| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (12/116) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 00:11:55 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:06:58 am ---Ya pero joder.. hace falta una mulilla o algo para eso, no? mulilla le llamamos akí al cacharro ese q da luz :-[ xd --- Fin de la cita --- Eh, una burra de esas hace falta, claro. Si no hay que alquilarla por horas y es pasta que nos ahorramos, llamadme rata pero... xd Si aportas claro que eres aceptada :$ Yo aun no sé que aporto, pero como soy el gallego, soy la novedad, jugaré con eso jajajaja --- Fin de la cita --- JASJASJASJASJASJas,tu eres el raro del grupo,siempre tiene que haber uno xD.Ojo no sabia que eras gallego,me sorprende ver que por alli la gente escuche esta musica. PD:Acida era broma hombre,traeros canutos,que nos fumaremos un chilum a ritmos goescos xD. |
| The Outside Agency:
Ojo la vestimenta,si puede ser como el rey hippie que ha colgado antes madd,mejor xD.Nos vamos a quedar todos alli atrapados xD. |
| La_GruLLa:
La vestimenta con que sea cómoda ya vale. Bambas raveras, es la calve, porque como se te empiecen a joder los pies, la cagaste... Si es en el campo rollo descalzo sería lo suyo, aunque luego haya que ir esquivando los cuerpos de los caidos xd |
| aCiDa:
El gallego domina la técnica de la recolección de setas, champiñones, etc... (aviso xd) Venga va xd q emoción la verdad q staría guapo :-[ jaja Y eso.. colores a mansalva yo me llevo los plastidecor xd |
| knovas:
Vestimenta hippie fan jaja. Mientras la peña sea tan liante como ese me conformo. Como rave, tendra ke ser una puta locura ni mas ni menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |