oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri en Radical???  (Leído 9764 veces)
Beuka!
Desconectado

Registro: 06-05-07
Email
« Responder #60 en: 05/06/07, 21:41:34 pm »

nose yo ke decirte, no veo yo muxo movimiento makinero ehhhhh ;)

bueno...somos unos pocos...lo que pasa que solo nos dejamos ver...donde nos hacen fiestas de makina..y en madrid...solo han hecho 2...una en el traficc el 23 de marzo..y la del radi el 16....y la suerte que hemos tenido es que en las 2 han venido los 2...

la verdad que se han tirao el roolllo.... pastis y buenri son la caña.... ademas de buena gente..y algo que muy pcos djs demuestran, muy agradecidos, no teneis mas que oir la sesion de pastis y buenri de los dj oners como dan las gracias a todos..a la revista..a piramide...

y por cierto que guapa la mezcla con el tema de violadores del verso.... que pasada...

por cierto, alguien me puede decir como contactar con los chavales que pincharon el 2 de junio en piramide.... eran los dos chavales de aki... de makination...

muchas gracias por todo....   y aunque jure no volver al radi..por la fiesta que nos van a montar...merece la pena..ir.....

besooteeeessss
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #61 en: 07/06/07, 00:18:15 am »

ya ves sk nadie nos monta nada aki  :'(
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #62 en: 08/06/07, 16:21:56 pm »

pues na, solo keda ver l transporte muñi  ;D
mikelo DJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-07
pajarraca al canto!!!


Email
« Responder #63 en: 08/06/07, 21:47:28 pm »

familia!una semana y la liamos gorda, plato fuerte sin duda alguna art to fighter, jejjeje, saludos para todos los kañeros de madriddddddddddd,jiji
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #64 en: 08/06/07, 23:52:21 pm »

a ste paso iremos en patinete...una semana... ::)
mikelo DJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-07
pajarraca al canto!!!


Email
« Responder #65 en: 09/06/07, 16:01:37 pm »

ey silvi, ya le dije a noelia que si tengo el coxe de la empresa de 5 plazas para la semana que viene que ami no me importa bajaros pero antes tengo k pasar por el pueblo a recoger a mi compi y luego teneis que buskaros la vida para subir porque yo duermo en el pueblo, besosssssssssss, jiji
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #66 en: 12/06/07, 17:04:29 pm »

pensando en naranja xDD
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #67 en: 12/06/07, 20:17:53 pm »

no keda nada...
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #68 en: 13/06/07, 03:08:04 am »

kamisetas personalizadas naranjas!!!!! ;D
P4UL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/06/07, 14:50:41 pm »

yo ya tng mi ntradita  ;D ;D ;D ad+ no tng problema el radical pilla a 3 min d mi casa jeje
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #70 en: 13/06/07, 20:52:56 pm »

nose yo ke decirte, no veo yo muxo movimiento makinero ehhhhh ;)

bueno...somos unos pocos...lo que pasa que solo nos dejamos ver...donde nos hacen fiestas de makina..y en madrid...solo han hecho 2...una en el traficc el 23 de marzo..y la del radi el 16....y la suerte que hemos tenido es que en las 2 han venido los 2...

la verdad que se han tirao el roolllo.... pastis y buenri son la caña.... ademas de buena gente..y algo que muy pcos djs demuestran, muy agradecidos, no teneis mas que oir la sesion de pastis y buenri de los dj oners como dan las gracias a todos..a la revista..a piramide...

y por cierto que guapa la mezcla con el tema de violadores del verso.... que pasada...

por cierto, alguien me puede decir como contactar con los chavales que pincharon el 2 de junio en piramide.... eran los dos chavales de aki... de makination...

muchas gracias por todo....   y aunque jure no volver al radi..por la fiesta que nos van a montar...merece la pena..ir.....

besooteeeessss

hay k ser agradecios....tenemos k presionar y cuando nos hagan caso asistir xDDD
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #71 en: 13/06/07, 22:44:50 pm »

yo ya tng mi ntradita  ;D ;D ;D ad+ no tng problema el radical pilla a 3 min d mi casa jeje

joder a 3 minutos...nosotras tenemos mas de una hora en tren

yuste a liarla en primera fila kn nuestras kamisetas del xque naranjas y luego a konseguir fotos kmo sea!! nos falta la bandera!!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #72 en: 13/06/07, 22:50:13 pm »

yo ya tng mi ntradita  ;D ;D ;D ad+ no tng problema el radical pilla a 3 min d mi casa jeje

joder a 3 minutos...nosotras tenemos mas de una hora en tren

yuste a liarla en primera fila kn nuestras kamisetas del xque naranjas y luego a konseguir fotos kmo sea!! nos falta la bandera!!

yo llevo la bandera. Hacer una pancarta xDDDDDD
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #73 en: 13/06/07, 23:39:41 pm »

yo tb tngo bandera (weno, s d tony xo komo si fuera mia jaja), la k nos llevams la primera vez al xque. s negra. n serio lo dla pankarta?
k ponemos¿?¿?¿?  :D
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #74 en: 14/06/07, 16:46:45 pm »

yo tb tngo bandera (weno, s d tony xo komo si fuera mia jaja), la k nos llevams la primera vez al xque. s negra. n serio lo dla pankarta?
k ponemos¿?¿?¿?  :D

makina siempre xDDDD

un amigo lo pensó, y no estaría mal, k los mdriles se enteren xDDDD, sobre to los d las nuevas generaciones, y P&B se alegrarían. Nosotros nos partiriamos el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo un ploter en casa...si me decís lo k pongo imprimo un A1 y la liamos rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |