MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
<< < (6/23) > >>
NeNNaT:
a los mios no les parece mal donde salga, de echo a mi padre le mola la makina, incluso se vendria conmigo de fiesta, xo weno, mejor q no q lo mismo si se viene no me deja volver a salir mas xDDD
solo se kejan a veces de los horarios de vuelta (si se cierra a las 5-6 ¿que haces hasta las 9 o mas? y q estan lejos xo weno es un poco lo q hay...
--•[URI]•--:
La única vez que mi madre ha hecho un comentario fue respecto al xque, ya que le habían contado que los chavales cruzaban la autovía como unos zombies xD
L.I.V.E.L.I:
Mis padres saben perfectamente como soy  lo k hago o dejo d hacer, así k yo voy donde kiero.
De todas maneras ellos han oido hablar mucho d la gente k va a ciertas discos y me dicen k como voy ahí, xo no se llegan a imaginar algunas situaciones k he vivido xDD. Creo k es algo inconcebible xo la realidad, y yo m lo paso bien asi k ya esta xDDD. Tampoco comprenden k me recorra España pa ir unas horas a una disco xo saben k no m pueden decir na tal y como soy jajajaja
Ruben018:

--- Cita de: ALEXBASSDJ en 24/05/07, 22:05:11 pm --- jo no he viscut ninguna festa makinera i espero anar-hi algun dia, perque m'agradaria trepitjar el xque i escoltan una mescla de pastis&buenri en directa perque no se com son en directe, els meus pares tampoc els hi fa gràcia que hi vagi aquests tipus de llocs perque no els hi fan gracia per l'ambient que es respira dintre, jo tota la epoca makinera la he viscuda amb cd's :laugh:, no em puc  queixarma, soc 100% makinero i encara m'emociono escoltan velles produccions com el tema de PCP"A WHITTER SHADE OF PALE", PER EXEMPLA, O EL MATEIX SILICON"TRIPPING", TAMBE COM EXEMPLA EL ATMOSPHERIC"OXIGENE", M'AGRADAN ELS REMEMBERS, M'ENCANTA ESCOLTAR HARDCORE Y MAKINA DE QUALITAT, JO CREC QUE LO DELS PARES HO FAN PER EL NOSTRA BE I AIXI NO PATEIXAN PER NOSALTRES.

SALUTACIONS DE TOTS EL MAKINEROS DE MAKINATION.COM

ALEX-BASS DJ

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D
Sarirubia:
se han tenio que acostumbrar, llevo taldrando deslde los 16 años, no les ha quedao otra opcion XDXD  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa