| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse) |
| << < (28/29) > >> |
| fiestero_coru:
Seguiré a mi bola, cada posición es respetable, ¿no? ;D |
| YAW:
por supuesto, pero queria puntualizarte q simon & shaker tienen mucho nombre fuera de aki |
| Charly el Sectario:
yo escuxe por primera vez un tema de simon & shaker, en una sesion de paul van dyk, y la verdad pensaba q eran extrangeros... no escuxado ninguna sesion de ellos, pero tienen unos temas q es para quitarse el sombrero |
| fiestero_coru:
--- Cita de: YaW en 26/05/08, 23:20:15 pm ---por supuesto, pero queria puntualizarte q simon & shaker tienen mucho nombre fuera de aki --- Fin de la cita --- Pues yo no lo sabía, creí que solo eran conocidos a nivel nacional. Perdón por mi ignorancia ;) Y bueno, tal vez exageré diciendo "pufos"... solo queria decir que me parecen peores que otros, pero pufos no son, sería una incoherencia por mi parte porque ya me gustaría a mi pinchar como pinchan ellos xD. |
| TheCassual:
No pasa nada fiestero_ocu, pero es lo que pasa si se habla sin conocimiento de causa, ahora habrás aprendido algo, cada dia se aprenden cosas nuevas! Te toca a ti, me toca a mi....a todos!! Simon & Shaker són Simón Garcia y Karim Shaker, el primero de aquí y el otro israelí, y como muy bien han dicho están más fuera viajando que no por aquí, Zero, Freshness, Naco, Plastic Upgrades... Algo similar a Dimas aka D-Formation, escuchas su sonido o los escuchas pinchar y piensas que son extrangeros, pero nai nai, són de aquí. Y tambien fiestero_ocu a los que hs visto pinchar, no es por desprestigiar pero son de los más comerciales que hay, David Guetta, Bob Sinclair....estos van de divos del House! jaja Un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |