| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (11/116) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:05:51 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 25/05/07, 00:03:17 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:01:09 am ---Eh, yo tb quiero ir, me encargo de la barra xd [pipol] Pero no os flipeis tanto con el bosque y cosas d esas xd estamos hablando de algo real, no? :laugh: --- Fin de la cita --- Ojo tu no eres de la secta,habra que cobrarte entrada xD. :-* --- Fin de la cita --- Pensaba q con proporcionaros bebida ya valía :-\ --- Fin de la cita --- Y comida, he oido que eres pastestisera (repostera xd) de esas xd |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 00:07:38 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:05:51 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 25/05/07, 00:03:17 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:01:09 am ---Eh, yo tb quiero ir, me encargo de la barra xd [pipol] Pero no os flipeis tanto con el bosque y cosas d esas xd estamos hablando de algo real, no? :laugh: --- Fin de la cita --- Ojo tu no eres de la secta,habra que cobrarte entrada xD. :-* --- Fin de la cita --- Pensaba q con proporcionaros bebida ya valía :-\ --- Fin de la cita --- Y comida, he oido que eres pastestisera (repostera xd) de esas xd --- Fin de la cita --- Coño acida,sera un placer que entres gratis xcD |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 00:07:38 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:05:51 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 25/05/07, 00:03:17 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:01:09 am ---Eh, yo tb quiero ir, me encargo de la barra xd [pipol] Pero no os flipeis tanto con el bosque y cosas d esas xd estamos hablando de algo real, no? :laugh: --- Fin de la cita --- Ojo tu no eres de la secta,habra que cobrarte entrada xD. :-* --- Fin de la cita --- Pensaba q con proporcionaros bebida ya valía :-\ --- Fin de la cita --- Y comida, he oido que eres pastestisera (repostera xd) de esas xd --- Fin de la cita --- Si eso me llevo crepes, pones tu la nutella oké galego? xd No en serio.. q ratas como me cobreis entrada, a mi.. no sabeis kien soy yo? :S xd Paro ya xd no me siento aceptada por la secta >:( |
| knovas:
Bebida & Crepes (L) :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 00:06:58 am ---Ya pero joder.. hace falta una mulilla o algo para eso, no? mulilla le llamamos akí al cacharro ese q da luz :-[ xd --- Fin de la cita --- Eh, una burra de esas hace falta, claro. Si no hay que alquilarla por horas y es pasta que nos ahorramos, llamadme rata pero... xd Si aportas claro que eres aceptada :$ Yo aun no sé que aporto, pero como soy el gallego, soy la novedad, jugaré con eso jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |