MAKINA > MAKINA: GENERAL
... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)
<< < (27/29) > >>
Rayben:
http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg

Si estos monstruos son pufos...
TheCassual:

--- Cita de: God Danzed en 26/05/08, 18:54:55 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg

Si estos monstruos son pufos...

--- Fin de la cita ---

Si es que en directo son una maravilla, que ganas de que llegue el festival de Torroella de Montgrí  8)
YAW:
zero (L)
fiestero_coru:

--- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 18:51:19 pm ---
--- Cita de: fiestero_coru en 25/05/08, 22:36:29 pm ---El house español es una auténtica porquería: yo ví a Simon & Shaker, a Jesse García, a David Penn, a David Gausa... auténticos pufos... tipicas canciones con el mismo ritmo repetitivo que más que house parecen bases de reggaeton.

Si al menos Dixcontrol subiera un poco el nivel estaría bien, pero me da la mala sensación de que este cambio de estilo es para vender porque el house y el electro-house están de moda.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo que God Danzed, ¿Simon & Shaker pufos? ¿David Penn pufo? Jesse Garcia, mira, no te lo discutiria mucho, y el Gausa simplemenmte no me gusta.

Si no te gusta el estilo dilo, pero no digas que son pufos unos de los mas grandes.

Y el House español está en un gran momento de forma, ¿sabes quien es Dimas aka D-Formation? ¿o David Tort en su faceta más underground?

Yo respeto a la gente que no le guste esta musica, pero si empezamos a decir barbaridades ....
;)

--- Fin de la cita ---

A ver, yo respeto a cualquiera que le guste eso, pero los he visto en directo y casi cualquier DJ extranjero de house es infinitamente mejor. Y DJ's extranjeros que pinchen o hayan pinchado house he visto a unos cuantos: Bob Sinclar, David Guetta, DJ Tiesto, Sash!, Sebastian Ingrosso, Mauro Picotto, Outwork, Fedde Le Grand... asi que si hablo es por conocimiento de causa. Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero Simon & Shacker y cia. en el mundillo de house son lo que son, muy poco. Y si no mira lo conocidos que son a nivel interncional (y ahora no me digas que les tienen marginados, porque si algo está de moda es el house, que esto no es la mákina que no te hacen un disco ni en broma).

YAW:
bob sinclair? no jodamos hombre xD. Y simon & shaker tienen mucha repercusion internacional, de hecho, pinchan mas fuera que en españa, ademas de ser unos de los productores estrella de armada.. pero bueno, tu a tu bola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa