oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 5965 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« en: 24/05/07, 20:45:46 pm »

Pués eso gente, si a vuestros padres les mola o les molaba los sitios donde estáis habitualmente cuando salís de Fiesta.

Haber yo tengo 16 años para 17, y a mis padres no les gusta nada q vaya al XQUE, PONT, etc hasta llegó un punto q me dejaban ir. Ara ya se han acostumado más o menos pero no les hace ninguna gracia.

Y los vuestros q dicen o decían???
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1 en: 24/05/07, 20:58:42 pm »

A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 24/05/07, 21:00:56 pm »

no, pero ya casi cn 23 como ke lo han superado. Sobretodo lo llevaban mal con 15-17
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #3 en: 24/05/07, 21:02:17 pm »

A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..

Si si mis padres dicen lo mismo jaja namás faltó cuando le enseñé el video del Ani Pastis del 2004 creo q era q salen unos allí tó puestoss i mi madre me dijo: Allí vas a ir tu?? xDD no te mueves de casa hasta q no tengas 18 años..xd de eso te hablo cuando yo tenía 14 añillos. Lo que no enteindo es q mi hermno siempre le han dejado hacer lo quye ha querido e ir a todos los lados.  :-[ En fin yo ara no me quejo para nada
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #4 en: 24/05/07, 21:03:28 pm »

A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..

Si si mis padres dicen lo mismo jaja namás faltó cuando le enseñé el video del Ani Pastis del 2004 creo q era q salen unos allí tó puestoss i mi madre me dijo: Allí vas a ir tu?? xDD no te mueves de casa hasta q no tengas 18 años..xd de eso te hablo cuando yo tenía 14 añillos. Lo que no enteindo es q mi hermno siempre le han dejado hacer lo quye ha querido e ir a todos los lados.  :-[ En fin yo ara no me quejo para nada
Es tio...solo te digo eso.!xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/05/07, 21:05:04 pm »

y teng 24 y desde los 15/16 me dicen: -no hay otro sitio al ke ir? (cuando iva, ahora solo me lo puedn decir 2 o 3 veces al año ke son las ke voy al pont o al xque)
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #6 en: 24/05/07, 21:05:38 pm »

pero vuestros padres acaso saben donde vais cada dia? porque si yo le tengo que decir donde voy esta noche o donde sali ayer o martes etc...:S
antes si que se lo contaba porque salia de tarde al chasis y esas cosas pero ara mismo no tengo la seguridad de dnd voy a ir ni si quiera estando en el propio parking de la discoteca  :embarrassed:
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #7 en: 24/05/07, 21:06:42 pm »

a mi madre ya le da iwal a donde vaya  .. sabe cn ke tipo de gente voy y k tengo mis ideas bastante claras xdd

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/07, 21:08:04 pm »

Yo siempre les he enseñado los videos o dvd's de las discotecas a las que voy y les mola. Aun me acuerdo al principio cuando me preguntabas q pareciamos clones todos con el mismo pelo y vestimenta juas juas q partidas de cajas, afortunadamente siempre lo han llevado bien
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/05/07, 21:08:38 pm »

A mi no me dicen na xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 24/05/07, 21:09:57 pm »

y teng 24 y desde los 15/16 me dicen: -no hay otro sitio al ke ir? (cuando iva, ahora solo me lo puedn decir 2 o 3 veces al año ke son las ke voy al pont o al xque)
jajajajaja eso de no hay otro sitio me lo han llegado a decir medio millon de veces x lo menos xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #11 en: 24/05/07, 21:10:54 pm »

pero vuestros padres acaso saben donde vais cada dia? porque si yo le tengo que decir donde voy esta noche o donde sali ayer o martes etc...:S
antes si que se lo contaba porque salia de tarde al chasis y esas cosas pero ara mismo no tengo la seguridad de dnd voy a ir ni si quiera estando en el propio parking de la discoteca  :embarrassed:

Mis padres hand e saber dondo voy..xDD No es plan de lelgar a casa al día siguiente hecha polvo y mis padres preocupados.. Hablo en mi caso q soy menor de edad y mis padres me exigen q les diga el sitio q vaya por si me pasa algo ellos saber donde buscar, aunque eso aveces no funciona
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #12 en: 24/05/07, 21:15:51 pm »

No les hace ninguna gracia que salga por estos ambientes.. pero es lo que hay y lo aceptan :)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 24/05/07, 21:18:05 pm »

a mi madre ya le da iwal a donde vaya  .. sabe cn ke tipo de gente voy y k tengo mis ideas bastante claras xdd

Como tiene que ser vamos..xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #14 en: 24/05/07, 21:53:03 pm »

a mi madre ya le da iwal a donde vaya  .. sabe cn ke tipo de gente voy y k tengo mis ideas bastante claras xdd


Idem.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |