun mi punt de vista!! :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Los k idolatrais algunos si que han caido bajo, lo k pincharon en su día y lo k meten ahora...
Pinhead:

--- Cita de: God Danzed en 28/05/07, 13:12:38 pm ---Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.

--- Fin de la cita ---
para mi el ocho no solo fue grande por la musica, sino por el after en si, por la filosofia que tenia, joder solo con mirarte los flyers del ocho ves lo que ahi se montaba, aunque estoy de acuerdo en que una buena sesion de electro se parece a lo que en su dia sonaba en el psico
Rayben:

--- Cita de: Pinhead en 28/05/07, 13:18:33 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/05/07, 13:12:38 pm ---Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.

--- Fin de la cita ---
para mi el ocho no solo fue grande por la musica, sino por el after en si, por la filosofia que tenia, joder solo con mirarte los flyers del ocho ves lo que ahi se montaba, aunque estoy de acuerdo en que una buena sesion de electro se parece a lo que en su dia sonaba en el psico

--- Fin de la cita ---

No te lo niego, akello tubo k ser la bomba, xo cuando el Ocho cerró yo tenia 9 años, y no puedo comparar lo "grande" k era akello extramusicalmente con lo que si que es/era el Merci, k este si k lo he vivido in situ en todas sus formas.
Pinhead:

--- Cita de: God Danzed en 28/05/07, 13:22:46 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 28/05/07, 13:18:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te lo niego, akello tubo k ser la bomba, xo cuando el Ocho cerró yo tenia 9 años, y no puedo comparar lo "grande" k era akello extramusicalmente con lo que si que es/era el Merci, k este si k lo he vivido in situ en todas sus formas.

--- Fin de la cita ---
algun dia tendre que visitar el merci, aunque segun he leido y como tu has comentado a empeorado bastante, en fin, todo sera probar un dia aver que tal sale
Deuvedé:
Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa