oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 6018 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/05/07, 23:33:33 pm »

A los dos se la pela bastante. Saben que soy responsable xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/05/07, 23:44:03 pm »

A los dos se la pela bastante. Saben que soy responsable xd

Los mios igual. Saben k x los sitios k voy o k iva proliferaba de TODO, xo bueno todo es currarselo y darles motivos suficientes todos estos años para k puedan confiar en mi plenamente, como así ha sido y así es.  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 24/05/07, 23:50:03 pm »

Ni cuando me ve llegar a las 23:00 de la noche de un Domingo despues de haber salido de casa un Viernes noche xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/05/07, 00:44:16 am »

mis padres tb les suda bastante donde vaya o deje de ir, apelan a mi sentido comun.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 25/05/07, 01:07:27 am »

Ya, xo una cosa es k sepan k tu eres responsable y otra k los sitios donde vayas tengan peor fama. A mi nunca me han dixo nada, puesto k como la mayoria de aki les he dado motivos de sobras para confiar en m, xo mi madre si le digo k voy al pont, siempre pone especial emfasis en el ten cuidado k siempre m dice antes de salir
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/05/07, 01:18:33 am »

Normal, es que mi madre no me dejaría ir al Pont xd
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #36 en: 25/05/07, 04:15:22 am »

pos yo llevo dsde los 16 saliendo y aora tengo 19 y si k me lo preguntan kada finde y se lo digo y namas me dicen k tenga kuidado y k no me meta en follon!!xd tmpoco les ace muxa gracia k vaya pero wenu ....
digan lo k digan saben k voy a ir igual asi k .... namas me dicen eso!!  ;D
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #37 en: 25/05/07, 09:23:42 am »

Llevo desde los 17 d discotecas y nunca les he dixo donde iba para ke no se preocuparan...he ido al xque, pont, central, coliseum, piramide.....y nunca sabian que estaba ahi  ;D ahora con 22 creo ke ya se lo puedo decir xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 25/05/07, 09:32:42 am »

si k lo saben y no les gusta pq dicen q esa músik es imposible d aguantar si no vas xuflao pero cnfian en mí y saben q yo soy responsable ^^
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #39 en: 25/05/07, 09:51:20 am »

Y para qué les tiene que gustar a ellos, si quien sale eres tú...  ;D

Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/05/07, 10:02:22 am »

Ya, xo una cosa es k sepan k tu eres responsable y otra k los sitios donde vayas tengan peor fama. A mi nunca me han dixo nada, puesto k como la mayoria de aki les he dado motivos de sobras para confiar en m, xo mi madre si le digo k voy al pont, siempre pone especial emfasis en el ten cuidado k siempre m dice antes de salir
a mi lo de ten cuidado me lo dicen siempre que salgo de noche, vaya donde vaya, pero más que nada por inercia. A estas alturas les preocupa más que me pille un control de alcoholemia, me salte un radar o tenga un piño con el coche que el simple hecho de meterme en follones o lo que sea. Ellos tambien han sido jovenes, tb se han tajado, han tenido bullas estando de fiesta... saben de sobras lo que es eso, y a estas alturas confian mucho en mi en ese sentido ya que no soy un tio problematico xo tampoco el tipico q se arruga cuando le vacilan. Además, por poco que les gustase a ellos los sitios por donde fuera, a quien me tiene que gustar es a mi, como dice overload, y seguiria yendo por mucho que se quejasen.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #41 en: 25/05/07, 10:20:44 am »

Y para qué les tiene que gustar a ellos, si quien sale eres tú...  ;D



Por una simple razón pq si no les convence 100% el sitio q voy, por el hecho de ser menor de edad me dicen: tu bonita no vas..xDDD
Luego si me escapo o no es otra cosa xDD pero en principio me han de dejar ellos
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #42 en: 25/05/07, 10:24:45 am »

a mi madre nunka le ha importado muxo, siempre he tenido libertad xa estas cosas i nunka man dixo nada malo al respecto
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #43 en: 25/05/07, 10:27:24 am »

se piensan k estoy loca, cuando escuchan la musika no entienden como m puede gustar.

prefiere k em vaya al xque antes k a la zona hermetika x eso.. jajajaj

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora... no piso mi ksa en todo el fin de semana, saben x donde suelo ir ir cn kien asi k no problema ;)

lo k le saca de kicio es k salga de cat pa ir de fietsa, se piensa k en todas las discotecas ponen lo mismo o algo...  :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #44 en: 25/05/07, 10:32:36 am »

mmm bueno... yo es ke me independize prontito asi ke tampoco le e tenido ke dar muchas explicaciones de donde voy a mi madre... igualmente cuando vivia en su casa tampoco tenia problema ya ke e sido lo bastante responsable para saber lo ke ago, aparte de ke iva con mi pareja o con gente ke ella conocia y eso a mi madre le trankilizaba mucho...  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |