ie veo que ya lo habeis visto jaja he flipado cuando he entrado en la pag como se han pasado

El cartel lo esperado! lo que no se que pinta Boss en la carpa de progresivo... si tira de cantaditas seria la bomba.
La carpa newstyle... pf no mata, ademas no creo que la pisemos, si no os molan los pitos xD y yo a los de hardcore lo siento mucho pero teniendolos todos los dias en el pont paso de verlos mas, que los invitados de industrial estan requemadisimos en vallgorgina. Asi que makineto te veo solo

Por cierto va la chiki martin jaja k maja como se ha hecho amiga de la sofia en supervivientes le da trabajo

Pf veo una fiesta por todo lo alto... si ya habia gente el año pasado no me quiero imaginar este... yo con tal de que no se infecte eso de catalanes... me da igual

aunque visto lo visto...
Hay una noria

jajajaja me se de uno que se quedara abajo

eix que no pase lo de las palomas alcoholicos que este año hay que montarse en las atracciones.
Aix que ilu
A ver dnd montan las carpas! una dnd el año pasado pinchaba el vicente one more time, pero la otra?

a ver que hacen...
Pastis y buenri siguen estando en la franja horaria del parkineo Yupiii. Me jode perderme a Alex y Giro
Que ganassssss