| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis? |
| << < (5/23) > >> |
| david_makinero_bcn:
bueno, lo mio tiene tela xd Desde pequeño (unos 12 años) ya se me comentaba que eso era de escoria y tal... Cuando empece a tener edad de salir, yo en teoria tenia prohibida la entrada a dicotecas de las grandes, todo esto por mi hermana, que le hacia una montaña de arena de un grano y ahora yo salgo a donde quiero, pero en mi casa siguen pensado cosas muy feas sobre la gente con la que salgo, sin haberlos visto ni juzgado, solo por que van a X sitio o escuchan X musica. Mi hermana es bastante radical, menos mal que esta emancipada, y mis padres, que no saben diferenciar entre un skin y un pelao xd, son la voz de mi hermana... |
| Requiem_x_unsueño:
Yo como no me muevo pk no me gusta...xD pues no me dice nada! solo kuando hay algun festival wapo pos kojo y voy.... |
| Dj Alberto Power:
Me acuerdo que la primera discoteca makinera, y tb la primera gran discoteca, a la que fuí, fué el Pont aeri de terrassa; me acuerdo lo que me dijo mi padre cuando se lo comenté; "Ya sabes que eso es un antro??" xD, y cuando llegó el gran día, camino a la estación de mi pueblo me encontré con unos amigos q ya habían ido, y nos metieron más miedo "estáis locos, llendo de la estación al pont está toda la chusma, y te roban y te pegan!", nos decían, nos metimos en el tren y fuímos pa allá pese a todo, antes de llegar a la estación estabamos acojonaos, pro suerte q llevabamos nuestras amigas las botellas, jujujuj, pribamos en un banco afuera, y de mi primera vez en una discoteca tengo un gran recuerdo, nos lo pasamos genial, sin ningún mal rollo. Mis padres se fueron acostumbrando a que saliera a estos sitios, también influye que nunca les he dado disgustos, y saben que soy responsable, confían bastante en mí y eso hace mucho |
| Dj Klave:
Me decian: Vigila no et droguis xD ;D |
| chunlykah:
Antes si ahora ya no tanto, supongo que será x la edad. Además saben con la gente q voy asi que ya tienen esa "confianza". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |